En que consiste el metodo Mcdermott?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

es la manera como el, michel mcdermont hace a sus aves, desde que las toma del nido hasta que caza con ellas todos los dias y presas multiples y variadas.

leete el libro, se llama "aves de bajo vuelo" por michel mcdermont, seguro lo encuentras en la red y te lo mandan a donde estes.

por cierto es muy bueno el libro y aplicable a cualquier ave de bajo vuelo, el lo maneja para accipiters del nuevo mundo, sharps, coopers y azores.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

salinas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por salinas »

hola yo lo lei hace tiempo y si la memoria no me falla sirve para que el pajaro no asocie la comida con el guante,evitando el piar,llevar en mano,fuerte presion de garras y tambien sive para que el pajaro caze por diversion, no por alimentarse podiendo cazar mas presas por jornada.
en el libro tambien hay diarios de cria de azores,gabilanes americanos y coopers.

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Muy interesante este libro, pero para improntar así a un accipiter necesitas unos 45 o 60 días con dedicación casi exclusiva al ave.

Pero puedes extraer conclusiones que te pueden ser válidas incluso para no improntados, (en mi opinión) acerca del piar, la territorialidad, la agresividad, el llevar en mano, la motivación del pájaro, como resolver problemas concretos, etc...

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Muy buen libro sobre todo el indice metabolico y evaluacion de perdida de peso, me ayudo a refinar mi harris.! en si ayuda muchisimo, ojo que el autor resalta que no es un libro para principiantes.

Responder