cernicalos vulgares
-
- Master
cernicalos vulgares
Bueno hoy ya he visto a la hembbra agachando la cabeza levantando la cola ,pero no estaba el macho y lo curioso en que lo hace cuando cae la comida del tubo .¿como lo interpreto?
En el nido hoy tambien he visto un hoyo como de unos 17 ctm de radio y 3 o´4 de hondo que me imagino sea el futuro nido .
Hasta ahi bien , pero el macho siempre anda retirado y por otros posaderos mas bajos ,es normal? que es la 1ª vez que intento criar falcos y no tengo muy claro como analizar sus comportamientos .
Gracias de antemano.
En el nido hoy tambien he visto un hoyo como de unos 17 ctm de radio y 3 o´4 de hondo que me imagino sea el futuro nido .
Hasta ahi bien , pero el macho siempre anda retirado y por otros posaderos mas bajos ,es normal? que es la 1ª vez que intento criar falcos y no tengo muy claro como analizar sus comportamientos .
Gracias de antemano.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Esacto..la hembra ya esta entrando en celo...pero el machito todavia no? es que son pollos ?? pero tranquilo...todo se andará....su epoca de cria es a principios de Abril...no te precipites inspeccionando el nido cada dos por tres o aborreceran el nido....tranquilo que hasta abril dudo mucho que te pongan huevos....para mediados de marzo ya tienes que haber visto copulas.....
suerte
jors
suerte
jors
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Siempre he oido decir a los viejos que los pajaros comienzan para el dia del padre.
Yo ya he visto a la pareja de verdones que anida en los setos de mi casa echada en el nido, y a 2 metros un nido de jilguero con huevos.
Los gorriones del tejado de la chimenea llevan acarreando material hace unas semanas igual ya hay puesta, lo que pasa es que como llegue frio.............no se .
Yo ya he visto a la pareja de verdones que anida en los setos de mi casa echada en el nido, y a 2 metros un nido de jilguero con huevos.
Los gorriones del tejado de la chimenea llevan acarreando material hace unas semanas igual ya hay puesta, lo que pasa es que como llegue frio.............no se .
-
- Master
quino los cernis estan con mucho amor pero platonico ,no se si le esta afectando estos frios raros que se estan metiendo.
los harris igual me hicieron el nido pero ya esta se pararon .
y los yankis me da que no se quieren esta cada uno en una esquina pero bueno ,paciencia.y como se adelante la cria de avecillas campestres como parece me veo sacando un yanki de aqui a una semana , y a buscar estorninos volantones que dentro de poco mas de un mes se iran viendo , y que les coja ganas .
los harris igual me hicieron el nido pero ya esta se pararon .
y los yankis me da que no se quieren esta cada uno en una esquina pero bueno ,paciencia.y como se adelante la cria de avecillas campestres como parece me veo sacando un yanki de aqui a una semana , y a buscar estorninos volantones que dentro de poco mas de un mes se iran viendo , y que les coja ganas .