falco peregrinus pealei
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
peso
crono suele volar en 545gr. y es muy altanero y tonina vuela en 740 gr. me alegro que te hayan gustado, voy a intentar ponerte una foto de una brookey del 2006 que la e imprintado y la hecho crianza campestre, y la compre con 25 dias de nombre pija.
un saludito, y feliz muda.
no hay nada en este mundo, que no tenga un instante decisivo.
un saludito, y feliz muda.
no hay nada en este mundo, que no tenga un instante decisivo.
-
- Moderador
- Contactar:
pealei
Hola, en mi opinion los peals son los mejores peregrinos del mundo..................jejjejeje
No, en serio, esque me encantan, la verdad es que son pajaros muy agresivos, pero mucho mucho, y eso me encanta porque puedes despreocuparte un poco con el peso (no vuelan por hambre sino por mala leche!!!)
En el tema del amansamiento JOOOOODER , me costo muchisimo, son muy cabezotas para eso (pero solamente en las primeras etapas , una vez introducido al señuelo es todo disposicion)
Pajaros muy muy voladores , nunca se posa, en 15 dias despues de muscularle estaba bien alto , aprende deprisa, pero en el trato es algo desagradable porque tienen mucho caracter (super agonias con la comida)
Los picados, la verdad es que no podria ser objetivo en cuanto a la velocidad(a mi me parecen espectaculares), pero si puedo decir que el pajaro no baja a jugar , desde su primer picado, esque se le ve en la mirada....TE VOY A PARTIR POR LA MITAD mirando la paloma con toda su mala leche.
Mi machito lo volava entre 700 y 715 gr , lo pesaba una vez a la semana mas o menos, comia una paloma entera recien muerta diaria y al dia siguiente se le salian los ojos de las cuencas cuando me veia llegar al jardin, super canino.......
Bueno ahora esta en la muda con una hembrita a ver si le da por ...........
jajajjajjajaja
un saludo a todos.

No, en serio, esque me encantan, la verdad es que son pajaros muy agresivos, pero mucho mucho, y eso me encanta porque puedes despreocuparte un poco con el peso (no vuelan por hambre sino por mala leche!!!)
En el tema del amansamiento JOOOOODER , me costo muchisimo, son muy cabezotas para eso (pero solamente en las primeras etapas , una vez introducido al señuelo es todo disposicion)
Pajaros muy muy voladores , nunca se posa, en 15 dias despues de muscularle estaba bien alto , aprende deprisa, pero en el trato es algo desagradable porque tienen mucho caracter (super agonias con la comida)
Los picados, la verdad es que no podria ser objetivo en cuanto a la velocidad(a mi me parecen espectaculares), pero si puedo decir que el pajaro no baja a jugar , desde su primer picado, esque se le ve en la mirada....TE VOY A PARTIR POR LA MITAD mirando la paloma con toda su mala leche.
Mi machito lo volava entre 700 y 715 gr , lo pesaba una vez a la semana mas o menos, comia una paloma entera recien muerta diaria y al dia siguiente se le salian los ojos de las cuencas cuando me veia llegar al jardin, super canino.......
Bueno ahora esta en la muda con una hembrita a ver si le da por ...........
jajajjajjajaja
un saludo a todos.
Soluciones en climatizacion
www.climad.com
www.climad.com
pealei
David ¿la hembra con el que tienes a tu torzuelo es tambien pealei ? o es otro tipo de peregrino.
un saludito y feliz muda.

un saludito y feliz muda.
antonio son una pasada ole hay lo fenomeno que te has vuelto siseñor.repecto a lo que dices nyctea ya que tegustan los halcones con caracter prueba con un praderas eso si que tiene mala pero mala mala mala mala o...... medremia ahora si vieses al crono no opinarias lo mismo jijiji.
SALUZ,DINERO,AMOR Y BUENAS AVES PARA TODOS.

SALUZ,DINERO,AMOR Y BUENAS AVES PARA TODOS.
peals
No antonio, ahora esta con una hembra de brokei , tengo hembra de peals, pero es imprintada........
Un saludo.
Un saludo.
www.climad.com
www.climad.com
peals
Pues el pajaro vino de inglaterra,y el precio, ke mas da, fue nada mas ke un monton .......
Tengo la camara rota y no tengo fotos de mudado , ni de la hembra, pero cuando tenga descuida ke las pondre.....
Un saludo.

Tengo la camara rota y no tengo fotos de mudado , ni de la hembra, pero cuando tenga descuida ke las pondre.....
Un saludo.
www.climad.com
www.climad.com