Tamaño valido de la terraza pa poder tener un cerni??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Krota
Junior
Junior

Tamaño valido de la terraza pa poder tener un cerni??

Mensaje por Krota »

Pues en la foto estan las medidas del ancho, el tendedero y las macetas (sin plantas) se transaldarian a la otra punta de la terraza dejando de largo hasta un metro o metro y medio.
¿Da el tamaño suficiente para que un cerni este "agusto"?
¿ Donde le pondria mejor? ¿en un banco de pared como el de fox? ¿o construir una base a la altura del pollete (donde estan las macetas) de tal madera ke que aproximadamente un metro kuadrado kon el banco en medio? (espero averme explicado bien)
Adjuntos
medidas.JPG

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Ahi no es buena idea que lo tengas, busca otro lugar.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Un poco estrecha me parece tu terraza para tenerlo, y tampoco me parece que sea muy soleada, más bien como que diera a un patio. Sería complicado, pero agudiza el ingenio.

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

soleada te aseguro que lo es, porque.. el edificio esta "situado" en los puntos cardinales dando la terraza hacia el sur, al poco de amanecer da el sol por la parte de la izkierda (la parte ke no se ve de la foto) y deja de dar un par de horas antes de anochecer porque como hay edificios altos por el lado derecho... lo tapan. (Mañana ago unas fotos al medio dia si hace sol para que lo veais) y las medidas para el banco de pared fox da (pero de lo que no me habia dado cuenta es que yo tengo que llegar a cojerlo y manejarlo sin problemas).

VICHO
Junior
Junior
Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: asociación Chilena
Años practicando cetreria: 20
Contactar:

Mensaje por VICHO »

bueno con que sea soleada e las mañanas y fresco por las tardes està bién , sino busca otro lugar

javivi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javivi »

Hola a todos.
Yo tengo dos cernicalos americanos que cayeron de un nido y tengo un jardín grande. Al no poder conseguir aquí ningún libro de cetrería ya que vivo en un lugar un poco remoto, quisiera saber si es posible tener a los animales en una jaula o debo construirles una base donde estar. El tema es que se escaparían, aunque desde mi ignorancia creo para eso están las pihuelas, verdad? Aquí no puedo comprarlas, por lo que tendría que fabricarlas, me podríais dar algún consejo para hacerlas? Material, etc... Cómo deben ser de largas? Os agradeceré mucho cualquier ayuda o sugerencia
Saludos
JAVIER

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

pues pongo la foto de la terraza, la verdad es que no se aprecia mucho el sol... pero os aseguro que pega mucho, en verano menos que en invierno pero de todas formas es soleda. Por otro lado he hecho una foto "panoramica" para que veais ke no da a un patio cerrado y oscuro.
Adjuntos
PICT0007.JPG

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

faltaba la foto panoramica.. aqui esta.

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

faltaba la foto panoramica.. aqui esta.
Adjuntos
Dibujo.JPG

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Eso ya es otra cosa. Yo creo que ahí el banco de pared de Nick Fox te iría muy bien.

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

GRACIAS :D , me aveis quitao un peso de encima... a parte de el banco de pared tambien le pondré una alcandara portatil o un banco para meterlo por las noches en casa.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

alguien podría poner aqui una foto de un banco de pared y una explicación de como hacerlo y como funciona? me interesa

Responder