Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
el collar electrico me iria genial pa mi suegra.......aunque....no se como podria colocarselo........jejeje....le digo que es un regalo de reyes....jejejeje...
jors
Jors con lo grandecico que eres y no sabes colocarle un collar electrico a tu suegra. Te explico se le adhiere al cuello con un enchufe trifasico, se conecta a una toma de alta tension y tu suegra vuela por altaneria .
un saludo
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
jajaja....sisi,tu lo ves muy facil....pero cuando se lo quiero poner,tira la garra y muerte la jodia!!! y si no,me amenaza con uno de sus cocidos..........eso es lo peor!!!
a cuidarse
jors
Que suerte tienes a ti te amenaza con un cocidito, pero a mi la muy "jodia", me ata a la silla y me mete con un embudo un arroz de los que ella hace, que no se lo comen ni las ratas.
un saludo