aguila pescadora

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Yo debo decir q de las aves entrenables q PESCAN el Cormorant es tipico.Los Japoneses los entrnan y el proceso es tan complicado quiza como la cetreria misma.
Son aves inteligentes y obedientes.No se como se llama esa actividad pero no es cetreria,sino la hermana en la familia de la caza y pesca.

Gustavo

Spiningfly
Senior
Senior
Años practicando cetreria: Insuficientes

Mensaje por Spiningfly »

Gustavo ahora si que me has dejado de piedra.¿Los japoneses entrenan cormoranes para pescar?.Eso si que no me lo imaginaba ni yo.Me parece increible.Por fabor si tienes más datos dimelo porque me encantaria ver algo de eso...
Un saludo...

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

si precisamente a una variedad cuello de serpiente que los tienen atados del cuello con una argolla actua como si fuera la pihuela de una rapaz y cuando el cormoran hace la captura el manejador levanta el ave del agua y le quita el pez ya que por la argolla que tiene no puede tragar el pezcado saludos ALEJANDRO

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

En una de las memorables obras de Ian Fleming:"You only live twice" ,James Bond bucea con una AMA japonesa (mujer buceadora buscadora de perlas) y un cormorant.Cerca de Osaka, en una isla creo llamada Fukuoka, antes de ir por Blofeld a su castillo.

El cormorant es entrenado para pescar en China y Japon .Solo pongan en Yahoo Cormorant y vean alli......
Aver si el Aguila les cumple igual de bien........

"Hay hombres q de su ciencia
tienen la cabeza llena,
hay sabios de todas menas,
mas digo sin ser muy ducho,
mejor que aprender mucho,
es aprender cosas buenas"

No es mia esta pintoresca estrofa sino del "Martin Fierro" de Jose Hernandez,la mas acabada obra de litratura gauchesca ARGENTINA q aqui traigo modestamente a colacion por encontrarlo apropiado.......

Gustavo.

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

Como fantasia para un cetrero lo mandamos a una isla inhabitada tropical del Pacifico Sur a vivir solo con una pareja de Harrises y un cormorant, a vivir como Robinson Crusoe.
Y en lugar de su perro el fiel viernes, estos 3 pajaros para q cazen para el.....

Q tal la utopia esta?

carlosymanoli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carlosymanoli »

:demonio6: hola amigos voy a entrar en un coto tengo una prima de harrisla verdad k en el coto ay pocos conejos y liebresmi pregunta es k rapaz de vajo vuelo me valdria para las perdices

Responder