Que raza?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
martin
Nuevo
Nuevo

Que raza?

Mensaje por martin »

Por lo que veo por ahí, la gente empieza con gavilanes, harrys, azores, ¿cernicalos? (¿los cernicalos no darán para mucho no?)

Por que pajaro creeis que debo empezar?

bye, y gracias

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Un cernicalo está bien para empezar. Son nobles, fáciles de manejar y económicos.
Con gavilanes y azores tendrás muchos de problemas si empiezas con ellos.
Con el cernicalo disfrutarás soltándole escapes; es el pájaro ideal para empezar haciendo mano.

J.ALVAREZ
Nuevo
Nuevo

Mensaje por J.ALVAREZ »

Eduardo escribió:Si eres novato, de los gavilanes ya puedes olvidarte pues es lo último que se maneja en este arte, pues son de cristal y si no tienes mucha experiencia, te dura dos telediarios.
Si lo te gusta es el bajo vuelo, te recomiendo un harris para empezar.
Si lo que te gusta son los halcones, un cernícalo vugar o un halcón lanario. Piensa que ahora se trata de que aprendas y si llegas a poner a tu cernícalo en condiciones de cazar (cosa que no llegarás a hacer, pues las posibilidades del cernícalo vulgar son limitadas), tu siguiente pájaro ya podrá ser un verdadero pájaro de caza, que a fin de cuentas, es de lo que trata esto. Pero un cernícalo te enseñará más que cualquier libro.
Eduardo.

hombre teniendo en cuenta lo que me recomiendas y siendo un novato no es de mucha ayuda,entanto que me estas recomendando un cernicalo para empezar y luego me dices que no voy a pòder hacer nada con el,pero que me enseñara mas que cualquier libro...no hay algo mas intermedio que aprenda y que lo pueda hacer cazar?
gracias
j.alvarez

Invitado

Mensaje por Invitado »

Amigo J.Alvarez:
Puedes empezar con un Harris, muchos principiantes han comenzado asi , y no les va mal. Dependiendo del tipo de caza que quieras practicar, decidiras si torzuelo o prima... Son nobles, dociles y muy cazadores, lo demas lo pones tu...Suerte!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Amigo J.Alvarez:
Puedes empezar con un Harris, muchos principiantes han comenzado asi , y no les va mal. Dependiendo del tipo de caza que quieras practicar, decidiras si torzuelo o prima... Son nobles, dociles y muy cazadores, lo demas lo pones tu...Suerte!!

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO ,LOS HE VISTO CAZANDO Y ME GUSTAN
GRACIAS DE NUEVO POR TU CONSEJO

eugenio

que raza

Mensaje por eugenio »

Estimado amigo, quizas no sea la persona mas adecuada para contestar esto, pero... mi humilde consejo es que adquieras el ave que mas te llene,yo empece con una hibrida de gerifalte y no ha sido tan desastroso.
Eso si, te recomiendo que te intentes rodear de gente con experiencia,que puedan ayudarte en momentos de apuro.

Un saludo.

marco

Mensaje por marco »

esta pagina es la caña

afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Re: Que raza?

Mensaje por afelio »

Weno, despues de tanto tiempo, por cual te decidistes??

Responder