Ruidos de los harrys
Ruidos de los harrys
Hola a todos, de siempre he sido aficionado a la cetrería y puede que no dentro de mucho pueda practicarla. Me gustaría saber si los harrys hacen ruido (chillan mucho);al trabajar con ellos, por las noches,etc. También me gustaría que me aconsejarais si un harry lo podría tener como primer pájaro en mi piso en Madrid. Muchas gracias.
- Killer
- Veterano
Los harrys al igual que otras rapaces, tienen diferentes Sonidos, para demostrar su estado de animo pudieramos decir.. por ejemplo si estan enojados, si tienen hambre,etc etc etc...
Y si estos estan troqueleados puede que resulten unos Tenores..y es algo un poco complicado de quitar LO PION pero no imposible...
Y si estos estan troqueleados puede que resulten unos Tenores..y es algo un poco complicado de quitar LO PION pero no imposible...
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
El harris que tengo piaba que daba miedo, piaba hasta de madrugada!!! ya me querian largar todos los vecinos, pero lo metí a cazar y ahora pia mucho menos, sigue piando, pero puede piar todo lo que le de la gana y me la aguanto, porque cuando llegamos al campo, deja de piar y es una demonio persiguiendo pajaritos.!! asi que puede seguir piando todo lo que quiera si va a seguir cazando asi.!!
-
- Senior
- Nombre completo: javier sambade
- Relacion con la cetreria: cetrero
Hola,yo todos los harris que he visto piaban de pollo,pero también creo que si el harris no vé gente o no está con otros harris no tendría por que piar,supongo que habrá muchos casos,pero esta es mi opinión,un amigo tiene una hembra de harris pollo del año,pia a dios, pero no pia cuando esta sola
Saludos
Saludos