COMPRO BUHO PEQUEÑO O LECHUZITA

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
ALCALÁ_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ALCALÁ_ »

alguna relacion tiene,ia, ya yo
se la veo

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

El tal criss se debe estar partiendo de risa.

DEspues de leer este post y desechar la mayoría de comentarios hay uno que me ha llamado la atencion, es de Jose Domene y no puedo estar mas de acuerdo con él, cada vez estamos viendo mas aves de presa en manos de caprichosos, tratantes, y antojadizos, y menos en manos de cetreros... en fin que sea lo que dios quiera , que cada uno se compre lo que le salga del ... el que paga al final es el ave.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

hola GOS,yo a veces no te entiendo y te lo explico,dices estar deacuerdo con JOSE DOMENE en el post nº 206922 y en el nº 207443 le llamas MASCOTAS no se,y que siempre que puedes sacas el tema de los HARRIS BARATOS esto me recuerda como bien dice EL RUBIO a la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO que ya se debatio en su momento,pero si te das cuenta hay muchas aves de CETRERIA que son mas baratas que los HARRIS,por ejemplo BUHOS, LECHUSAS,CERNICALOS y otros muchos,pero a ti te gusta el tema de los HARRIS,pues sigue y seguramente a este ritmo se vean algunos mas baratos que la temporada pasada,

y YO tambien estoy deacuerdo con casi todo lo que dice JOSE DOMENE,menos con lo de las nenas,por que yo he visto SEÑORAS cetreras mucho mejor que algunos cetrerillos de ORDENADOR ,

SALUDOS: JUAN MUÑOZ

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Hola Juan ,

sin duda, los cernicalos ( y algunas nocturnas ) son mas barratas como los harris, pero tambien se de unos cuantos cernicalos metidos en jaulas con la cerra rota, sin volar, solo como mascotas.

Un saludo.
Sergiu...

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

hola GOS,te lo digo de verdad,pero tal y como te suena,si yo supiese de alguna persona que tiene una RAPAZ por pequeña que sea,como MASCOTA o un CETRERO que tenga a sus aves en mal estado,por que no las atiende en condiciones,tal y como se merecen,LO DENUNCIO AL MOMENTO pero sin dudarlo,asi que desde aqui te animo a que lo hagas por el bien de esas AVES,esto que TU comentas no se le puede permitir a nadie.

SALUDOS: JUAN MUÑOZ

rover-vk-17
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rover-vk-17 »

Hola buenos dias busco buho o lechuza pequeña yo si dejo msi datos porfavor ruego qu eme hechen una mano mandandome un e-mail o bien me dan toque y yamo rover-vk-17@hotmail.com 639901114 porfavor ayudenme

villano
Senior
Senior
Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
Contactar:

Mensaje por villano »

haber, rover-vk-17, no se te ocurrira buscarla en plan mascota,jejejeje
suerte y un saludo

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

QUE ARTE VILLANO, jajajajjajaajjajajaja

saludos.............

Fernando Fernandez
Veterano
Veterano

fernando fernandez

Mensaje por Fernando Fernandez »

hace algun tiempo que no entro en el foro,pero me parece que voy a entrar cada vez menos.
me parece una barbaridad como habeis puesto auna persona que solo queria comprar una mascota,y digo yo cuantos de ustedes teneis halcones solo para cuando llegan vuestros colegas decir mira esto,es un hibrido de tal por tal, mira esto es una hembra de tal mira esto es un torzuelo de fulano....
estoy cansado de ir a casa de supuestos maestros cuya aficion es coleccionar halcones que despues desaprovechan amarados en sus bancos eso si, istalaciones del carajo,pero desaprovechados amarados en sus bancos.
cuantos me llamais alcabo del dia pidiendome caperuzas que luego me regateais como si fuerais paisas,
cuantos me llaman con la escusa de comprar una caperuza y de repente me saltan,no yo esque tengo un pajaro que no sube o que se posa, o que me tiene amargado por que no lo puedo volar,ectr....
y yo me limito a dar buenos consejos,imaginaros que cuando me llaman estas personas pidiendo consejo yo les saltara por la tremenda didiendole:ustedes sois unos inutiles,ustedes sois unos pajareros,ustedes no deberiais tener pajaros, a que joderia,,
pues no, me limito a ayudar en lo que puedo pues hay que tener un poco de humildad y comprnder que cuando naces lo primero que te ponen
es un biberon y no un halcon,
a todo esto hay que unir que me llama gente que ni siquiera conozco para quedar conmigo para volar,y yo los llevo vuelo mis pajaros y todavia no puede decir nadie que los haya tratado mal en el campo de vuelo...
alo laro de mi viada he tenido muchos azores, claro que eran otros tiempos si,si cuando se cogian del campo y no me importa decirlo por que yo no voy de hipocrita, lo digo por que he tenido que soportar como una persona con su flamate harris me decia en mi cara que el futuro era el harris que el azor era para los dinosaurios,pero coño por que en el libro de fadrique de zuñiga y sotomayor no hablan del harris donde estaba en la edad media...
ultimamente iba con muchos maestros (aprendices) a ayudarles a hacerle sus primeros saltos al señuelo pero tuve que dejarlo por que vi que me iba a crear una enfermedad tras ver como decian no saltas, pues no comes y asi durante cuarto dias,y yo pensaba es que no se te ocurre que quizas, no es problema de hambre quizas es otro problema,asi que opte por no ir mas,
se que esta critica me va a acarrear problemas seguro,pero para mi esto no es una critica,sino un pensamiento bohemio por que gracias a dios, yo si aprendi ala antigua usanza cuando todavia se desvelaban los pajaros, de los verdaderos maestros,gente que te decian cuando debias de tener un pajaro, como digo siempre gente de sangre cetrera saludos a todos y que mateis muchas perdices,

buhotus
Nuevo
Nuevo

Mensaje por buhotus »

:aplauso2: :aplauso2: :wink:

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

joder.......es lo mas sensato que leo en la pagina desde hace tiempo,yo para algo que e dicho ace poco me an reñido asi que....ya no digo nada.
con dos cojones fernando¡¡¡¡¡

a ver si te enseño mis nuevas capes y me corriges ok?

un saludo a todos

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

"...,y digo yo cuantos de ustedes teneis halcones solo para cuando llegan vuestros colegas decir mira esto,es un hibrido de tal por tal, mira esto es una hembra de tal mira esto es un torzuelo de fulano....
estoy cansado de ir a casa de supuestos maestros cuya aficion es coleccionar halcones que despues desaprovechan amarados en sus bancos eso si, istalaciones del carajo,pero desaprovechados amarrados en sus bancos. "

:aplauso2:

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

ole ese fernando, así quiero yo unos cuantos en el foro.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Responder