saludos todoharri, a mi si que me gustaría que todo dios criara, tal vez la gente de este foro no te haya echado una mano en respuestas por que la pregunta es un tanto general, pienso que lo mejor que puedes hacer es visitar los dos extremos y me refoero a gente que crie en plan criadero y gente que crie en plan domestico, eso y unas horillas de charla, te darán mayor perspectiva que la puedas abtener en el foro.
por cierto, en este foro hay muchas fotos de mudas etc... y comentarios muy buenos, preguntas que todos nos hemos hecho etc...
échale un vistazo y verás, si quieres o crees que te puedo servir de algo, preguntame lo que quieras, aunque no creo ser de los más expertos, yo también ando con idea de criar, así que estamos en lo mismo... un saludo, beneharo.
quizas me de por criar
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola JUAN,no se en que estabas pensando cuando as escrito el segundo post,pero bueno eso es lo de menos,
sabes que me tienes a tu disposicion,para lo que te haga falta ,
Dame una llamadita o me mandas un privado o como te sea mas comodo,quedamos un dia y te vienes a mi casa,hechamos el dia y ves las mudas de los HARRIS,YANKEES,SACRES Y PEREGRINOS y cualquier duda que tengas te la aclarare y te enseñare lo que quieras,
sabes que me tienes a tu disposicion,para lo que te haga falta ,
Dame una llamadita o me mandas un privado o como te sea mas comodo,quedamos un dia y te vienes a mi casa,hechamos el dia y ves las mudas de los HARRIS,YANKEES,SACRES Y PEREGRINOS y cualquier duda que tengas te la aclarare y te enseñare lo que quieras,