¿Hay cetreria en argentina?
- marcelo ferreyro
- Nuevo
¿Hay cetreria en argentina?
Como se hace para iniciarse en la cetreria en argentina.Y eso que es un pais que esta lleno de españoles y nunca vi donde venden aves de rapiña.
Si alguien que lee esto sabe como hacer, me cuenta.
Gracias
Si alguien que lee esto sabe como hacer, me cuenta.
Gracias
- El Federal
- Junior
bueno empieso por presentarme , soy el federal , gustavo para los amigos , te cuento q' en argentina hay cetreria y de la buena estamos formando el club de cetreros buenos aires el q' ya cumplio un año y reune a la mayoria de los cetreros argentinos , tenemos todo lo nesesario para la practica del deporte , menos los pajaros, eso va por tu cuenta, lo demas , libros , equipos,explicaciones de tecnicas , en fin todo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- marcelo ferreyro
- Nuevo
Soy de Banfield zona sur del Gran Buenos Aires.
Si tienen una direccion de asociacion, o un telefono me lo pasan y yo me comunico.
Tengo muchas preguntas para hacer, una seria, el ave que en España llaman Harris en Argentina cual es? nunca en muchos años que tengo andando por muchos campos argentinos, escuche decir harris.
Trabajo en el diario Clarin, lo que por trabajo me tiene todos los dias en capital.
Gracias por responder, y espero estar mas cerca de lograrlo.
Si tienen una direccion de asociacion, o un telefono me lo pasan y yo me comunico.
Tengo muchas preguntas para hacer, una seria, el ave que en España llaman Harris en Argentina cual es? nunca en muchos años que tengo andando por muchos campos argentinos, escuche decir harris.
Trabajo en el diario Clarin, lo que por trabajo me tiene todos los dias en capital.
Gracias por responder, y espero estar mas cerca de lograrlo.
- Chonguis
- Master
El ave que en españa se llama Harris aca se la conoce o como Harris o Gavilan Mixto, nombre cientifico parabuteo unicinctus, es la misma especie de rapas solo ke diferente subespecie.
Para empezar en cetreria es cosa de empezar a buscar informacion y buenos libros y contactar con cetreros de aca, que hay varios y muy buenos y simplemente asumir el compromiso como dijo Dream
Saludos
Chonguis
Para empezar en cetreria es cosa de empezar a buscar informacion y buenos libros y contactar con cetreros de aca, que hay varios y muy buenos y simplemente asumir el compromiso como dijo Dream
Saludos
Chonguis
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- marcelo ferreyro
- Nuevo
Yo lei mucho tiempo en este foro, incluso la guia para principiantes, pero libros no, en las librerias ni saben de que les hablo.
Me encantaria leer el de Felix R de la F.
Si los de buenos aires tienen algun dia de reunion en algun lado para salir a volar las aves o solo a charlar del tema, me encantaria saberlo para poder
estar.
Saludos y gracias
Me encantaria leer el de Felix R de la F.
Si los de buenos aires tienen algun dia de reunion en algun lado para salir a volar las aves o solo a charlar del tema, me encantaria saberlo para poder
estar.
Saludos y gracias
- El Federal
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bien aca tenemos todos los libros que se te puedan ocurrir solo hay que fotocopiarlos obviamente es bueno que tengas una dedicacion y amor por esto pa mi los libros son como las aves se acopian pero se estudian sino n sirven de nada en una percha o en un librero bueno ya tienes contactos amigo ahora a ponerse al dia nomas
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
NO SE PERO AMIGO ESTAS SALIDO DE CAUCE ESTE NO ES LUGAR PARA VENDER Y O COMPRAR AVES ILEGALES .ESE SERIA EXACTAMENTE TU CASO,REALMENTE NECESITARIAS QUE ALGUIEN TE META UNA DENUNCIA Y COMOES ESOD E LA SUBASTA EMPIEZA Y TERMINA TAL DIA .QUE ES ESTO ? LA VERDAD ME DA VERGUENZA AJENA ANTE MIS HERMANOS DEL CHAT PERO SI ES CIERTO EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO Y SI ESCRIVO CON MAYUSCULAS ES PORQUE LA IMPORTANCIA DE SEMJANTE MENSAJE ESTUPIDO LO MERECE .EN EL FUTURO NO PONGAS MAS MENSAJES ASI AQUI SERAN DENUNVIADO A LOS MODERADORES
epa ,que paso, si hay hermanos cetreros alla en Mendoza,se que te tendran medio junadito,si leiste algo en este foro veras que hay gente seria aca y vos veo que sos tan informal que ni siquiera llenaste tu perfil,los moderadores como dise,dream deberian actuar de inmediato para que ni el mail de este tipo ,quede aca grabado,NO PERMITAMOS QUE CON NUESTRA INDIFERENCIA ESTAS PRACTICAS ILEGALES SE HAGAN FUERTES ,TE ESCRIBO DESDE SAN JUAN ,Y CREEME QUE ESTAS MUY SERQUITA DE NUESTRA ASOCIACION , Y ESTAMOS ATRAS DE GENTE COMO VOS .....ESTAS AVISADO ,DEBERIA ENTREGAR EL ANIMAL A FAUNA ,Y POR FAVOR DEJA DE LLAMARTE APRENDIS DE CETRERO..........
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: