Un "hasta pronto"...con cierta tristeza
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
Un "hasta pronto"...con cierta tristeza
Estimados cetreros:
Necesariamente me toca ausentarme por varias semanas, mis viejas lesiones en la rodilla izquierda acaban de colapsarme después de casi 2 semanas de intensas caminatas en el monte y las várices internas en ambas piernas no soportan ya postergar más la cirugía; los médicos me dicen que son operaciones sencillas, solo me preocupa una vainita que tengo en el corazón me haga una mala pasada a la hora de las chiquitas, dejo en manos expertas la firme esperanza de que pronto regresaré repotenciado a retomar mis pájaros al puño y compartir con ellos las alegrías de siempre...algunas fotos de estos días, con Nano y Ladislao y Eqqus y Walady, que creo testimonian la primera vez en la historia cetrera de este país que 3 cetreros salen juntos en caza real...a todos un abrazo, mil gracias por vuestras amistades...hasta pronto.
Ezequiel
Necesariamente me toca ausentarme por varias semanas, mis viejas lesiones en la rodilla izquierda acaban de colapsarme después de casi 2 semanas de intensas caminatas en el monte y las várices internas en ambas piernas no soportan ya postergar más la cirugía; los médicos me dicen que son operaciones sencillas, solo me preocupa una vainita que tengo en el corazón me haga una mala pasada a la hora de las chiquitas, dejo en manos expertas la firme esperanza de que pronto regresaré repotenciado a retomar mis pájaros al puño y compartir con ellos las alegrías de siempre...algunas fotos de estos días, con Nano y Ladislao y Eqqus y Walady, que creo testimonian la primera vez en la historia cetrera de este país que 3 cetreros salen juntos en caza real...a todos un abrazo, mil gracias por vuestras amistades...hasta pronto.
Ezequiel
Chicocandela:
Animo!!!!, ahora es tiempo de dedicarlo a la salud, estoy seguro de que tu recuperacion sera satisfactoria y muy pronto veremos anecdotas, fotos y videos que siempre tan atinadamente tienes para nosotros.
Seguramente pronto saldras al campo con tu ave al puño, confia en que todo saldra bien y enfocate mucho en tu recuperacion para que esto pase lo mas rapido posible y por lo del corazon no te preocupes, seguro tienes uno de Leon.
Te mando mis mejores deseos, un fuerte abrazo y le pediremos a Dios en nuestras oraciones por tu pronta recuperacion.
Si puedes mantenos informados de tus avances.
Animo!!!!, ahora es tiempo de dedicarlo a la salud, estoy seguro de que tu recuperacion sera satisfactoria y muy pronto veremos anecdotas, fotos y videos que siempre tan atinadamente tienes para nosotros.
Seguramente pronto saldras al campo con tu ave al puño, confia en que todo saldra bien y enfocate mucho en tu recuperacion para que esto pase lo mas rapido posible y por lo del corazon no te preocupes, seguro tienes uno de Leon.
Te mando mis mejores deseos, un fuerte abrazo y le pediremos a Dios en nuestras oraciones por tu pronta recuperacion.
Si puedes mantenos informados de tus avances.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Buenas amigos del foro, he sido partícipe de una gustosa salida al campo con la compañía de nuestros amigos Ezequiel y Ladislao, y de tan magnífica pájara como es Walady quien acompañó por varios dias a Equus. Demas esta decirles que fueron unos bonitos dias en buena compañia y compartiendo en plena naturaleza.
Ezequiel, como bien sabemos es justo y necesario nuestra salud, y además la tuya para seguir contando con una persona, un amigo, un profesor y un maestro como lo has venido haciendo hasta los momentos con todos nosotros!
De seguro la operación no tendra mayor complicación y el sustico con lo del corazón ponlo a un lado, que con el favor de Dios y en manos de los expertos todo saldrá excelente y pronto estaremos nuevamente "echando pata" en el monte; mira que ese corazón es de la guardia vieja y esos no salen ahora!! jajajaja
Ademas "Chamobaby" todo estará bien y por aquellas tierras te estaran esperando con una carterita.... jajajaja
Mucha suerte!!! demás está decirte que aqui estaremos contigo por tu pronta recuperación y pidiendo porque todo salga chevere.
Mis mas cordiales saludos y un abrazo!
Nano!!
Ezequiel, como bien sabemos es justo y necesario nuestra salud, y además la tuya para seguir contando con una persona, un amigo, un profesor y un maestro como lo has venido haciendo hasta los momentos con todos nosotros!
De seguro la operación no tendra mayor complicación y el sustico con lo del corazón ponlo a un lado, que con el favor de Dios y en manos de los expertos todo saldrá excelente y pronto estaremos nuevamente "echando pata" en el monte; mira que ese corazón es de la guardia vieja y esos no salen ahora!! jajajaja
Ademas "Chamobaby" todo estará bien y por aquellas tierras te estaran esperando con una carterita.... jajajaja
Mucha suerte!!! demás está decirte que aqui estaremos contigo por tu pronta recuperación y pidiendo porque todo salga chevere.
Mis mas cordiales saludos y un abrazo!
Nano!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Chicocandela
Ezequiel, espero que todo salga bien y que muy pronto estés recuperado, se que vas a extrañar las caminatas en el campo junto a tus amigos, pero puedes estar seguro que saldrás como nuevo, y podrás realizar muchas, pero muchas mas caserías.
Saludos. Y no pellizques a las enfermeras, jajajajajajajjajjjjajaja
Zarza, como no dijiste que no cruzabas el charco?????????????
Un fuerte abrazo.
Miguel (Hunter)
Ezequiel, espero que todo salga bien y que muy pronto estés recuperado, se que vas a extrañar las caminatas en el campo junto a tus amigos, pero puedes estar seguro que saldrás como nuevo, y podrás realizar muchas, pero muchas mas caserías.
Saludos. Y no pellizques a las enfermeras, jajajajajajajjajjjjajaja
Zarza, como no dijiste que no cruzabas el charco?????????????
Un fuerte abrazo.
Miguel (Hunter)
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar:
- fernando p
- Veterano
- faliantonio
- Veterano