primilla

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Berni
Nuevo
Nuevo

primilla

Mensaje por Berni »

Hola a todos de nuevo que me decis del cernicalo primilla para empezar en el arte de la cetreria podria cazar perdices con este ave ya que es un poco mas esbelto que el cernicalo comun.Un saludo y graicas.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

El cernicalo primilla no es usado en cetreria y está en peligro de extinción. Pienso que no se comercializa. De todos modos todo lo que he escuchado es que no sirve para cetrería. Quizás otros te puedan informar mejor. POr que no te vale el comun?

Jirjoto
Senior
Senior

Mensaje por Jirjoto »

Berni yo creo que Senator tiene razon porque es dificil que vendan primilla.Yo soy nuevo en esto y me he comprado el cernicalo europeo.Senator me acuerdo cuando digistes que tenias el contrato de tu cerni, que estabas muy contento, pues yo ya se lo que es eso y me le dan en el mes de Junio a finales y estoy de preparativos y leyendo y recopilando mucha informacion.Porcierto los pollitos de IBERTEC es verdad que salen a 0,03€ el pollito.Que varato "NO".

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

¿perdices? Válgame Dios... El primilla ya tiene bastante con que salgan adelante sus poblaciones silvestres que no están como para tirar cohetes. Y por si fuera poco, en cetrería no sirve para nada que no puedas hacer con el vulgar. Quitatelo de la cabeza.

Responder