quiero hacer una muda
- boni perejiles
- Nuevo
quiero hacer una muda
hola quisiera realizar una muda para harris con la intencion de poder criar en ella el dia de mañana asi que si alguien cree que su muda esta bien diseñada tiene buenos posaderos y es una buena habitacion (muda) me aliviaria mucho el verla por fotos para copiar de unos y otros ideas y conseguir la muda ideal.Gracias
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Hola Boni las mudas casi perfectas para criar serian como las de emilio, yo pondria algun posadero en los laterales , lo demas casi perfecto, con respecto a las muda de Juan Muñoz diria q nunca introducir elementos verticales en las mudas, ademas de otros cuantos defectos q habria q subsanar venga suerte y manos a la obra. Un salu2
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
HOLA,esas fotografias son de cuando estaban recien hechas,ahora mismo esos defectos ya estan subsanados,cosas de principiantes.
Todo el trabajo que conlleva a la alimentacion y baños,lo tengo preparado para efectuarlo desde el exterior cambio de agua de los baños y cosas asi. MUCHAS GRACIAS.
UKI,te deseo lo mejor en esta temporada que comienza y que nazcan muchos pollos,ya estaremos en contacto.
saludos: JUAN MUÑOZ
Todo el trabajo que conlleva a la alimentacion y baños,lo tengo preparado para efectuarlo desde el exterior cambio de agua de los baños y cosas asi. MUCHAS GRACIAS.
UKI,te deseo lo mejor en esta temporada que comienza y que nazcan muchos pollos,ya estaremos en contacto.
saludos: JUAN MUÑOZ
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Hola juan, te diria q los posaderos siempre se deben de colocar altos , por ej yo pondria una barra de madera forrada de astroturf en el lado opuesto de la puerta lo mas alta posible siempre q permita la copula de los peregrinos , etcla comida siempre la doy por puerta corredera esmas practico a la hora de limpiar y de retirar los alimentos sobrantes(imagina a los gavilanes les doi en pleno verano hasta 3 veces de comer sino pudiera retirarles la comida sobrante , la carne con el calor se pondria en mal estado rapidamente), y otro consejo lo del nido miraria otra forma y pondria dos nidos, bueno solo es una opinion personal unsaludo y buena cria[img]
- boni perejiles
- Nuevo
muchas gacias a todos veo que se ha abierto un debate con esto, gracias muy amables, solo comentaros que dispongo de unos 20 metros cuadrados y que me gustaria que saliesen 2 habitaciones y un pasillo auxiliar desde donde echarles de comer vigilarlos y poder acceder a los nidos cuando se hagan en un futuro, la habitacion se hara toda techada con chapas de uralita que les parece, prefiero techarla asi antes que poner tela metalica por prevención por la gripe aviar, cómo lo véis? un saludo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- boni perejiles
- Nuevo
- Lord
- Junior
- Ave que utilizas actualmente: Macho de Sacre
- Aves que ha utilizado: Sacres, Peregrinos, azor, Buho
No te preocupes por la gripe aviar, yo te aconsejo que dejes una parte abierta. Desde mi humilde punto de vista un pajaro no esta bien en una muda totalmente cerrada en la que no vea el sol y que este bien ventilada. Tuve una zor en una muda humeda y sin sol y no veas como se alegraba cuando le sacaba al jardin a tomar el sol.
La paciencia es la mayor virtud.
- boni perejiles
- Nuevo
no va estar cerrada entera por que la parte que da a la salida al sol lleva toda la pared abierta y por ahi le llegara el sol sera una doble tela metalica mosquitera para que se ventile y solee la habitacion enves de por arriba en el techo, en un lateral que me gusta mas en prevencion a la gripe aviar que pensais? esto es mejor?