dos emisores nuevos
dos emisores nuevos
Hola vendo dos emisores Ayama pv.Ambos con enganche para pata y cola.Tienen garantía de 3 años.Duración de las pilas de 15 días seguidos y
antena muy corta.Es el último modelo que ha sacado ayama.los vendo juntos o por separado.
1.- Uno nuevo de 432 mhz: lo gané en el Sky Trial y ni lo he sacado de la bolsa. Precio comprándolo ayama 210 euros mas gastos de envío por MRW. Lo vendo por 170 euros.
2.-Otro de 433 mhz. Comprado hace dos meses( entrego factura de compra. Igual que el anterior vale 210 euros mas gastos de envío, y lo vendo por 150 euros por los dos meses que lo he utilizado.
El que esté interesado que me deje un mensaje privado.
Un saludo!
antena muy corta.Es el último modelo que ha sacado ayama.los vendo juntos o por separado.
1.- Uno nuevo de 432 mhz: lo gané en el Sky Trial y ni lo he sacado de la bolsa. Precio comprándolo ayama 210 euros mas gastos de envío por MRW. Lo vendo por 170 euros.
2.-Otro de 433 mhz. Comprado hace dos meses( entrego factura de compra. Igual que el anterior vale 210 euros mas gastos de envío, y lo vendo por 150 euros por los dos meses que lo he utilizado.
El que esté interesado que me deje un mensaje privado.
Un saludo!
dos emisores nuevos
venga hombre , que esto es un chollo!!!!!!!!
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
- Fernando S.N
- Master
emissores
Te comraria los dos por 300 si quieres claro, pero necesitaria saber las frecuencias exactas de ellos, y el tiempo de duracion de la bateria, asi como el alcance, ah te los compraria con pilas,saludos.
dos emisores nuevos
Camilo , no he recibido tu mensaje privado.
Fernando, la duración de las baterías de estos emisores son las mas altas del mercado según el fabricante. Utilizan pilas de aire zinc que según ayama duran 15 días ininterrumpidos( con lo que lo normal volando un pajaro solo ,sería que unas pilas te duraran una temporada entera) . Cuando faltan 5 días para que se acaben las pilas el emisor te avisa , cambiando la frecuencia del pitido.
las frecuencias son 433.572 y 432.005.Ya que Camilo me respondió primero cuando me llegue el mensaje de Camilo te digo algo.
Un saludo!!
Fernando, la duración de las baterías de estos emisores son las mas altas del mercado según el fabricante. Utilizan pilas de aire zinc que según ayama duran 15 días ininterrumpidos( con lo que lo normal volando un pajaro solo ,sería que unas pilas te duraran una temporada entera) . Cuando faltan 5 días para que se acaben las pilas el emisor te avisa , cambiando la frecuencia del pitido.
las frecuencias son 433.572 y 432.005.Ya que Camilo me respondió primero cuando me llegue el mensaje de Camilo te digo algo.
Un saludo!!
dos emisores nuevos
Role, podría valer puesto con un arnés, pero para un gavilán supongo que iría mejor alguno más pequeño , como un micro de marshall.
Su peso es de 8.5 gr con las pilas.
Su peso es de 8.5 gr con las pilas.
- camilo Moreno
- Senior
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
dos emisores nuevos
Acabo de hablar con un amigo que usa un receptor Tynilocc y me dice que si que coge las dos frecuencias ( dice que pilla 431,432,433 )( no se si es que habrá modelos de éste receptor que abarquen más o menos frecuencias)
Camilo los emisores los tengo apalabrados con Fernando. Si al final no se los quedara ya te digo algo.
Un saludo!!
Camilo los emisores los tengo apalabrados con Fernando. Si al final no se los quedara ya te digo algo.
Un saludo!!
- Fernando S.N
- Master
- camilo Moreno
- Senior