se vio jodido mi sueño

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
xarli23
Nuevo
Nuevo

se vio jodido mi sueño

Mensaje por xarli23 »

Hola a todos mi historia es un poco peculiar ya que despues de soñar toda mi vida por tener mi primera rapaz i por mi sueño de cetrero mi sueño se a visto jodido!!
A lo mejor por aquello de las prisas de ser un novato i confiar con gente equivocada,el caso es que acave comprando un harri's macho con muy buena presencia pero uvo algun problemilla el caso es que yo era la tercera mano pero me prometiron que era lo mas el caso es que page 1000€ al dia siguiente el dueño me llama i me cuenta unas historias que pa que el caso es que le cogi miedo i a un no se muy bien porque,tampoco recivi la ayuda esperada,pero eso es otra cosa aparte,ya que cada!!!uno al final decidi vender mi harri's a un precio muy acequible i confiando que se lo quedara un hombre con experiencia i sacara lo mejor de el ya que yo era incapaz de ver a mi pagaro asi en manos de un novato"yo"!!
El caso es que mi ilusion aora mismo esta por el suelo no se si es que no valgo para esto auque aia sido mi sueño de toda la vida o es que ai que pasar pagina se tambien que poka gente puede ayudarme que tengo que ser yo que pensais...suerte a todos en especial a mi harri's i a su buen nuevo dueño que aunque se que legos esta en buenas manos UN SALUDO A TODOS FELIZES FIESTAS

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Bueno como me siento implicado en lo que cuenta Carles, pues explicare yo un poco como ha ido todo el asunto:
Ese pajaro tenia caracter se lo dije al que lo compro Fernando de Jaen y tambien se lo dije a Carles, el pajaro paso por dos manos, el criador no cuenta ( ese soy yo ), bueno resulta que tenemos que ir Jose y yo a hacer unos 100 kms. para sacar el pajaro de la caja que lo habian traido del mrw, le decimos que como el pajaro estaba un poco nervioso y para la epoca que era que lo dejara mudar, el caso es que el pajaro ha estado 7 meses en la muda por que no ha tenido nadie quien le ayude, espero que esto no vuelva a pasar por que yo como criador cuando fui hace unos dias para meter otra vez el pajaro en la caja para enviarlo a Cadiz estaba en un estado lamentable ( y sino que lo diga el que lo compro que lo llame por telefono ), el pajaro cuando lo vendi estaba perfecto y como se ve en la foto del otro tema cuando se puso en vente, muchas veces aqui en los foros se dice que antes de comprar un pajaro hay que ir a acompañar a algun cetrero y ver de que va todo un poco, saber hacer el nudo...manipular el pajaro, etc, etc.
A ver, si lo de la ayuda esperada te refieres a mi, pues la verdad uno no puede estar cogiendo el coche y hacer mas 100 kms.de carreteras con curvas para ayudar, vamos, si es algo muy necesario se hara, pero por tener miedo de un harris ....como que no, por eso insisto que este tema sirva para algo y que quede bien claro que los harris aunque son pajaros nobles y buenos tambien los hay que tienen su caracter.
Como bien te dije Carles, cuando quieras tu puedes venir a casa y aprender y cuando te veas en condicion de tener otro pajaro pues te lo compras, hay muchos principiantes que han pasado por casa, han venido a cazar conmigo y han aprendido asi antes de comprar el pajaro.
Espero que todo esto te haya servido para aprender y te haga recapacitar a ti y a todos los que quieren tener un pajaro sin mas.

Saludos.

Responder