UN DIA DE CAZA CON ANUSCA
UN DIA DE CAZA CON ANUSCA
EL PASADO 20 SALIMOS CON LOS AZORES DE CAZA EN EL HUERTO
Y COMO TENIAMOS TIEMPO DECIDIMOS VER DE LO QUE ERAN CAPACES
YO SABIA QUE MI AZOR AUNQUE ES PEQUEÑO 900 GRAMOS EN CAZA
AUNQUE CAZA HADSTA CON UN KILO PERO NO ES SU PESO
EL CASO ES QUE EMPEZAMOS A CAZAR A LASDIEZ MENOS ALGO Y PARA LAS ONCE Y CUARTO QUE PARAMOS A ALMORZAR YA LLEVABA
CUATRO LIEBRES VOLVIMOS A SALIR DESPUES DE LAS TRES Y PARA
LAS CINCO YA LLEVABA SIETE LIEBRES Y TRES CONEJOS
SE QUE A ALGUNOS LE SERA DIFICIL CREER ESTO PERO ES LA VERDAD
ALGUNOS DIAS EN MENOS DE VEINTE MINUTOS HE TERMINADO CON TRES LIEBRES
BUENO TAMBIEN ES VERDAD QUE NO SUELO COJER MAS DE CUATRO
FUE UNA EXCEPCION AUNQUE ALGUNOS DIAS LO PODIA HABER IGUALADO O SUPERADO HACE DOS SEMANAS COGIO CUATRO LIEBRES Y UN CONEJO EN CINCUENTA MINUTOS
BUENO INVITO AL QUE QUIERA A QUE LO VEA Y QUE COJA EL TAMBIEN ALGUNAS
LAS IMAGENES ESTAN EN EL FORO DE QUEDADAS[img]
Y COMO TENIAMOS TIEMPO DECIDIMOS VER DE LO QUE ERAN CAPACES
YO SABIA QUE MI AZOR AUNQUE ES PEQUEÑO 900 GRAMOS EN CAZA
AUNQUE CAZA HADSTA CON UN KILO PERO NO ES SU PESO
EL CASO ES QUE EMPEZAMOS A CAZAR A LASDIEZ MENOS ALGO Y PARA LAS ONCE Y CUARTO QUE PARAMOS A ALMORZAR YA LLEVABA
CUATRO LIEBRES VOLVIMOS A SALIR DESPUES DE LAS TRES Y PARA
LAS CINCO YA LLEVABA SIETE LIEBRES Y TRES CONEJOS
SE QUE A ALGUNOS LE SERA DIFICIL CREER ESTO PERO ES LA VERDAD
ALGUNOS DIAS EN MENOS DE VEINTE MINUTOS HE TERMINADO CON TRES LIEBRES
BUENO TAMBIEN ES VERDAD QUE NO SUELO COJER MAS DE CUATRO
FUE UNA EXCEPCION AUNQUE ALGUNOS DIAS LO PODIA HABER IGUALADO O SUPERADO HACE DOS SEMANAS COGIO CUATRO LIEBRES Y UN CONEJO EN CINCUENTA MINUTOS
BUENO INVITO AL QUE QUIERA A QUE LO VEA Y QUE COJA EL TAMBIEN ALGUNAS
LAS IMAGENES ESTAN EN EL FORO DE QUEDADAS[img]
hola antonio, soy jose el amigo de alvaro, te compre una harris el año pasado, si esa pajara es con la que ganaste calasparra el año pasado, es una pajara preciosa, y ya veo que la tienes metida en caza, ah!! y que tienes caza tambien machote por que no veas yo este año he visto dos liebres de lejos, me hacia falta un coto por ahi cerca jeje
o que me mandases las liebre para aca.
venga un saludo y feliz navidad
o que me mandases las liebre para aca.
venga un saludo y feliz navidad
HOLA JOSE YO TENGO PERMISO EN VARIOS COTOS
MAÑANA VAMOS A PULPI AUNQUE EN ESE HAY POCAS DONDE HAY MUCHAS ES EN BALSICAS Y ALRREDEDORES SI ALGUN DIA QUIERES VENIR DIMELO Y QUEDAMOS
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
A SI ES LA PAJARA QUE GANO EL AÑO PASADO EN CALASPARRA Y ESTE AÑO HA REPETIDO
ES UN BUEN PAJARO
MAÑANA VAMOS A PULPI AUNQUE EN ESE HAY POCAS DONDE HAY MUCHAS ES EN BALSICAS Y ALRREDEDORES SI ALGUN DIA QUIERES VENIR DIMELO Y QUEDAMOS
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
A SI ES LA PAJARA QUE GANO EL AÑO PASADO EN CALASPARRA Y ESTE AÑO HA REPETIDO
ES UN BUEN PAJARO
Madre mis Antonio has matado en un rato mas de lo que yo he trincao en la temporada entera enhorabuena y lo que no hay duda es que cuando se le dedica tiempo a un pajaro,se tienen buenas manos,y caza para darle puessssssss pajarazos,me alegro mucho imagino lo que se tiene que sentir en un dia asi,digo imagino porque vamos no lo he visto ni por asomo.Un saludo,feliz fin de año y prospero año nuevo.Carlos.
es cierto, me comento alvaro que habias ganado este año otra vez, yo este año no he podido asistir he tenido que hacer el examen de carnet cetrero, y no me ha quedado mas remedio, que ya esta bien despues de doce años con pajaros jejeje, cuando tu puedas me lo dices y me voy para alla, pero necesitaba de algun coto que vendieran dias por que siempre nos juntamos tres para ir de caza y queriamos echar un fin de semana por ahi,
un saludo y feliz año
un saludo y feliz año
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
hola emilio si que hay liebres esta tarde mi amigo javi ha cojido cuatro yo queria cebar a la mia en la segunda pero entre la primera y la segunda ha cigido cuatro conejos asi que han caido seis piezas
dos liebres y cuatro conejos
y esque hay mas conejos que liebres pero tambien esta bien coger algun conejo de vez en cuando
ahora lleva 27 conejos y 75 liebres no esta nada mal.
bueno a ver si nos vemos el sabado por estepa un saludo compañero
dos liebres y cuatro conejos
y esque hay mas conejos que liebres pero tambien esta bien coger algun conejo de vez en cuando
ahora lleva 27 conejos y 75 liebres no esta nada mal.
bueno a ver si nos vemos el sabado por estepa un saludo compañero
habra gente que oiga estos relatos y le costara creerselos y aunque yo se que antonio no necesita de nadie que le verifique las capturas os digo que lo que cuenta es asi hasta la ultima palabra (lo se por que yo he compartido con el estas tardes que aqui relata y muchas mas y ese animal suyo es escepcional caza 100grs por encima de su peso
con una saña y una velocidad asombrosas pero lo mas pasmoso es la efectividad de la que hace gala
sin animos de abrumar a nadie esta por encima del
90%de efectividad y ademas tiene un caracter noble.
suerte con la fiera antonio un saludo ,luis
con una saña y una velocidad asombrosas pero lo mas pasmoso es la efectividad de la que hace gala
sin animos de abrumar a nadie esta por encima del
90%de efectividad y ademas tiene un caracter noble.
suerte con la fiera antonio un saludo ,luis