Bueno, la verdad es que no espero acavar con un buen talbeau jeje o con 3 cifras como dice McDermott. Lo que me propongo, sobre unas 50 capturas si pillo, esta de pm, y si no, pues nada, super contento con las que pillo hasta la fecha.
Lo tengo muy dificil cazar, porque no quiero volarla a presas naturales. Seguramente encuentro mas presas naturales, pero me gusta mas la caza de presiones como por ejemplo, la urraca. Las presas naturales en cambio, cuando veo alguna oportunidad si que la aprovecho, pero no voy especialmente a por ellas.
El vuelo de hoy ha sido alucinante pero sin exito. Bueno, medio exito ya que se quedo con la cola de la urraca.
Hemos encontrado un bando de urracas, como 4 o 5 pajaros comiendo a unos 40 metros, la gavilana se pego al suelo y se acerca muy rapido, las urracas levantan el vuelo pero una se queda pegada al suelo ententando a que la gavilana pase por encima y no la vea, pero la gavilana iva por ella, tiro las garras pa cojerla y la urraca la esquivo, luego vino exactamente hacia mi a toda ostia, con la gavilana en la cola . Alucine verla venir y viendo detras la gavilana, yo estava en medio de todo esto ha sido una experiencia unica la persecucion de ese angulo, viendo esos ojos amarillos detras de la urraca. En cuanto se acercaron, la urraca choco con el cristal de un coche (

) si el conductor que flipaba tenia el cristal de atras bajado, la urraca habia entrado en el coche con la gavilana detras. Havia sido algo increible ( por lo que pillan la idea, cazar como por ejemplo lo harias con un boomerang al que tiras, y vuelve en tus manos con la presa

) . Pero despues del impacto, se ha caido al suelo, la gavilana en cambio hizo una punta rara por encima del coche y luego se tiro por el otro lado. No se como se escapo la urraca, pero encontre la gavilana al otro lado del coche con la cola de la urraca...
Alucino.
Hoy la vole algo mas alta, en 250 gramos. Su respuesta al puño ha sido perfecta, y al señuelo hizo un vuelo desde larga distancia, al final, recibiendo toda su gorga. Mañana pausa, pasado mañana veremos .
Esas urracas, son cada dia mas dificiles de encontrar, mas fuertes y agiles!!! Pero ya caera alguna esos dias....
Un saludo !
Sergiu...