venta hembra brookey

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
ragdolls
Nuevo
Nuevo

venta hembra brookey

Mensaje por ragdolls »

vendo una hembra de brookey pura del 2004, peso en gordo 1130 gramos, volada mayormente a palomas, aunque ha matado alguna perdiz y alguna otra ave más. Crianza parental, aunque se terminó troquelando un poco conmigo. 1000 euros. 607327436 raúl.
Adjuntos
P1000640.JPG
P1000636.JPG
P1000642.JPG
P1000643.JPG
P1000644.JPG

amaya449
Senior
Senior

Mensaje por amaya449 »

Me podrias decir de que criador es? Es muy bonita esa pajara!!!!! Gracias

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

que peso tenía en vuelo? que preciosidad de pájara.

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Juli Fernández »

La pájara está entremudada. Es del 2004? por las fotos parece del 2005

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Me han dicho que tiene esa coloración porque muda siempre en el jardín pero dan fe que es de ese tiempo.

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Tiene un precio muy asequible, ¿la vendes por algún motivo?, si no fuera porque no tengo sitio me la quedaba, es muy bonita y de anchas espaldas, una preciosidad.

halcon69
Junior
Junior

Mensaje por halcon69 »

hola stoy interesado en la pajara que precio tiene me interesa hacer algo rapido si me gusta el precio me la quedo ya

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Juli Fernández »

No sé. No es por meter la gamba pero sigo pensando que el pájaro no se corresponde al año que dices nació. Las pulmas esas sin mudar no permanecen ahí dos años.Luego decimos .........

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Si que tiene al menos 2 mudas pues si os fijáis en el plumaje de los muslos se observan plumas barreadas oscuras y claras, unas nuevas y otras quemadas por el sol.

Lo único que veo yo es que no es brookei pura, es preciosa y el peso excepcional pero los brokeis no juntan el barreado del pecho con las bigoteras, tienen el babero más marcado. En mi opinión no es brookei, además el peso tampoco es de esta subespecie.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

Juli : tu post es perfecto hasta lo de " Luego decimos... "que me parece un comentario mal intencionado y fuera de lugar. Por que, aunque fuese verdad que la foto corresponde a un pájaro de una muda, ¿ donde pone que la foto sea de este año ? podria ser perfectamente una foto del año pasado y si asi fuese, el señor ragdoll, al que no tengo el gusto de conocer, podria legitimamente sentirse indignado por tu comentario y la duda que siembras sobre su pajaro.
Asi que, si no se puede afirmar con rotundidad y fundamentos una cosa, lo mejor es no poner en duda la palabra de un forero, sea quien sea.

Yrabrab
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Yrabrab »

Estoy contigo A. Oria.
Juli Fernandez, como tu dices, "luego decimos.........", antes de escribir ciertas cosas en un foro publico seria mejor ir a volar un pajarito al campo y relajarse.
No se puede cuestionar lo que cuestionas y como cuestionas.
Gracias por potenciar y ayudar a la cetreria con tus comentarios.

No me extraña que andemos como andamos. :tonto2:

sal2

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Yo sólo quiero preguntar, sin meter baza alguna...Dónde están las presuntas plumas de la discordia??, Por que yo sólo veo plumas quemadas por el sol que no ha tirado, y que pueden ser tranquílamente del año que se dice tiene el halcón.
Esto mismo sucedió hace unos meses con otro halcón y resultó ser de la edad que decían, con las plumas entremudadas y deterioradas claro, con el color claro característico que toman en estos casos.
Un saludo y buen rollo.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

yo hace tiempo que creo que en un post de compra venta, si no vas a comprar algo no debes escribir, porque cualquier comentario banal puede tomarse a mal por parte del que vende, que en la mayoría de los casos lo hace por necesidades de algún tipo.
ocurrio hace tiempo que alguien colgó fotos de un buho, al cual no se le veía la anilla, porque el plumaje le llega muy abajo en los tarsos, alguien dijo "no tiene anilla", se podía haber callado.
ocurrio que alguien comentó lo mismo de un halcón, en un post parecido a este, tb se podía haber callado, una mala muda la tiene cualquiera, unas plumas quemadas por el sol tb.
Si no nos respetamos entre nosotros, no se como vamos a pedir que lo hagan aquellos que nos persiguen.
Por otra parte y volviendo al tema de la venta, la pájara tiene un precio muy atractivo y se ve bien bonita así que a comprar.
un saludo a todos.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

Me parecen comentarios desafortunados, que nada bueno hacen a nuestro colectivo.
Son suposiciones poco fundadas que deberian de ser privadas.
Si te estas mordiendo la lengua, no me parece mal, por que no acabo de entender muy bien lo que pretendes ni el sentido que pueda tener.

Salut

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

A veces es preferible morderse la lengua y en ocasions como esta algo mas.

Salut

UKA
Senior
Senior

Mensaje por UKA »

Me pregunto que ganas con estas suposiciones.
O que ganas tienes de joder a mas de uno, sin pensar en las consecuencias.
Sea cierto o no creo que el daño ya lo has hecho.

Salut

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

venta de brokeey

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

hola desde mi humilde opinion,creo JULI que te tenias que haber mordido la lengua, como tu bien dices.
estoy siguiendo el tema desde ayer y sabia que se iba a liar,pero este comentario tan desafortunado e inapropiado de un criador como tu,deja mucho que desear.
mucho sabes tu de las plumas que ahi que quitar para que la administracion se la trague entera y nunca espere ver un comentario de este tipo en un foro como este tan visitado por todoooooos......

deacuerdo si estoy con SEBASTIAN,en el tema del babero y el peso,las marcas no llegan hasta las bigoteras y el peso es un poco alto,pero se dan algunos casos de hembras grandes, pero de ahi, A esas BARBARIDADES van muchos pueblos,
Y el tema principal es la venta de esa BELLEZA de hembra que quien la quiera comprar que hable lo que tenga que hablar,con su propietario y nada mas.

pero con todo esto que todabia no a terminado,haber quien cojones la compra,no crees tu JULI

muchas veces ahi que morderse la lengua mas fuerte,pero no para no poder hablar ,si no para no poder escribir.

y se lio la MARI MORENA.

SALUDOS :JUAN MUÑOZ

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Esa pájara nació en el 2004, la primera muda (2005) la hizo incompleta, pues además de mudar siempre en el jardín me han dicho que tiene un genio endiablado por lo que comprederéis nunca tiene el sosiego que necesita para estar totalmente relajada y mudar perfectamente. Después del primer año quedó entremudada lógicamente. Durante la segunda muda (2006) también mudó en el jardín y le pasó lo mismo y seguramente esas plumas más decoloreadas son las que no tiró de la primera muda. Esto lo sé porque me he informado y por mucho que tú digas Juli Fernández en esta ocasión sí que te puedo decir que no tienes ni idea de lo que afirmas. Deberías hablar de ti pero no de alguien a quien no conoces.

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Eso de parecer un chanchullo.... cómo se puede decir tal cosa? más bien me parece que tal afirmación es de alguien que no tiene corazón, que lo debe haber pasado mal en la vida y me parece también que es de ser una mala persona y me parece también, pero sólo me lo parece, que es de una sinvergüencería descabellada. Vive tu vida y permite, si lo puedes tolerar, que los demás hagan lo mismo.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

A mí sincéramente, con todos mis respetus hacia Juli, me parece que comentarios así sólo se pueden afirmar cuando uno lee un post fraudulento a todas luces. Véase el foro de principiantes donde un elemento afirma tener un cernícalo del campo que no piensa soltar ni entregar y que para colmo pide ayuda y consejos.
Ese tipo de post a todas luces fuera de tono deben ser replicados con toda razón, pero un caso como este no sólo no es demostrable por esas fotos, sino que es algo muy común en aves enjardinadas o mudadas en posaderos donde les pega mucho sol.

He visto halcones, que es el caso que nos ocupa, con plumas de dos mudas atrás en sus espaldas...y no sólo uno, han sido varios idénticos al de la foto, al cual no se le ven plumas de pollo ninguna que puedan demostrarse como tales. Por tanto no creo que ante algo así se deba criticar con tanta seguridad a menos que se tengan más pruebas o se le viesen plumas de pollo en el pecho, las cuales sí serían más sospechosas.

En fin, este es el cuento de nunca acabar y posts y mensajes así saldrán muchos más.

Un saludo a todos.

Cerrado