la caza con cola roja
- Accipiter.
- Veterano
vale roberto,pa eso estamos,oye creo q el emisor q me pasaste con el receptor ese raro se puede arreglar,igual solo es la antena,otra cosa,lo de la foto del avatar pues ua cuando hablemos por telefono me dices la contraseña o me la mandas en un mensaje privado(tienes q darle aqui abajo de este mensaje en el cuadrado marron q pone mp y ahi me mandas la contraseña y te pongo una foto en el avatar)bueno ya me cuentas como va la bicharraca esa tan guapa a ver si te haces con algua rabona porque dentro de na viene la muda y tienes que pararla de volar,hablando de muda,me voy pa la cama q estoy aprovechando estos dias para hacer una muda de ladrillo asi tamaño gavilanera,jeje,enga lo dicho a ver si vamos correr unas liebres otro dia con más tiempo y te llevo el aparato este a ve si lo hacemos funcionar,llevare la perra pero el azor lo más seguro q no,no ha visto una liebre en su vida y paso de rollos.un saludo.Marco
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- Accipiter.
- Veterano
-
- Senior
-
- Senior
Ok Robertin pues cuando me valla a pasar por tu tierra al Esla a tentar algun luciete te aviso y asi con la escusa veo el ave,si no es molestia.Jejejejejeje...
Por cierto Santiago en cuanto este listo para tener el ave tendre que hablar contigo con mas tiempo; haber que consejos me das...
Un saludo...
Por cierto Santiago en cuanto este listo para tener el ave tendre que hablar contigo con mas tiempo; haber que consejos me das...
Un saludo...
-
- Nuevo
Cazo con un torzuelo de colarroja desde hace tres años, para mí, este es un pájaro magnifico para la cetrería, siempre que esté muy bien musculado y en su peso optimo, mi torzuelo caza indistintamente liebre y conejo, tiene un buen caracter, jamás me ha tirado las manos ni nada por el estilo, no se asusta de nada, vuela fuerte y veloz (bastante más que un harris) traba y sujeta con la fuerza de un águila y va a por la pieza allá donde la vea sin importarle el tamaño o las facultades de esta, es cierto que le falta algo de quiebro pero lo suplen con el coraje con que atacan y con la forma de entrar a matar barriendo , tambien son bastante posesivos con la pieza y habrá que tener paciencia para sacarsela, quizás también en terrenos muy sucios fallen algo más de la cuenta pero en defintiva y como digo, para mí, el colarroja es un pájaro fuera de serie para la cetrería. En cuanto a la pregunta del post, no digo la pieza más grande porque no tengo fotos y me podrian tachar de embustero.
- vicente
- Master
- Contactar:
anda pedro, dinos que de embustes sabemos esta lleno el mundo y al menos ami me interesa saber la presa mas grande, no pa tratar de igualar sino para saber nomas, yo ahora tengo un machito de fase oscura y me esta gustando muco su desempeño, he de decir que estaba esperando por uno, he tenido algunas hembras pero yo queria un macho, ahoira esta aca conigo en espera de completar du buena forma.
dino que fue y si tienes alguna fotografia del ave pues me gustaria conocerla.
dino que fue y si tienes alguna fotografia del ave pues me gustaria conocerla.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Senior
La verdad es que he leido en post de este foro que con una prima de cola roja alguien habia llegado a capturar algun zorro.Me parece una pasada.Pero sabiendo el coraje y tenazidad de estas aves si creo que halla podido ser posible.¿Vosotros lo veis factible?...
Santiago esos son tus cola roja?.Son muy muy bonitos y parecen bastante grandes,¿No?...
Un saludo...
Santiago esos son tus cola roja?.Son muy muy bonitos y parecen bastante grandes,¿No?...
Un saludo...
-
- Senior
Santi no me tientes que al final veras...La verdad es que aun no estoy del todo preparado para tener un ave.Pues aun me falta planificación y acabar de aprender bastantes conceptos.Espero que con un poco de suerte hablamemos esta primavera sobre los cola rojas.Las fotos las vi en la web y la verdad es que la prima parece muy grande.El correo tambien lo recibi y te agradezco las molestias tomadas.Cuando este decidido seras con el primero que hable eso tenlo seguro.Entre tanto tratare de aprender lo máximo posible de todos vosotros...
Un saludo...
Un saludo...
-
- Senior
La verdad es que lo de los zorros a mi tambien me parece excesibo,pero como he leido en varios post que es cierto me hacen dudar...
Robertin la pájara muy bonita ahora a sacarla a caza real que por tu tierra más de una liebre sacara.Joer Robertin que susceptible con la pájara,pareces un padre con su hijo recien nacido.Jajajajajajajajaaja...
Un saludo...
Robertin la pájara muy bonita ahora a sacarla a caza real que por tu tierra más de una liebre sacara.Joer Robertin que susceptible con la pájara,pareces un padre con su hijo recien nacido.Jajajajajajajajaaja...
Un saludo...
- Accipiter.
- Veterano
- Accipiter.
- Veterano
-
- Senior
- Accipiter.
- Veterano
va en serio,lo q pasa es q robertin no es partidario de hacerlo porq tiene un boxer y no quiere q la colarroja se acostumbre apiezas tan grandes,yp creo q solo necesta tiempo para saber q es comida y que no lo es,y con el boxer aunq le cueste tiempo aprendera q eso no se come y el zorro sí,a ver si lo convenzo y cuando tenga un escape se lo hacemos,en mi zona es mas facil sacar un zorro q una liebre,si tuviera un colarroja lo meteria sin dudarlo a zorros,vamos a ver no adiestraban bornies para cazar liebres?sacres para gacelas?y onagros,y eran pajaros pasjeros,no troquelados,la clave esta en una buena introducción,cosa q con los troquelados no es tan necesarios pues tiene un caracter bastante temerario y no tienen malas esperiencias con animales grandes a ls q deben temer,cetrero,gacela zorro etc.
Claro q no hay nada q demostrar,pero yo personalmente haria un colarroja a zorros,creo q es mejor incluso q una real,tiene mas arrojo y esa forma de entrar a matar que parece que se van a romper todo,esos picados verticales sin frenarse al llegar al suelo,las liebres creo q se le kedaran pequeñas,el conejo es un reto mas por el quiebro y la pluma es mas dificil que la liebre pero para cazar pluma ya esta el azor.
Claro q no hay nada q demostrar,pero yo personalmente haria un colarroja a zorros,creo q es mejor incluso q una real,tiene mas arrojo y esa forma de entrar a matar que parece que se van a romper todo,esos picados verticales sin frenarse al llegar al suelo,las liebres creo q se le kedaran pequeñas,el conejo es un reto mas por el quiebro y la pluma es mas dificil que la liebre pero para cazar pluma ya esta el azor.