Bueno antes que nada doy un saludo pues ya llevaba un ratote sin entrar al foro pues ni tiempo tenia estaba trabajando y cosillas asi pero ya heche mi buena mirada de todo de lo que me perdi bueno quiero comentar primeramente que para aquellas personas que lo saben y para los que no que ya recupere a mi ave mi caracara pues se me abia extraviado pero por suerte lo recupere y lo tengo con migo de nuevo y pues no me queda nada mas que hecharle ganas de nuevo jajja saludos y que esten bien!!!!
pues el ave lo encontre como a unas tres cuadras de donde se me extravio en un taller mecanico supe que estaba ahi porque un chavo fue he informo a las personas que viven ahi en el domicilio donde se me perdio el ave que el pajaro que estaban buscando lo tenian arriba en la azotea en un voladero para gallinas y pues ellos me hablaron de inmediato me dirigi para aya y fuimos a echar una mirada y efectivamente mi ave estaba ahi y pues fui en compañia de un amigo a la estacion de policia ahi me dijieron que fueramos primero nosotros abre si no lo daban y si no si se ponian necios o yo que se que entonces ahora si les hablaramos y pues si si acepto a regresarmelo solo le pague los gastos de alimento y listo!!!!!!
mm pues asta eso esas presillas como dices tu me an servido muy bien asta ahora y no le an ocasionado ningun problema ami ave!! por que dices que no son recomendadas zarza????
pues mira FEDERAL antes de que se extraviara si lo sacaba a volar mucho y me respondia de maravilla!!!! de que cazara algo pues nunca se nos dio la oportunidad solo te puedo decir que si cazo pero puros escapes y muchos pero un presa salvaje no senos presento la oportunidad y ahorita no lo he podido sacar pues cuando lo encontre estaba gordisimo pero alo loco y apenas estamos llegando al peso de vuelo y volver a empezar!!!! despues informare mis avances!!!! saludos
romal, los cinchos eran pa ponerselos en las pihuelas, en el hueco del ojillo, de otro modo el ave puede jalar el tramito que queda salido y apretar de mas el cincho.
quebueno que regreso, ahora a retomar y ojala salgas mas al campo, al cerrito y veras resultados mejores que cuando ibas.
espero todo salga bien.
por cierto, que ondas con tus ratas? tengo como 100 ya y full capacidad de maternidades criando, es decir mmmmm once, je pero debere hacer mas pues ya tengo otras 9 por parir y ratones hay como 200 pa salir, necesitas?
(pues asta eso no a jalado los sinchos ni nada y si los pongo en los ojillos de las pihuelas casi no voy a tener espacio para las tiritas de piel que se introducen en los ojillos pues son muy chiquitos.)
trataremos de sacarlo mas seguido!!! aunque dos semanas atras de que se me extraviara lo saque mucho a campo y fue cuando estuvo mejor que nunca!!!
pues mira ase poco quise criar hamster aleman y no me dio buenos resultados y no se todavia como que no me quiero aventar a las ratas que tal si me pasa lo mismo es dificil su cria???? ratones no necesito asta eso tengo suficientes gracias!! y pues de las ratas todavia como que no me quiero aventar ese jale no se como sea o si me resulte!!!
saludos vicente!!!! y aqui estamos pa lo que ocupes!!