Hálcon del Céfiro muy buena esa foto pero para mi la rapaz mas llamativa es el Agiula Arpia Harpia harpyja tanto por su tamaño como por su plumaje es una ave hermosa
Adjuntos
El verlo volar desde mi puño me emociona, pero me emociona mucho mas que teniendo todo el cielo para volar regrese hacia mi sin perder su libertad.
HIERAAETUS BELLICOSUS o aguila marcial, muy bonita y muy aguerrida a la caza, ataca a mamiferos relativamente grandes como crias de ciervos y demas presas potenciales, no le teme a casi nada, tremendo pajarito.. jeje esta es una adulta.
En el dia de ayer tuve en mi puño una prima de aguila coronada, la verdad que es una belleza como un azor aguila gigante, de una coloracion lindisima, de un poder de manos y uñas que uno no se lo imaginan.
Para ir zanjando el tema...mirad que peazo foto, no me digais que no impne. PERO MIRAD QUE MANOS!!!
Adjuntos
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
si yo un buen día caminando por la selva de la esquina me topo con esa mula... creo k ni me pongo a correr, no tiene sentido, lo mejor es rodillas en tierra y entregarse.
jajajaja,antilopes creo que dijisteis ke podia llegar a cazar...madre mia, un superdotado de la naturaleza señores. Ahora que lo pienso,sin contar entre sí, las rapaces tiene depredadores?? kien acabaria con una harpía como esa??
creo que el spizaetus ornatus es bastante no se si llamativa pero si impresionante,también esta el gerifalte blanco, el aguila real y hagamos un poco de patria, el aguila imperial ibérica que como no la cuidemos solo nos quedará verla en fotos.Saludos a todos