Un Duende de nombre Gavilán, Pareja-Obregón
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar:
Bueno a ver si hay suerte y estamos dentro de la famosa lista aunque yo creo que si porque mandé el privado el mismo dia que ví el mensaje.
Bueno Alkarreno o el que tenga la lista que la ponga para ir haciendo el ingreso del dinero para que no nos vaya a pillar la baca.
Un saludo a todos y suerte.
Bueno Alkarreno o el que tenga la lista que la ponga para ir haciendo el ingreso del dinero para que no nos vaya a pillar la baca.
Un saludo a todos y suerte.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
-
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
Hola,
esta es la lista y un pequeño comentario que me hace Kadi, estos son los afortunados, como es lógico, si alguno de la lista no lo quisiera por el motivo que fuera, que lo diga cuanto antes para ir tirando del "banquillo", pero en principio estos son los "titulares":
antares 03/01/2007
jmdd 10/01/2007
Accipiter. 18/01/2007
Jose Domene 18/01/2007
pedroj.g.a 18/01/2007
Vuelvepiedras 18/01/2007
jesim2 18/01/2007
Nadir 18/01/2007
rubio 18/01/2007
ANTONIOMURIEL 18/01/2007
Nekira 18/01/2007
BEROBREO 18/01/2007
doampe 18/01/2007
Prima 19/01/2007
julian 19/01/2007
RAFA83 20/01/2007
the_king_of_the_sky 21/01/2007
alkarreno 26/01/2007
Gandalf el Blanco 28/01/2007
CERNIJUANJO 01/02/2007
David si todas las personas te pagan el libro me comprometo a llevarles a todos para que nadie se quede sin el, si es posible llevo unos de sobra, para a completar los 25.
Ala!, mandarme un privado cada uno para daros un número de cuenta y de paso me dáis los datos completos de dirección de envío, por favor, dadme todos datos!! que no tenga que estar uno por uno "que no tengo tu código postal...""que no me has indicado la población..." que soys unos pocos...
Y si alguno por cercanía lo viene a recoger, que lo diga.
Por cierto, que os parece si consuto al banco o cualquier otra entidad lo que me puede costar el mandar el dinero a Kadi dividimos eso entre 20 y lo incrementamos en el precio y se lo mando ya (no creo que sea más de 2 euros, pero os lo confirmo) así el no tiene que adelantar de su dinero y yo no me arriesgo a perder el dinero o cualquier otro inconveniente el día que vaya a Barajas.Que la tentación es muy mala...igual llego allí... con el dinero... y me compro un billete a Australia...
Yo, sinceramente y si no os importa lo prefiero, me quito de una responsabilidad con un dinero que no es mío y por otro lado Kadi no tendrá que adeantar ninguna cantidad.
Por cierto Kadi... no vendrás de madrugada, no? en cuanto sepas horario Español claro) dímelo para organizarme en mi trabajo.
Bueno, cualquier información general la haré en este post, ok?
Por cierto, alguien me recuerda el precio del libro?
Y apropósito, alguien dijo (xorvo23vlc), de pagar el libro a quien hiciera esta gestión, deciros que nó, que el mío me lo pago yo, pero si algún día os conozco... un zumito y unas aceitunas si...no?
Venga gente, un saludo.
esta es la lista y un pequeño comentario que me hace Kadi, estos son los afortunados, como es lógico, si alguno de la lista no lo quisiera por el motivo que fuera, que lo diga cuanto antes para ir tirando del "banquillo", pero en principio estos son los "titulares":
antares 03/01/2007
jmdd 10/01/2007
Accipiter. 18/01/2007
Jose Domene 18/01/2007
pedroj.g.a 18/01/2007
Vuelvepiedras 18/01/2007
jesim2 18/01/2007
Nadir 18/01/2007
rubio 18/01/2007
ANTONIOMURIEL 18/01/2007
Nekira 18/01/2007
BEROBREO 18/01/2007
doampe 18/01/2007
Prima 19/01/2007
julian 19/01/2007
RAFA83 20/01/2007
the_king_of_the_sky 21/01/2007
alkarreno 26/01/2007
Gandalf el Blanco 28/01/2007
CERNIJUANJO 01/02/2007
David si todas las personas te pagan el libro me comprometo a llevarles a todos para que nadie se quede sin el, si es posible llevo unos de sobra, para a completar los 25.
Ala!, mandarme un privado cada uno para daros un número de cuenta y de paso me dáis los datos completos de dirección de envío, por favor, dadme todos datos!! que no tenga que estar uno por uno "que no tengo tu código postal...""que no me has indicado la población..." que soys unos pocos...
Y si alguno por cercanía lo viene a recoger, que lo diga.
Por cierto, que os parece si consuto al banco o cualquier otra entidad lo que me puede costar el mandar el dinero a Kadi dividimos eso entre 20 y lo incrementamos en el precio y se lo mando ya (no creo que sea más de 2 euros, pero os lo confirmo) así el no tiene que adelantar de su dinero y yo no me arriesgo a perder el dinero o cualquier otro inconveniente el día que vaya a Barajas.Que la tentación es muy mala...igual llego allí... con el dinero... y me compro un billete a Australia...
Yo, sinceramente y si no os importa lo prefiero, me quito de una responsabilidad con un dinero que no es mío y por otro lado Kadi no tendrá que adeantar ninguna cantidad.
Por cierto Kadi... no vendrás de madrugada, no? en cuanto sepas horario Español claro) dímelo para organizarme en mi trabajo.
Bueno, cualquier información general la haré en este post, ok?
Por cierto, alguien me recuerda el precio del libro?
Y apropósito, alguien dijo (xorvo23vlc), de pagar el libro a quien hiciera esta gestión, deciros que nó, que el mío me lo pago yo, pero si algún día os conozco... un zumito y unas aceitunas si...no?
Venga gente, un saludo.
Me parece perfecto de lo de lista, pero si no mal entiendo Kadi dejo un mensaje en el foro y creo que la tercera contestacion fue la mia y despues he mandado numerosos mensajes pidiendo numeros de cuenta etc y ahora me veo con la sorpresa de que habeis hecho vuestra lista conforme a vuestras normas. Nada muy bien que lo disfruteis, pero creo que el foro eta para algo y sino que me responda algun moderador y que se preocupe de ver las veces que he entrado en este mensaje.
un saludo
un saludo
-
- Master
- Contactar:
Hola Jesús,
Yo no elaboro la lista, no hables en plural, que bastante hago yo ya.
Lo único que propuse es que Kadi hiciese la lista según orden de llegadas de petición en foro y privados, que él haya hecho la lista teniendo en cuenta sólo los privados es muy de respetar pues no olvides que NOS HACE UN FAVOR, lo que no quita para que en tu lugar me sintiera como tú o peor, pero incluso haciendo la lista "a dedo" habría sido de respetar, eso no quita para que incluso crea que te merezcas el libro más que yo, así que, mándame un privado con tu dirección que te mando el mío.
Pero a mí, dejame a un lado que me comprometí a haceros un favor sin conoceros y sin siquiera saber si iba a tener libro, en eso no te equivoques.
Y con respecto a Kadi, creo que debieras (y digo creo) haberlo intentado de otra forma, aunque nada más sea porque va a intentar traer 5 de sobra... ahora seré yo el que tenga que hacerle la pelota por si viene alguno de más...
Kadi... guapetón...
Yo no elaboro la lista, no hables en plural, que bastante hago yo ya.
Lo único que propuse es que Kadi hiciese la lista según orden de llegadas de petición en foro y privados, que él haya hecho la lista teniendo en cuenta sólo los privados es muy de respetar pues no olvides que NOS HACE UN FAVOR, lo que no quita para que en tu lugar me sintiera como tú o peor, pero incluso haciendo la lista "a dedo" habría sido de respetar, eso no quita para que incluso crea que te merezcas el libro más que yo, así que, mándame un privado con tu dirección que te mando el mío.
Pero a mí, dejame a un lado que me comprometí a haceros un favor sin conoceros y sin siquiera saber si iba a tener libro, en eso no te equivoques.
Y con respecto a Kadi, creo que debieras (y digo creo) haberlo intentado de otra forma, aunque nada más sea porque va a intentar traer 5 de sobra... ahora seré yo el que tenga que hacerle la pelota por si viene alguno de más...
Kadi... guapetón...
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
Alkarreño tienes toda la razon!!!!
Pero bueno entedamos que todo el mundo tiene derecho a calentarse!!
y el amigo jesus ya se ha disculpado, y eso para mi dice mucho de un persona,...ya se sabe rectificar es de sabios!!!
asi que olvidemos el dichoso asunto, y esperemos que todos podamos tener el libro!!
Pero bueno entedamos que todo el mundo tiene derecho a calentarse!!
y el amigo jesus ya se ha disculpado, y eso para mi dice mucho de un persona,...ya se sabe rectificar es de sabios!!!
asi que olvidemos el dichoso asunto, y esperemos que todos podamos tener el libro!!
-
- Master
- Contactar:
Que pasa Rafa,
Tiene todo el derecho y razones más que de sobra para hacerlo, ya se lo he dicho yo,si una cosa no quita la otra.
Ha sido un caballero en el calentón, sin faltar a nadie y luego a la hora de disculparse, que está más que disculpado.
A ver si sale todo bien que vaya envolado en el que me "habeis" metido, jeje.
Espero que ninguno os olvidéis de mi comisión, ese zumito con sus aceitunillas... y las de Jesús van ha ser de las rellenas de anchoa, eh?
Un saludo.
Tiene todo el derecho y razones más que de sobra para hacerlo, ya se lo he dicho yo,si una cosa no quita la otra.
Ha sido un caballero en el calentón, sin faltar a nadie y luego a la hora de disculparse, que está más que disculpado.
A ver si sale todo bien que vaya envolado en el que me "habeis" metido, jeje.
Espero que ninguno os olvidéis de mi comisión, ese zumito con sus aceitunillas... y las de Jesús van ha ser de las rellenas de anchoa, eh?
Un saludo.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
alkarreno mandame el numero de cuenta y el importe y ya te digo de mi parte no hay problema en poner algo más para que podamos mandarle el dinero sin que tenga que ponerlo el amigo kadi de su bolsillo. un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
-
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
libro
De momento,estos son los únicos interesados en el libro que se han puesto en contacto para hacer el ingreso para tener el libro:
Jesus Moya
berobreo
alejandro sola
vuelvepiedras
nekira
carmo-44
accipiter
Pedro j.g.a.
Jesim2
The_king_of_the_sky
Jose Domene
Prima
Para los que estéis en la lista que acabo de poner para el Lunes-Martes os paso el número de cuenta.
Para los que estabais en la lista de Kadi y no en esta poneros en contacto conmigo, pues si nó intentaremos no dejar pasar esta oportunidad de tener el libro para los que estén el lista de espera hasta cubrir los libros posibles.
Si alguno de la lista de Kadi no lo quisiera, por favor, que lo diga, por lo menos para buscarle dueño a su libro.
Un saludo.
David.
Jesus Moya
berobreo
alejandro sola
vuelvepiedras
nekira
carmo-44
accipiter
Pedro j.g.a.
Jesim2
The_king_of_the_sky
Jose Domene
Prima
Para los que estéis en la lista que acabo de poner para el Lunes-Martes os paso el número de cuenta.
Para los que estabais en la lista de Kadi y no en esta poneros en contacto conmigo, pues si nó intentaremos no dejar pasar esta oportunidad de tener el libro para los que estén el lista de espera hasta cubrir los libros posibles.
Si alguno de la lista de Kadi no lo quisiera, por favor, que lo diga, por lo menos para buscarle dueño a su libro.
Un saludo.
David.