compartimos?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
bartolo v
Junior
Junior

Mensaje por bartolo v »

Chaito ya lo estoy bajando muchas gracias, rubio esos videos como los has llamado que no los encuentro. Un saludo.

bartolo v
Junior
Junior

Mensaje por bartolo v »

Por cierto del de entrenamiento basico me queda para terminar 1,2% y no hay fuentes , ponerlo un ratillo para terminarlo porfavor. Muchas gracias.

novatoharris
Junior
Junior

Mensaje por novatoharris »

como q no hay fuentes????yo lo tengo y no lo e quitado,por cierto no e quitado ninguno,y mi ordenador no duerme,esta dia y noche encendido.no lo entiendo,de todas formas e agragado a uno q se lo esta bajando espero q seas tu,para q no se demore mucho.
saludos
espero ser en su dia un buen cetrero

bartolo v
Junior
Junior

Mensaje por bartolo v »

Hola, desde ayer solo me ha bajado un 0,1% y lleva mas de 8h esperando, en cambio el resto va bien. Tengo el mismo nick que aqui por si me has agregado, muchas gracias de todas formas.

novatoharris
Junior
Junior

si tienes el mismo nick en el emule,no eras tu,de todas formas si aparece tu nick te agrego a amiguete.todo por ayudar en algo ya q solo me dedido a descargar,pero bueno,si tuviera yo los dvd otro gallo cantaria je je je.
saludos

novatoharris
Junior
Junior

a ya q estoy se me olvidaba,tambien me estoy bajando los de pareja obregon,el del azor y harris,si se termina la descarga los pondre,de todas formas si poneis esto os aparecen(espero q no sean esos q menciono decarola,q le llevan 2 meses hay y nada,yo ya llevo un buen tanto porciento)
cetreria-falconry-el-azor-goshawk-by-chongui70.VOB
cetreria-falconry-harris-hawk-pareja-obregon-by-chongui70.VOB

decarola
Junior
Junior

Mensaje por decarola »

novatoharris,siento mucho desilusionarte pero esos videos estan sin fuentes,te llegaran a unos 700 megas y de ahi no pasaran,ahora mismo tu estas descargando las partes disponibles que otros tienen descargadas,si te fijas cuando buscas en el emule,al salir el archivo,te pondra la disponibilidad,aqui si suele tener fuentes,el problema es en las fuentes completas,veras que pone 0%,por lo que yo que tu lo borraria,ya que aunque alguien lo suba con el mismo nombre se creara un hash diferente x lo que estos videos ya nunca seran recuperados,en cuanto al de video de entrenamiento basico,yo lo he sacado del incoming x que para dar prioridad al que acabo de sacar,pero ahora mismo lo pongo de nuevo que yo si tengo a bartolo como amigo.
salu2

decarola
Junior
Junior

Mensaje por decarola »

x cierto darven_libmner,comentabas algo de la coleccion completa de n.fox,te adelanto que he comprado los que me faltaban asi que los vais a tener todos, aunque son menos "importantes"para nosotros (novatos)ya seguire con los de cria en cautividad,pero vamos que subire todos,la semana que viene y viendo la cantidad de gente que los esta bajando probare a subir 2 a la vez pa que los tengais antes.
salu2

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Eres un hacha!!
Un saludo :)
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

decarola
Junior
Junior

Mensaje por decarola »

que va tio,solo que me gusta compartir,de echo llevo ripeando casi 5 años con las mejores web de p2p,x cierto a ver si nos vemos en estepa que te voy a llevar una cosa que seguro te gusta(sorpresitaaaa) :baila3:
salu2

toni p.
Junior
Junior

Mensaje por toni p. »

Muchisimas gracias! para los que aun no tenemos pajaro ni material de cetreria nos va de miedo el ahorrarnos ese dinerillo, je je je... La verdad es que es un lujo tener gente como tu en este foro!
Un saludo.

decarola
Junior
Junior

Mensaje por decarola »

muchas gracias toni,la verdad que tienes toda la razón,yo tambien estoy en ese proceso de comprar equipo y la verdad que vale todo una pasta,asi que todo lo que se pueda ahorrar mejor.
salu2

Spiningfly
Senior
Senior
Años practicando cetreria: Insuficientes

Mensaje por Spiningfly »

Decarola,Chaito desde aqui me quito el sombrero ante vosotros pues me estais sirviendo de gran ayuda con los videos.En cuanto consiga algo por ahi en deuda quedo con vos...
Un saludo...

novatoharris
Junior
Junior

decarola me lo estaba oliendo,pero bueno,de ilusiones tambien se vive,pero ya esta solucionado,borrados y a la.por eso e puesto eso de q si eran los q tu te estabas bajando.
saludos

chaito83
Master
Master

Mensaje por chaito83 »

Decarola muchas gracias macho, ya me tienes nervioso :D
Spiningfly no hay de qué compañero, aqui estamos para ayudarnos y si podemos compartir conocimientos, material, etc... mejor que mejor.

bartolo v
Junior
Junior

Mensaje por bartolo v »

Buenas a todos ,ya me ha terminado d bajar ,ha tardado 3 minutos nada mas, muchas gracias.Decarola eres un monstruo en esto.Gracias de nuevo.

Spiningfly
Senior
Senior
Años practicando cetreria: Insuficientes

Mensaje por Spiningfly »

Bartolo ¿que te ha tardado en bajar 3 minutos?.Como sea alguno de los videos de Decarola ¿Que conexión tienes?.Porque eso debe de ser la ostia.Jejejejee...
Un saludo...

decarola
Junior
Junior

Mensaje por decarola »

:lol: :lol: spiningfly,es que le faltaban 1 o 2 megas na mas y parece ser que se quedo sin fuentes el video,aunque creo que paso algo raro x que si despues de casi 500 descargas se queda sin fuentes es pa pegarnos un tiro :dispara1: :dispara1: .
salu2

novatoharris
Junior
Junior

1 :dispara1: solo??????yo creo q mas de 2,por que la verdad que menos q dejarlo en la carpeta incoming.
lo q pasa es que la gente lo descarga,lo copia a cd o dvd y lo borra,y a los q se lo estan descangando todavia,o los q quieren descargarselo pues q se jodan.
pues yo creo q eso no es,q no nos cuesta nada dejarlo hay.yo creo q tengo 17 videos,y no tengo ninguna prisa en borrarlos.
a chaito,nose por q pero el tuyo macho me va muy muy despacito,y en cambio el de decarola el ultimo,lo descargue en 1 dia.
saludos a estos genios,y a los q no lo somos como yo tambien.
:neng: :neng:

chaito83
Master
Master

Mensaje por chaito83 »

El mio supongo que será porque yo soy el único que lo tiene, no te lo puedo asegurar. De cualquier forma mi conexión ADSL tampoco es que sea un chollo.

Responder