Ante todo un cordial saludo. Bien ahora expongo una queja.
En el subforo Compra/venta, mas concretamente en el topic Pointer en el cual realizaba una clase de compra como bien el nombre del subforo indica, el usuario Garlow ha respondido en el topic con un caracter el cual considero ofensivo hacia mi persona y hacia la de mi compañero, fuera de la dinamica del foro, por el cual considero que algun moderador deberia intervenir y borrar el post de dicho usuario ya que es perjucial tanto a mi imagen en el foro como para la clase de negocios que pueda realizar en un futuro.
Dicho esto me despido y pido disculpas por acarrearos mas trabajo del que teneis, espero que tomeis las medidas oportunas.
Atte:
Adriccipiter
A los moderadores.
-
- Nuevo
-
- Master
Gracias por el aviso. Los port de Garlow a los que te refieres acaban de ser eliminados. Como muy bien dices, eran absolutamente ofensivos e inaceptables. Mis disculpas por no haberlos visto antes.
Animo a todos aquellos que adviertan la presencia de mensajes que, en opinión, debieran haber sido eliminados, lo pongan en conocimiento de cualquiera de los moderadores. A veces no tenemos tiempo material para entrar en todos los temas y se nos puede pasar algún gazapo.
Gracias y disculpas de nuevo.
Animo a todos aquellos que adviertan la presencia de mensajes que, en opinión, debieran haber sido eliminados, lo pongan en conocimiento de cualquiera de los moderadores. A veces no tenemos tiempo material para entrar en todos los temas y se nos puede pasar algún gazapo.
Gracias y disculpas de nuevo.
-
- Nuevo