Alguien puede darme consejos para entrenar un buho....
Alguien puede darme consejos para entrenar un buho....
Hola a todos tengo un buho y esoty empezando en la cetreria, es un carabo comun y no tengo experiencia, si bien ya como de mi mano y empezo a dar saltitos hacia mi pues siempre es mejor saber por alguien con experiencia... gracias a todos.
No quiero nada ...; Pero sentir todo ...!
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
Hola. Corta inmediatamente con el pollo o higado de pollo. Consigue codornices, pollitos del dia o ratones. Pesalo. Contactate con un cetrero inmediatamente. Te he agregado a mi MSN siquieres algun consejo. En que parte de Lima vives, quiza te pueda ayudar.
La verdad que una nocturna no es el ave ideal para empezar a experimentar con lo de la cetreria. Para aprender es mejor un harris o un aguilucho.
SY
La verdad que una nocturna no es el ave ideal para empezar a experimentar con lo de la cetreria. Para aprender es mejor un harris o un aguilucho.
SY
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
GRACIAS Y EN CASO DE.....
Hola gracias por el aliento, una pregunta, aparte de ratones y ratas que mas le puedo dar de comer.... conejo? le he dado pichones de paloma, que tal eso? y no se que mas le puedo dar....
No quiero nada ...; Pero sentir todo ...!
- marcelo ferreyro
- Nuevo
Tomate???? Ahh debe ser una luchu vegetariana jeje voy a intentarlo con el mío, al rato y le gusta también!
Yo le doy ratoncillos blancos y pollitos, y cuando por alguna razón no consigo ninguno le doy puntas de ala de pollo con hueso molido para mientras.
Quién más tiene alguna especie pequeñita de nocturna como el autillo?
Saludos
Yo le doy ratoncillos blancos y pollitos, y cuando por alguna razón no consigo ninguno le doy puntas de ala de pollo con hueso molido para mientras.
Quién más tiene alguna especie pequeñita de nocturna como el autillo?
Saludos
Gracias a todos por los concejos, le estoy dando pescado y pichones de paloma, lo come bien y ya que dijeron de tomate, estaba yo comiendo naranja y mi buho empezo a comer tambien... raro no? pero en fin si le gusto... otra pregunta cada cuanto es bueno alimentarlo, me refiero a cuantas veces en el dia.....
ok, tengo uno.
la pregunta que si el buho que tiene es un gran duque.
y que lo que mas les gusta, de manera indiscutible son los ratones, selos bebe, o ratas pero que no sean muy grandes con intecion de que selas trague y no tenga que picalas, que por su puesto tampoco le importa a ellos de picarlas y comerselas poco a poco.
lo mejor ratones.
un saludo
la pregunta que si el buho que tiene es un gran duque.
y que lo que mas les gusta, de manera indiscutible son los ratones, selos bebe, o ratas pero que no sean muy grandes con intecion de que selas trague y no tenga que picalas, que por su puesto tampoco le importa a ellos de picarlas y comerselas poco a poco.
lo mejor ratones.
un saludo
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.