Nuevo Proyecto de ley sobre cetreria en ANDALUCIA
Tanto miedo hay a hacer un debate publico??
Que pasa que somos tontitos??
Yo no tengo por que saber si ACEAN o ACESUR o Halconero el estrecho se reune o no, si AECCA sabe algo o no. Siempre pasa igual. Reinos de taifas y el moro con el culo al aire.
Como CETRERO quiero saber que se ha hecho por parte de todos.
Que se va a hacer y como.
Lo demas me da igual. No tengo que estar llamando a 20 telefonos para enterarme de algo que tiene que ser publico por que nos interesa a todos. Y este medio es el mas rapido.
Lo que no me cabe en la cabeza y mira que la tengo gorda, es que siempre estamos en medio de dimes y diretes, de recelos de ocultismos sin sentido.
Si alguien tiene informacion que quiera compartirla con colegas cetreros que lo diga. Que esto no es una logia masonica ni la administracion la inquisicion.
Si se hace publico todos aportaremos ideas y experiencias.
Y la Junta se dara cuenta de con quien se las gasta. Que no somos unos pardillos que nos conformamos con las migajas que nos quieran dar.
Y si nos amenazan, con la razon de la ley o la ley por delante. Para eso hay que estar dispuestos a pagar abogados y llevar esto hasta el final.
Todo desde mi desinformacion de que se esta haciendo.
Saludos
Que pasa que somos tontitos??
Yo no tengo por que saber si ACEAN o ACESUR o Halconero el estrecho se reune o no, si AECCA sabe algo o no. Siempre pasa igual. Reinos de taifas y el moro con el culo al aire.
Como CETRERO quiero saber que se ha hecho por parte de todos.
Que se va a hacer y como.
Lo demas me da igual. No tengo que estar llamando a 20 telefonos para enterarme de algo que tiene que ser publico por que nos interesa a todos. Y este medio es el mas rapido.
Lo que no me cabe en la cabeza y mira que la tengo gorda, es que siempre estamos en medio de dimes y diretes, de recelos de ocultismos sin sentido.
Si alguien tiene informacion que quiera compartirla con colegas cetreros que lo diga. Que esto no es una logia masonica ni la administracion la inquisicion.
Si se hace publico todos aportaremos ideas y experiencias.
Y la Junta se dara cuenta de con quien se las gasta. Que no somos unos pardillos que nos conformamos con las migajas que nos quieran dar.
Y si nos amenazan, con la razon de la ley o la ley por delante. Para eso hay que estar dispuestos a pagar abogados y llevar esto hasta el final.
Todo desde mi desinformacion de que se esta haciendo.
Saludos
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Pues todo esto que dices, JUAN, a mí no me quita de calentarme la cabeza, sino que me cabrea muchísimo mas. Estoy asociado en TRES asociaciones distintas, nacionales y regionales, y ninguna me ha informado de la situación. En cual estás apuntado tú, para apuntarme yo, porque estoy haciendo el primo.
Rafa y wimer, no estais solos. Me jode profundamente que las cosas funcionen así
Por cierto, Eduardo, si no es ilegal no es que puedas poner el acta, es que es OBLIGADO, teniendo un mecanismo de información tan poderoso que se cuelgue aquí y que todos los implicados puedan dar su opinión. Diría mucho de la transparencia del proceso.
Y si todo va por que haya quien no deba verlo, organicese una lista de correo o pongase en la sección privada de las paginas de las asociaciones bajo contraseña o lo que sea, pero nos estamos alejando de lo principal, que es que si ese borrador que hay colgado es cierto (y nadie autorizado lo ha desmentido) aqui alguien tiene que hacer algo rápido para no cargarse la cetreria andaluza.
Rafa y wimer, no estais solos. Me jode profundamente que las cosas funcionen así
Por cierto, Eduardo, si no es ilegal no es que puedas poner el acta, es que es OBLIGADO, teniendo un mecanismo de información tan poderoso que se cuelgue aquí y que todos los implicados puedan dar su opinión. Diría mucho de la transparencia del proceso.
Y si todo va por que haya quien no deba verlo, organicese una lista de correo o pongase en la sección privada de las paginas de las asociaciones bajo contraseña o lo que sea, pero nos estamos alejando de lo principal, que es que si ese borrador que hay colgado es cierto (y nadie autorizado lo ha desmentido) aqui alguien tiene que hacer algo rápido para no cargarse la cetreria andaluza.
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Athene pues ya somos 3 pardillos.
Y mira que yo pensaba que tu eras de los afortunados que sabian de que iba todo esto y de que eras uno de los mas informados al pertenecer a 3 asociaciones estatales y regionales.
Pues nada. No tendremos derecho a saber nada. Y encima se nos recrimina que queramos saber. Que estemos callados que asi la negociacion ira mejor. A que me suena esto??
Y mira que yo pensaba que tu eras de los afortunados que sabian de que iba todo esto y de que eras uno de los mas informados al pertenecer a 3 asociaciones estatales y regionales.
Pues nada. No tendremos derecho a saber nada. Y encima se nos recrimina que queramos saber. Que estemos callados que asi la negociacion ira mejor. A que me suena esto??
Juan a wimer hay que recriminarle la forma pero no el fondo. Ha pedido disculpas y se ha dado cuenta de su error. Un calentamiento lo tiene cualquiera y mas cuando estamos hablando del futuro de la cetreria en Andalucia y la de nuestra forma de vida. Tal vez a otros, todo esto les traiga sin cuidado o no alcancen a ver lo grave del asunto. O tal vez piense que como ellos lo tienen solucionado con su coto y su harris lo demas se lo trae flojo. Que lo que le pase a uno con un yanki o con un gavilan no le afecta. El dia que vaya un veterinario y le diga que se coma el pajaro con papas por que no le da la gana de que este en una percha, adios coto y adios pajaro. Luego querra que le ayudemos. O que se haga un chalet con 100 metros para tener al halcon.
O al novato le pongan un test de 1000 preguntas y con 2 nulos le nieguen
el carnet de cetrero y mientras un cazador o un rehalero o un galguero no tiene oblicacion a nada. Agravios comparativos. Por que nosotros si y los demas no?? A un galguero se le pide que vaya a un examen a ver como corren los perros? Y nosotros tan tranquilos a callar como una .... y a seguir tragando. Este solo hecho es inconstitucional y se deberia denunciar. Quien lo hace??
Pues querido Juan y Pedro si con eso estais tranquilos por que conoceis a alguien que despues de llamarlo os ha explicado perfectamente de que va todo, YO NO. Por que se supone que alguien de las mas de 5 asociaciones esta esperando a algo.
Por eso sigo preguntando y pidiendo informacion por si alguno de todos ustedes sabe algo mas de lo que yo no se.
Y si le da reparo hacerlo en publico para eso estan los privados.
SALUDOS
O al novato le pongan un test de 1000 preguntas y con 2 nulos le nieguen
el carnet de cetrero y mientras un cazador o un rehalero o un galguero no tiene oblicacion a nada. Agravios comparativos. Por que nosotros si y los demas no?? A un galguero se le pide que vaya a un examen a ver como corren los perros? Y nosotros tan tranquilos a callar como una .... y a seguir tragando. Este solo hecho es inconstitucional y se deberia denunciar. Quien lo hace??
Pues querido Juan y Pedro si con eso estais tranquilos por que conoceis a alguien que despues de llamarlo os ha explicado perfectamente de que va todo, YO NO. Por que se supone que alguien de las mas de 5 asociaciones esta esperando a algo.
Por eso sigo preguntando y pidiendo informacion por si alguno de todos ustedes sabe algo mas de lo que yo no se.
Y si le da reparo hacerlo en publico para eso estan los privados.
SALUDOS
Perdon me he equivocado es Juan y antonio (neo).
Os nombro por que sois los que habeis contestado alegando lo del asociacionismo y el dejar las cosas como estan, que sabeis de que va todo por vuestras asociaciones. Quien se pringa es señal de que le interesa el tema.
Tampoco quiero que esto parezca nada personal contra nada ni nadie. Mi unica intencion es saber que esta pasando por que lo unico cierto que tengo es un anteproyecto de ley y precisamente no es un dechado de mejoras.
Saludos
Rafa
Os nombro por que sois los que habeis contestado alegando lo del asociacionismo y el dejar las cosas como estan, que sabeis de que va todo por vuestras asociaciones. Quien se pringa es señal de que le interesa el tema.
Tampoco quiero que esto parezca nada personal contra nada ni nadie. Mi unica intencion es saber que esta pasando por que lo unico cierto que tengo es un anteproyecto de ley y precisamente no es un dechado de mejoras.
Saludos
Rafa
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
Anteproyecto misterioso
En primer lugar. ¿alguien puede colgar el dichoso documento para los que somos negados en la descompresión de archivos?
Yo estoy asociado ACESUR y no tengo conocimiento de nada de esto aunque por respeto a mi presidente (que nunca me ha defraudado) esperaré un tiempo prudente, y digo prudente porque una cosa es esperar y otra dar lugar a que se haga ley firme y luego sea un follón ir contra ella.
Saludos a todos y seamos prudentes pero firmes.
Yo estoy asociado ACESUR y no tengo conocimiento de nada de esto aunque por respeto a mi presidente (que nunca me ha defraudado) esperaré un tiempo prudente, y digo prudente porque una cosa es esperar y otra dar lugar a que se haga ley firme y luego sea un follón ir contra ella.
Saludos a todos y seamos prudentes pero firmes.
Juanjo la tienes en tu correo.
La prudencia no esta reñida con el conocimiento e informacion.
Por lo menos yo es lo unico que quiero.
Y el respeto de cualquier compañero siempre va por delante. Lo demas se puede arreglar.
Y ya somos 5.
Es para poner un poco de humor que esto de tener los pajaros parados lo llevo muy mal.
Saludos
La prudencia no esta reñida con el conocimiento e informacion.
Por lo menos yo es lo unico que quiero.
Y el respeto de cualquier compañero siempre va por delante. Lo demas se puede arreglar.
Y ya somos 5.

Saludos
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola WIMER,como me pides en el privado,RECTIFICO.
TU DICES: Me parece incleible,las asociaciones esten calladas como pu.as, esperando a que ?
Y YO DIJE: en el punto nº 3, NO DECIR,QUE ESTAN HACIENDO LAS PUTAS ASOCIACIONES.
mis DISCULPAS a WIMER.
RRGAONA: tu dices,no tengo que estar llamando a 20 tlf para enterarme de algo que tiene que ser publico.
Todo desde mi desinformacion de que se esta haciendo,
y te pregunto yo,con todo mi respeto hacia tu persona,no crees que es mejor hablar cuando se esta informado de las cosas,
pregunto?
mi tlf 606212923 o me mandas el tuyo y yo te llamo me gusta mas hablar que escribir.
saludos: JUAN MUÑOZ
TU DICES: Me parece incleible,las asociaciones esten calladas como pu.as, esperando a que ?
Y YO DIJE: en el punto nº 3, NO DECIR,QUE ESTAN HACIENDO LAS PUTAS ASOCIACIONES.
mis DISCULPAS a WIMER.
RRGAONA: tu dices,no tengo que estar llamando a 20 tlf para enterarme de algo que tiene que ser publico.
Todo desde mi desinformacion de que se esta haciendo,
y te pregunto yo,con todo mi respeto hacia tu persona,no crees que es mejor hablar cuando se esta informado de las cosas,
pregunto?
mi tlf 606212923 o me mandas el tuyo y yo te llamo me gusta mas hablar que escribir.
saludos: JUAN MUÑOZ
Juan con respeto y sin el. Yo hablo de lo que he leido. Un anteproyecto que esta muy claro lo que dice. No hablo por hablar.
Luego de leerlo y asombrado de que es lo mismo que el 97 solo que empeorado y en la que ya hubo una revolucion, todos nos tiramos de los pelos y nos dispusimos a trabajar, al final todos sacaron los pies del tiesto. Y te lo digo por que lo vivi de primera mano y lo sufri. Enemistades y un compañero pidiendo dinero para seguir con el recurso y pagar a los abogados. Y todas las asociaciones se quitaron de en medio.
Que paso que la orden del 97? se aprobo y a algunos les costo el dinero en abogados despues.
Con esta inquietud y lo que nos paso es con lo que estoy preguntando y que nadie me contesta. Somos 5 asociaciones. Quien nos pone de acuerdo?? Quien negocia?? Que negocia? Da por bueno este anteproyecto o se aspira a otras cosas??
Por lo visto Juan tu lo sabes. Pero yo no. Y es una ley tan importante para todos que por mucho que penseis que mejor callados y negociando a oscuras yo no lo veo. Lo siento pero no lo veo.
Y por que llamarte ?? Te puedo llamar para hablar de pajaros, pero pienso que este tema interesa a todo el mundo y como se va llevar esto tambien. Y si todavia no se ha comenzado nada estamos a tiempo de saber entre todo que futuro queremos. Que la administracion quiere otro. Vale pero primero que nos escuche a nosotros. Que se imponen por la fuerza de su prepotencia? Con la fuerza de la ley se les puede volver a ganar otra vez. Pero que carguemos todos.
No solo unos cuantos.
Saludos
Rafa
Luego de leerlo y asombrado de que es lo mismo que el 97 solo que empeorado y en la que ya hubo una revolucion, todos nos tiramos de los pelos y nos dispusimos a trabajar, al final todos sacaron los pies del tiesto. Y te lo digo por que lo vivi de primera mano y lo sufri. Enemistades y un compañero pidiendo dinero para seguir con el recurso y pagar a los abogados. Y todas las asociaciones se quitaron de en medio.
Que paso que la orden del 97? se aprobo y a algunos les costo el dinero en abogados despues.
Con esta inquietud y lo que nos paso es con lo que estoy preguntando y que nadie me contesta. Somos 5 asociaciones. Quien nos pone de acuerdo?? Quien negocia?? Que negocia? Da por bueno este anteproyecto o se aspira a otras cosas??
Por lo visto Juan tu lo sabes. Pero yo no. Y es una ley tan importante para todos que por mucho que penseis que mejor callados y negociando a oscuras yo no lo veo. Lo siento pero no lo veo.
Y por que llamarte ?? Te puedo llamar para hablar de pajaros, pero pienso que este tema interesa a todo el mundo y como se va llevar esto tambien. Y si todavia no se ha comenzado nada estamos a tiempo de saber entre todo que futuro queremos. Que la administracion quiere otro. Vale pero primero que nos escuche a nosotros. Que se imponen por la fuerza de su prepotencia? Con la fuerza de la ley se les puede volver a ganar otra vez. Pero que carguemos todos.
No solo unos cuantos.
Saludos
Rafa
Hola a todos,
Actualmente stoy esperando el permiso de tenecia solicitado desde el pasado 20 de Diciembre.
Los agentes ya han estado en mi casa 2 veces:
-La primera para ver las instalaciones (muda). Dicha muda habia cambiado un poco respecto al dibujo que les envie porque habia tapado un frontal con chapa para dejar al pajaro parado. Me hicieron desmontar la chapa para ver si realmente coincidia con lo que habia yo enviado.
-La segunda visita fue para pasar el lector y ver el codigo del microchip del ave, ya que habian detectado en la primera visita una diferencia de fechas entre la compra del microchip y la fecha de instalación de este en el ave. Al final todo estaba OK y me imagino que en breve me llegara el permiso.
Yo estaba tranquilo porque el pajaro se lo compre a una persona de confianza pero me ha dado la impresión de que van buscando el mas minimo detalle para denegar el permiso.
Lo que si es cierto es que LLEVO 2 MESES ESPERANDO EL PERMISO Y ESTE AUN NO HA LLEGADO.
¿ES ASI COMO ELLOS MIRAN POR NUESTROSPAJAROS DEMORANDO UN PERMISO 2 MESES Y CONDENANDO A UN PAJARO A ESTAR TODO ESE TIEMPO EN EL ARCO?
¿ESTAS PERSONAS SON LAS QUE VAN A REDACTAR UN NUEVO PROYECTO DE LEY SOBRE LA CETRERIA EN ANDALUCIA?
Lo tenemos crudo.
Yo no estoy asociado todavia y la información que tengo es la que he leido aqui. La verdad es que el tema me preocupa.
Por favor que alguien me mande el documento porque yo tampoco he sabido abrirlo.
Juan a ti te quiero llamar mañana para que comentes algo.
saludos.
Actualmente stoy esperando el permiso de tenecia solicitado desde el pasado 20 de Diciembre.
Los agentes ya han estado en mi casa 2 veces:
-La primera para ver las instalaciones (muda). Dicha muda habia cambiado un poco respecto al dibujo que les envie porque habia tapado un frontal con chapa para dejar al pajaro parado. Me hicieron desmontar la chapa para ver si realmente coincidia con lo que habia yo enviado.
-La segunda visita fue para pasar el lector y ver el codigo del microchip del ave, ya que habian detectado en la primera visita una diferencia de fechas entre la compra del microchip y la fecha de instalación de este en el ave. Al final todo estaba OK y me imagino que en breve me llegara el permiso.
Yo estaba tranquilo porque el pajaro se lo compre a una persona de confianza pero me ha dado la impresión de que van buscando el mas minimo detalle para denegar el permiso.
Lo que si es cierto es que LLEVO 2 MESES ESPERANDO EL PERMISO Y ESTE AUN NO HA LLEGADO.
¿ES ASI COMO ELLOS MIRAN POR NUESTROSPAJAROS DEMORANDO UN PERMISO 2 MESES Y CONDENANDO A UN PAJARO A ESTAR TODO ESE TIEMPO EN EL ARCO?
¿ESTAS PERSONAS SON LAS QUE VAN A REDACTAR UN NUEVO PROYECTO DE LEY SOBRE LA CETRERIA EN ANDALUCIA?
Lo tenemos crudo.
Yo no estoy asociado todavia y la información que tengo es la que he leido aqui. La verdad es que el tema me preocupa.
Por favor que alguien me mande el documento porque yo tampoco he sabido abrirlo.
Juan a ti te quiero llamar mañana para que comentes algo.
saludos.
Esta son mis dudas y sigo con ellas. Si alguien sabe algo pues asi nos vamos enterando todos. 500 cetreros andaluces no nos podemos llevar todo el dia dando la brasa a los presidentes para saber. Y un medio agil de comunicacion como este es una forma valida para que todos opinemos independiente de la asociacion a la que cada uno pertenezca. nos va el futuro en ello.
rrgaona escribió: 1º Quien ha discutido este anteproyecto (de aqui en adelante A )???
Ha ido alguien en representacion de las asociaciones a discutirlo??
2º Si se ha nombrado un representante de todas las asociaciones, quien lo ha nombrado y bajo que forma de designacion??
3º Que plan de trabajo se ha llevado. Plazos y como se va a seguir desarrollando este A.
4º Por que la mayoria de cetreros nos hemos tenido que enterar a traves de un post de un colega cetrero??
5º Me imagino que este post no va a tener eco y que todo se seguira llevando tan velado como hasta ahora. Pero una pregunta que espero que alguien con conocimientos legales aclare. Que es mas facil discutir ahora o esperar a una ley y luego impugnarla?? Si una ley es aprobada, y entra en vigor, se aplica aunque se impugne despues???
Una impugnacion puede llevar AÑOSSSSSSS. Lo digo por experiencia.
6º Por que siempre somos los que vamos a remolque ?? No hay nadie que lleve una propuesta decente de que es la cetreria, como se practica, que modalidades, sostenibilidad etc etc ?? Nadie lo explica a estos señores??
7º Tal vez este equivocado y si haya una propuesta alternativa, bajo que premisas?? Quien ha discutido o a puesto que puntos son los que los cetreros reclamamos??
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
S
Permitirme que me ría, es para descojonarse, ahora resulta que TODA la política y la cetrería la vamos a hacer aquí, como si todos debieramos estar obligados a conectarse al PC, chismorreando JILIPOLLECES de rumores y atacando en un foro. Es tan sencillo como que cuando haya algo OFICIAL donde se pida la colaboración de las Asociaciones en Andalucía para el Borrador, entonces habrá ALGO serio por lo que discutir y calentarse la cabeza. Este no es el sitio, ni tampoco la forma que lleva el post. Se ha trabajado en lo que hay hasta día de Hoy y lo de especular deberá seguir por aquí Y no en las Asociaciones serias con principios serios de planteamientos y trabajos colectivos serios. ES TAN FACIL COMO QUE LLAMES A TU PRESIDENTE DE ASOCIACION Y LE PREGUNTES DE QUE VA ESTO y de tu preocupación, y no liarse a cotillear algo sobre un puñetero rumor que uno ha pasado en un post. Ya se dijo que se estaba trabajando en ello y eso es lo que se esta haciendo. Cuando se discute es porque dos o más quieren
...pepe
...pepe
...pepe
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Pepe creo que las formas no las he perdido en ningun post.
Cosa que tu si has hecho. Y si te ries a mi no me hace gracia.
JILIPOLLECES y rumores es lo que consideras que hablamos. Me parece bien.
Yo lo que veo es un ANTEPROYECTO donde pone consensuado con todos las asociaciones con fecha de 2006.
Estoy en mi derecho de preguntar con educacion y quien quiera con educacion que conteste. Quien no quiera contestar que no lo haga.
Yo no tengo NINGUN PRESIDENTE. Solo tengo un problema que por lo que veo no hay ningun interes en esclarecer. Si trabajar trabajamos todos seriamente. Tanto que nadie sabia nada de esto.
Tampoco nadie con peso ha dicho que se esta trabajando.
Tampoco nadie ha dicho en que sentido.
Cuando haya ALGO??? Te parece poco un anteproyecto??
Yo no chismorreo. Analizo y pregunto. Claramente y de frente.
Y verdaderamente me apena tu comentario. Pero viendo tu actitud ya se a lo que atenerme.
Sigo esperando respuesta a preguntas serias y realizadas con todo el respeto del mundo.
Por lo menos ya se qu el Presidente de ACESUR piensa esperar y que este no es el sitio.
Algo es algo.
Saludos
Cosa que tu si has hecho. Y si te ries a mi no me hace gracia.
JILIPOLLECES y rumores es lo que consideras que hablamos. Me parece bien.
Yo lo que veo es un ANTEPROYECTO donde pone consensuado con todos las asociaciones con fecha de 2006.
Estoy en mi derecho de preguntar con educacion y quien quiera con educacion que conteste. Quien no quiera contestar que no lo haga.
Yo no tengo NINGUN PRESIDENTE. Solo tengo un problema que por lo que veo no hay ningun interes en esclarecer. Si trabajar trabajamos todos seriamente. Tanto que nadie sabia nada de esto.
Tampoco nadie con peso ha dicho que se esta trabajando.
Tampoco nadie ha dicho en que sentido.
Cuando haya ALGO??? Te parece poco un anteproyecto??
Yo no chismorreo. Analizo y pregunto. Claramente y de frente.
Y verdaderamente me apena tu comentario. Pero viendo tu actitud ya se a lo que atenerme.
Sigo esperando respuesta a preguntas serias y realizadas con todo el respeto del mundo.
Por lo menos ya se qu el Presidente de ACESUR piensa esperar y que este no es el sitio.
Algo es algo.
Saludos