¿Dónde puedo comprar faisanes?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

¿Dónde puedo comprar faisanes?

Mensaje por pequeñogranjero »

¡Hola amigos! Necesito la ayuda de algun@ de vosotr@s para que me faciliteis el teléfono de algún sitio donde pueda polluelos de faisanes para criarlos yo. Estoy estudiando magisterio y en mis ratos libres me dedico a la cría de conejos, palomas, gallinas... y ahora me han ofrecido que críe unos 100 o 200 faisanes para posteriormente comprármelos para hacer una suelta en varios cotos de caza.

Me muevo por la zona de Cuenca, aunque si me facilitais el tlf de alguna granja o tienda fuera de ésta provincia os lo agradezco igualmente. Ya se que ahora no es el tiempo indicado para empezar a criarlos, pero quiero tener listo todo para cuando llegue el momento.

Muchas gracias anticipadas y que paseis una feliz navidad!!

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

En Saelices habia una granja de faisanes, tenian muy buena calidad, los voladeros estaban de forma inclinada y eso les daba a los pajaros una fuerza de vuelo terrible. La granja esta situada en la carretera de Saelices a Villamayor de Santiago.

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pequeñogranjero »

muchísimas gracias Tomi, Saelices me pilla bastante cerca, la cosa está en que vendan a particulares, aunque como ya dije querría bastantes.

si me consiguieras el número de teléfono ya sería la bomba.

veinte
Veterano
Veterano
Nombre completo: javier alvaro meca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor

Mensaje por veinte »

tambien hay una garnja de perdices y faisanes. cerca de robledo de chavela en madrid , un amigo estuvo trabajando alli, intento localizarte el telefono.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Hace ya muchos años que compramos esos faisanes, si que venden a particulares, por eso no se en que manera conseguirte el telefono.
Tal vez te salga bien comprarte una revista de caza, vienen unos listados de granjas al final, y te mandan los pollitos a cualquier parte de España en 24 horas desde que nacen, sale muy economico el comprar los pollitos de faisan o perdiz recien nacidos.

Responder