nesesio ayuda
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
RABBYT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver la fotografia de tu torzuelin!!!!, esta muy guapo jajajajajajajaja, algo bajito de peso pero eso se arreglara, a mis ojos se le ve bien, espero que siga asi por muchos años....
Hasta la Proxima...
Acabo de ver la fotografia de tu torzuelin!!!!, esta muy guapo jajajajajajajaja, algo bajito de peso pero eso se arreglara, a mis ojos se le ve bien, espero que siga asi por muchos años....
Hasta la Proxima...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
Saludos!
Quiero aclarar que en ningún momento me mandaron a callar ni tampoco lo he hecho... el comentario de ACP es como el mismo dijo un poco de sarcasmo!! y evitemos caer mas en discuciones, como otros dicen, este foro es para ayudarnos y dar con las soluciones de otros si esta en nuestras manos.
Rabbyt! como va tu pajaro? su evolución, etc?
Saludos
Quiero aclarar que en ningún momento me mandaron a callar ni tampoco lo he hecho... el comentario de ACP es como el mismo dijo un poco de sarcasmo!! y evitemos caer mas en discuciones, como otros dicen, este foro es para ayudarnos y dar con las soluciones de otros si esta en nuestras manos.
Rabbyt! como va tu pajaro? su evolución, etc?
Saludos
bueno mi pajaro va bien como q ayer dio un pequeño saltito al puño un pequeño nomas ha mande las fotos pero no donde esta bububububu q habra pasado si queires te las mando por msn bueno le siento bien el problema es q me dice ta bajo de peso entonces le subire la comida no lo puedo tener bajo gracias por sus ayudas
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
Aclarado el punto....
MUCHISIMAS GRACIAS ARNALDO....
RABBYT:
Te decia que se veia un poco bajo de peso pero es normal, de por si los machitos son pequeños eso lo tienes que ir chekando tu muy a conciencia (El Peso), asi sabras donde esta bien abajado y podras adiestrar mejor.
por lo pronto recomendaria que lo tubieras bien gordo y con el tiempecillo y sabiendo su peso en gordo lo puedas ir bajando de peso lentamente, recuerda su metabolismo....
Suerte y hasta la proxima........
MUCHISIMAS GRACIAS ARNALDO....
RABBYT:
Te decia que se veia un poco bajo de peso pero es normal, de por si los machitos son pequeños eso lo tienes que ir chekando tu muy a conciencia (El Peso), asi sabras donde esta bien abajado y podras adiestrar mejor.
por lo pronto recomendaria que lo tubieras bien gordo y con el tiempecillo y sabiendo su peso en gordo lo puedas ir bajando de peso lentamente, recuerda su metabolismo....
Suerte y hasta la proxima........
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
bueno gracias por todas las ayudas pero aora tengo otra duda
mira muchos cetreros me an dicho q la tenog q llamr con el pito
mi cerni EWO salta al puño 3 veces a la distancia de un metro pero mi pregunta es como la acostumbro a q venga con el sonido del pito ayuda porfas espero no defraudar a nadie y creo q no lo estoy aciendo gracias
mira muchos cetreros me an dicho q la tenog q llamr con el pito
mi cerni EWO salta al puño 3 veces a la distancia de un metro pero mi pregunta es como la acostumbro a q venga con el sonido del pito ayuda porfas espero no defraudar a nadie y creo q no lo estoy aciendo gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, con el pitoooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja........
perdon!! que aca se maneja un significado distinto al de siolbato y te imagine llamandole con el ....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
perdon perdon!!! dejemos que responda el aludido.
perdon!! que aca se maneja un significado distinto al de siolbato y te imagine llamandole con el ....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
perdon perdon!!! dejemos que responda el aludido.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
RABBYT:
En general las tecnicas de adiestramiento para usar silbato son muy variadas la mejor y la mas comun entre los cetreros para condicionar un acto por ejemplo el asociar el silbatazo a la venida al puño o al señuelo consiste en lo siguiente.
Cuando el ave esta comiendo da varios silbatazos para que se acostumbre a el silbato y sepa que el silbatazo significa comida, despues ponlo en peso osea bien abajado y luego enseñale la comida en el guante y da un silbatazo, si no viene bajas el guante y no le enseñas la comida luego vuelve a levatar el puño mostrandole la comida, despues da el silbatazo y que venga a la primera si no de nuevo quitas el puño y asi sucesivamente.
Mucha Suerte....
En general las tecnicas de adiestramiento para usar silbato son muy variadas la mejor y la mas comun entre los cetreros para condicionar un acto por ejemplo el asociar el silbatazo a la venida al puño o al señuelo consiste en lo siguiente.
Cuando el ave esta comiendo da varios silbatazos para que se acostumbre a el silbato y sepa que el silbatazo significa comida, despues ponlo en peso osea bien abajado y luego enseñale la comida en el guante y da un silbatazo, si no viene bajas el guante y no le enseñas la comida luego vuelve a levatar el puño mostrandole la comida, despues da el silbatazo y que venga a la primera si no de nuevo quitas el puño y asi sucesivamente.
Mucha Suerte....
Saludos.
Saludos.
bueno bueno gracias por la ayuda pero mira hoy me paso algo raro a la ora de darle de comer y aver les cuento para q me ayuden mira me recomendaron darle 3 metros un brother de lima asi q lo intente mi ra la primera le di 1 metro y salto como si nada a la segunda le di 2 metros y igual salto a la tercera le di los 3 metros pero no salto parece q se distrajo ya q lo saque a mi patio y salto ahi pero al tercer intento trato de escapar y se olvido por completo de mi y lo unico q trataba de acer era escapar solo al primer intento de escapar la meti a su cuarto ya le di dos pequeños saltos al puño de 1/2 metro le di de comer y la deje en el banquillo pa q se acostumbre ahi bueno q puedo acer diganme estoy bien o ise algo mal y si lo hise como lo arreglo gracias
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Vas bien no quieras correr cuando apenas saber gatear, ahi la llevas no te desanimes y sigue incrementando la distancia veras como te hace caso y no intenta escapar....
Saludos.
Saludos.
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
es dificil dar pescados todos los dias verdad? ahora enseñale a pescar, parafraseando a mi amigo y tarengo Derick Salazar digo, la mesa del conocimiento esta servida y es triste mirar como algunos se conforman con las migas que caen de ella en lugar de sentarse como comenzales a probar el buen sabor del saber.
has creado un dependeinte, esperemos pueda salir de ahi.
has creado un dependeinte, esperemos pueda salir de ahi.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar: