Cera para hilo
Cera para hilo
Hola estaria interesado en informacion de que clase de cera se usa para untar hilo de coser cuero del cual tengo,pero en Zaragoza es imposible encontrar hilo encerado.Saludos.
cera
Juan la cera que se usa para el hilo es cera de abeja la podras conseguir en droguerias,si la quieres ya encerada y tiene de todos los colores,te la mandan por correo es Curtidos Recar Telf. 963412426,tambien tiene toda clase de cuero,suerte
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
Buenas !!!
¿y no sería más sencillo comprar un obilloi de ilo de cera?, en todas las tiendas en las que se comercializa con cuero disponen de una ámplia gama de ilo encerado, en varios colores.
Yo hace tiempo que trabajo la piel, recientemente me he interesado por la cetreria. Agradecería si me pudieran indicar patrones. ¡Un Saludo!
PD: Conozco tiendas especializadas en piel en Barcelona, Reus y Valladolid. No conozco el nombre de las calles y, en ocasiones, tampoco el de las tiendas, pero si hay ganas, con google maps y paciencia se hace milagres.
¿y no sería más sencillo comprar un obilloi de ilo de cera?, en todas las tiendas en las que se comercializa con cuero disponen de una ámplia gama de ilo encerado, en varios colores.
Yo hace tiempo que trabajo la piel, recientemente me he interesado por la cetreria. Agradecería si me pudieran indicar patrones. ¡Un Saludo!
PD: Conozco tiendas especializadas en piel en Barcelona, Reus y Valladolid. No conozco el nombre de las calles y, en ocasiones, tampoco el de las tiendas, pero si hay ganas, con google maps y paciencia se hace milagres.
CORDIALMENTE:
Werty
Werty
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar: