eso lo dicho, se vende hembra de harris por kerer cambiar por un azor.Kisiera tocar este año un azor y se ke hay echar bastante tiempo y no lotengo.por no tener dos pajaros y uno sobretodo parado.hembra de harris del 2004 ha cazado de todo,sobre todo el pelo y de caracter muy bueno,peso de caza 1010.es muy bonita.llamar solo interesados.gracias
tlf 675 175 416.
antonio
Gracias juan por el cumplido.jajajaja,me da mucha pena tio,pero la vida sigue,no!tengo ganas de coger un azor.tu has visto la pajarala harris,pero se k no voy a tocarla con el azor.No voy ha tener tiempo tio,somo esclavo del trabajo,no! Me han dicho k tu vas ha coger otro,verda seo?de todas las maneras un saludo y nos vemos pronto.
esta pajara a cazado de todo,sobre todo pelo .mas conejos k liebre.esta pajara a estado volando en el aeropuerto de jerez,dos años seguidos.de caracter muy buena y grandecicita. llevo poco tiempo con ella.creo k hasta criaria por k con todos los harris k he volado,nada d nada ariska.
no se vende.para los entendidos de este tema,la pajara no tiene ninguna manias raras.ok.me la kedo y voy a intentar criar con ella.yaos contare amigos.bay