Hola Jose, solo decire que la prima va de p.m.
La vole en copla con mi torzuelo, pero no han cazado nada, solo escapes, los conejos por aqui parece que han muerto por una enfermedad, no se que pasa pero los que pillaron mis compañeros, tenian la cabeza como una pelota y no corrian, y tambien han encontrado algunos muertos por el campo. Como siempre, el campo es un desierto, cada dia tienes mas ganas de volar gavilanes y yankees jeje.
Bueno, vuela de pm en copla con mi torzuelo, al guante vienen los dos al mismo tiempo, es una pasada como sigue al macho y atacan, han matado un par de palomas de escape, tambien presiones blancas, no se pelean aunque el macho con tan solo 520 gramos de peso, se tira debajo de la hembra y le coje la comida, la agarra por la cabeza y se la coje del pico , claro con cariño y dos huevos....
En las ultimas 2 semanas, los engorde, para mudar completamente ya que el macho ahun tiene plumas de pollo... y la primera sorpresa... hoy tiro la primera pluma el torzuelito, aver si la prima tambien tira pronto...
La siguente sorpresa, los tengo en una casa, como unos 60 metros cuadrados, atados en las perchas a unos 2 metros uno del otro, y desde hace 4 dias que entro por la mañana, el macho salta de la percha, baja la cabeza y pia cojiendo las pijuelas y dando vueltas alrededor de la percha, como haciendo un nido ( en la esquina de la percha ) y la hembra cuando ve eso, le contesta piando debil, salta de la percha, tambien coje sus pijuelas y... se tumba debajo de la percha, como una gallina, las patas delante, con las garras cerradas, tal como se ponen sobre los huevos pa no romper el cascaron... es una pasada....
Aver si la semana que viene tengo la muda preparada, y si crian tambien de pm, si no, los dejare que muden bien y luego los volare al final del verano.
Bueno, un saludo, gracias y feliz año nuevo !
Sergiu....
Para Villaconejos ...
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
De liebres nada, los conejos empezaron morir todos por no se que ( se le infla la cabeza ), las gaviotas se acojonan si sales 2 veces, luego no hay ninguna por alli ...
Bueno, ya te contare como va con la cria ( si criaran ) si no, pues desde el otoño la copla, ya que el torzuelito tira plumas desde hace un par de dias, sin parar !!!
Un saludo!
Sergiu...
Bueno, ya te contare como va con la cria ( si criaran ) si no, pues desde el otoño la copla, ya que el torzuelito tira plumas desde hace un par de dias, sin parar !!!
Un saludo!
Sergiu...