compartimos?
-
- Junior
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
chaito en que formato lo has subido,prueba a ir a la pestaña de compartidos y con el boton derecho busca "mostrar enlace ed2k,copia el enlace y pegalo aqui,creo que el problema es que no esta bien renombrado,spinin la verdad que pueda parecer una locura empezar con un azor pero no creo que pueda llegar a tener mas de un pajaro a la vez y si empiezo con otro estoy seguro que no seria capaz de desacerme de el y lo que esta claro es que quiero un azor desde que era un crio asi que "a x el",tambien influye que tengo muchisima ayuda de cetreros veteranos y eso hace mucho y x supuesto que os ire contando como va el tema.
bartolo yo propuse lo de añadir gente como amigo x que nunca pense que estos videos los iba a pedir tanta gente,si añades a mucha gente como amigo,seran estos principalmente quienes descargen y eso no es justo,dejas a muchos fuera,asi todos teneis las mismas opciones,de todas formas comprueba tu mula que andas con id baja y eso hace que apenas descargues.seguro que tienes los puertos cerrados.
salu2
P:D:joder que peazo de post
bartolo yo propuse lo de añadir gente como amigo x que nunca pense que estos videos los iba a pedir tanta gente,si añades a mucha gente como amigo,seran estos principalmente quienes descargen y eso no es justo,dejas a muchos fuera,asi todos teneis las mismas opciones,de todas formas comprueba tu mula que andas con id baja y eso hace que apenas descargues.seguro que tienes los puertos cerrados.
salu2
P:D:joder que peazo de post
- chaito83
- Master
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
Galleta lo escrito últimamente en este post todo se refuere al Emule.
Decarola la vardad es que me alegro que tomes la decisión que te gusta.Pues eso siempre indicara que es la acertada.La experiencia que cojas con el azor la quiero toda plásmadita en este foro.Yo creo que empezare con un cola roja.Al menos es lo que tengo en mente...
Un saludo...
Decarola la vardad es que me alegro que tomes la decisión que te gusta.Pues eso siempre indicara que es la acertada.La experiencia que cojas con el azor la quiero toda plásmadita en este foro.Yo creo que empezare con un cola roja.Al menos es lo que tengo en mente...
Un saludo...
- Ramonpower22
- Junior
- chaito83
- Master
chaito prueba a cerrar tu emule y despues renombra el video,hazlo asi:
un hospital para el rey de los cielos.DVDrip.by chaito83.
ponlo exactamente igual,con los puntos y todo,despues abre el emule y cuando se cree el nuevo hash al final veras que pondra el formato que tiene(avi,mpg).a ver si asi saliera
yo cierro el emule hoy x que voy a empezar a ripear los de cria en cautividad y consume muchos recursos,esta tarde a ultima hora creo que tendreis disponible el primero de los 4 videos.
salu2
un hospital para el rey de los cielos.DVDrip.by chaito83.
ponlo exactamente igual,con los puntos y todo,despues abre el emule y cuando se cree el nuevo hash al final veras que pondra el formato que tiene(avi,mpg).a ver si asi saliera
yo cierro el emule hoy x que voy a empezar a ripear los de cria en cautividad y consume muchos recursos,esta tarde a ultima hora creo que tendreis disponible el primero de los 4 videos.
salu2
-
- Junior