Soy el unico???
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Mi queridisimo ROMAN:
Como vas?, me alegra mucho encontrarme con este post tuyo, y me alegra muchisimo mas haber sido yo el que te dijera que DESPERDICIARIAS UN PERMISO, y me alegra muchisimo mas reconocer publicamente, como ya lo hice contigo, el poder ver a tu ave tan bella, haberle hecho equipo, y hasta compartir una que otra aventurilla.
No puedo hacer menos que rendirte mis mas sinceros RESPETOS y decirte que ahora te comprendo, que se que para ti el no se puede no existe (Almenos con los cara cara), y que con tus nuevas incursiones cetreras y aquella aventura y caminata en el campo (la recuerdas), me han hecho hacerme mas seguidor tuyo, una ves un cetrero de aqui de Gdl me dijo "Nadie va a conocer mejor tu ave que tu mismo", cosa que ya te exteriorice, hechele ganas, sus caperuzas estan en la mesa de trabajo y las pihuelas igual, no mas me aliviano de mi mano derecha (Ya te conte jajajaja), y yo mismo voy para entregartelas.
Aunque Horus y yo no nos llevemos tan bien jajajajajajajajaja.
Cuidate Mucho
Hechale Pa Delante y Gracias por ser mas que un compañero de gustos un buen amigo.
Nuevamente Mis Respetos.
Como vas?, me alegra mucho encontrarme con este post tuyo, y me alegra muchisimo mas haber sido yo el que te dijera que DESPERDICIARIAS UN PERMISO, y me alegra muchisimo mas reconocer publicamente, como ya lo hice contigo, el poder ver a tu ave tan bella, haberle hecho equipo, y hasta compartir una que otra aventurilla.
No puedo hacer menos que rendirte mis mas sinceros RESPETOS y decirte que ahora te comprendo, que se que para ti el no se puede no existe (Almenos con los cara cara), y que con tus nuevas incursiones cetreras y aquella aventura y caminata en el campo (la recuerdas), me han hecho hacerme mas seguidor tuyo, una ves un cetrero de aqui de Gdl me dijo "Nadie va a conocer mejor tu ave que tu mismo", cosa que ya te exteriorice, hechele ganas, sus caperuzas estan en la mesa de trabajo y las pihuelas igual, no mas me aliviano de mi mano derecha (Ya te conte jajajaja), y yo mismo voy para entregartelas.
Aunque Horus y yo no nos llevemos tan bien jajajajajajajajaja.
Cuidate Mucho
Hechale Pa Delante y Gracias por ser mas que un compañero de gustos un buen amigo.
Nuevamente Mis Respetos.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- caracara
- Junior
- Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: -------------
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo
- Trofeos obtenidos: --------
- Mas datos: Manejo todo tipo de animales
- Contactar:
Dreamcatcher gracias por tu apoyo no saben lo que es para mi que tres grandes de la cetreria: TU, VICENTE Y ZARZA me apoyen y sigan mis avances, tropiesos y se interen en lo que estoy tratando de aser y como tu lo as dicho he ganado y aprendido cosas tan valiosas y bonitas con mi ave que lo que he hecho asta ahora que talves sea poco para muchas personas para mi es mucho, mas no por eso me quedare asta aqui siempre tratare de seguir adelante por el amor que siento por los animales en general y sobre todo las rapaces y para lograr ser como ustedes.
solo queda seguir hechandole ganas y aver que pasa.
saludos y aver si puedes subir una fotillo de tu caracara me gustaria verlo!!!!
solo queda seguir hechandole ganas y aver que pasa.
saludos y aver si puedes subir una fotillo de tu caracara me gustaria verlo!!!!

- caracara
- Junior
- Contactar:
ZARZA no tienes nada que agradecerme al contrario todo un placer para mi compartir mis conocimientos por asi decirlo que son pocos par bueno jajajajja.... con personas como ustedes y con todos los del foro y como ya lo he dicho antes estoy muy contento por sus comentarios y apoyos de corazon muchas gracias!!!!
cuidate y que estes bien !!!
cuidate y que estes bien !!!

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
amigo
bueno campeon dale pa delante que todo lo que esta ave te va a enseñar no lo vas a olvidar jamas y si cuando te gustan los animales en general no importa que tan efectivos sean t dejo abrazos y aunque en estos momentos estoy lejos de casa me hago un tiempito para entrar abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- caracara
- Junior
- Contactar:
ACP
Que te puedo decir gracias por todo por tu amistad tu ayuda as sido uno de mis dos grandes apoyos en esto de la cetreria uno es VICENTE y tu el otro aunque se que tu y vicente tienen una separacion los dos siempre an visto que para mi los dos son iguales y yo con ninguno tengo problemas ni tampoco interfiero entre ustedes ni mucho menos ando ahi de mala onda o zisaña como decimos por aqui tambien recuerdo que tu en un principio creias que no era algo productivo que era algo tonto y eso pero despues descubriste junto con migo que nada es imposible y pues andamos igual tu y yo asi que pues gracias por tu apoyo y vamos adelante y lo que ocupes aqui estoy.
lo mismo para ti vicente!!!
saludos cuidense!!!!
Que te puedo decir gracias por todo por tu amistad tu ayuda as sido uno de mis dos grandes apoyos en esto de la cetreria uno es VICENTE y tu el otro aunque se que tu y vicente tienen una separacion los dos siempre an visto que para mi los dos son iguales y yo con ninguno tengo problemas ni tampoco interfiero entre ustedes ni mucho menos ando ahi de mala onda o zisaña como decimos por aqui tambien recuerdo que tu en un principio creias que no era algo productivo que era algo tonto y eso pero despues descubriste junto con migo que nada es imposible y pues andamos igual tu y yo asi que pues gracias por tu apoyo y vamos adelante y lo que ocupes aqui estoy.
lo mismo para ti vicente!!!
saludos cuidense!!!!

- caracara
- Junior
- Contactar:
no es complicacion vicente bueno para mi pues hay veces en que las personas se equivocan y no cuesta nada saber perdonar lo digo en mi caso hee ??
(oye vicente me gustaria ya cuando mi ave y yo estemos al 100% o si no asta mas jajajja.. aver si podemos salir a volar por ahi al cerrillo o no se ya que este listo te digo aver sise puede?)
saludos vicente!!!!
(aver cuando nos miramos!!!??)

(oye vicente me gustaria ya cuando mi ave y yo estemos al 100% o si no asta mas jajajja.. aver si podemos salir a volar por ahi al cerrillo o no se ya que este listo te digo aver sise puede?)
saludos vicente!!!!
(aver cuando nos miramos!!!??)

-
- Senior
-
- Senior
Me invitas a tu casa?
Orale yo te hablo.
Tengo que disculparme con Vicente admito que no es cierto lo que dije de èl por muy verdadero que paresca. Tengo el valor civico de admitir ante todos mi error y no me queda más que recivir mi castigo, cualquiera que sea.
Saludos y nuevamente disculpas
saludos hasta el arrepentimiento
Orale yo te hablo.
Tengo que disculparme con Vicente admito que no es cierto lo que dije de èl por muy verdadero que paresca. Tengo el valor civico de admitir ante todos mi error y no me queda más que recivir mi castigo, cualquiera que sea.
Saludos y nuevamente disculpas
saludos hasta el arrepentimiento
-
- Nuevo
caracara, el motivo del mensaje es para darte pa delante con ese pajarito, te cuento que aqui en Uruguay hay nuchos, muchisimos, y los he visto cazar liebres, las persiguen incansablemente hasta capturarlas, pero siempre por lo menos en coplas nunca vi un carancho cazar solo, y una ves yo siendo chico tube la oportunidad de robarle viva una gaviota a una pareja, la estaban lastimando mucho tanto que esta ya no volaba. bueno un abrazo y suerte
Richard
Richard
- vicente
- Master
- Contactar:
tus ojos quisiera tener, o la ilusion al menos, pues liebres aca no faltan donde los caracaras abundan, pero en la vida he visto, con esas manos de carroñero siquiera intentar, una liebre plena tomar.
no desprecio al caracara pues he visto lo que puede, pero se de sus limites tambien, aunque quisiera mirarlo cazar no liebre, conejo ya viera.
es bueno ser positivo, pero rayar en ello se pasa de ahi creo yo.
no desprecio al caracara pues he visto lo que puede, pero se de sus limites tambien, aunque quisiera mirarlo cazar no liebre, conejo ya viera.
es bueno ser positivo, pero rayar en ello se pasa de ahi creo yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- caracara
- Junior
- Contactar:
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
Calma, serenidad y paciencia, Mi Querido Solín:
Ah que buena frase es esta no creen, digo esto abiertamente, cada quien ha visto lo que ha podido ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y rimando con prosa sabia, eh de decirles que a todos nos ha tocado ver algo increible, algo que nunca nos hubieramos imaginado, y naturalmente cuando lo contamos son pocos los que nos creen.
Bien cierta es la frase de Roman "solo dios y los caracaras igual ", creo que ellos si lo saben, si nuestro compañero ha visto cazar en copla a los Cara Cara y les arrebato una Gaviota, no creo que tenga por que mentir, o si?.
Si podemos tomar:
De un Cernicalo su Agilidad,
De un Milano su Elegancia,
De un Caracara su Perseverancia.
Roman, creo que deberias tomar bien enserio lo que el compañero nos dice en su post, o comunicarte via MSN con SAULO CASTELAR, (Creo que asi se llama...) y preguntarle que es lo que el ha visto, y perseverar tu tambien como tu Cara Cara.
Ahora que te conosco se que no piensas abandonar la idea de verlo cazar, y el compañero te da indicios de esta caceria, es responsabilidad tuya si quieres creer o no creer.
Y sabes, yo se que tu perseverancia lograra imperar, sigue como hasta ahora, has tu trabajo como lo has venido haciendo, en hora buena!!...
P.D
De la rima y prosa,
con el halcon en el puño,
con elegancia airosa,
asi salia yo a cazar.
Veia sus picadas,
su elegancia,
cuando una paloma
logro trabar.
La belleza,
la elegancia,
la sutileza,
simplemente la grandeza
De con nuestras aves
poder cazar......
TODO ESTO SEA DICHO CON TODO RESPETO, Y SIN AFAN DE OFENDER...
Mucha Suerte y hasta la proxima.
Ah que buena frase es esta no creen, digo esto abiertamente, cada quien ha visto lo que ha podido ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y rimando con prosa sabia, eh de decirles que a todos nos ha tocado ver algo increible, algo que nunca nos hubieramos imaginado, y naturalmente cuando lo contamos son pocos los que nos creen.
Bien cierta es la frase de Roman "solo dios y los caracaras igual ", creo que ellos si lo saben, si nuestro compañero ha visto cazar en copla a los Cara Cara y les arrebato una Gaviota, no creo que tenga por que mentir, o si?.
Si podemos tomar:
De un Cernicalo su Agilidad,
De un Milano su Elegancia,
De un Caracara su Perseverancia.
Roman, creo que deberias tomar bien enserio lo que el compañero nos dice en su post, o comunicarte via MSN con SAULO CASTELAR, (Creo que asi se llama...) y preguntarle que es lo que el ha visto, y perseverar tu tambien como tu Cara Cara.
Ahora que te conosco se que no piensas abandonar la idea de verlo cazar, y el compañero te da indicios de esta caceria, es responsabilidad tuya si quieres creer o no creer.
Y sabes, yo se que tu perseverancia lograra imperar, sigue como hasta ahora, has tu trabajo como lo has venido haciendo, en hora buena!!...
P.D
De la rima y prosa,
con el halcon en el puño,
con elegancia airosa,
asi salia yo a cazar.
Veia sus picadas,
su elegancia,
cuando una paloma
logro trabar.
La belleza,
la elegancia,
la sutileza,
simplemente la grandeza
De con nuestras aves
poder cazar......
TODO ESTO SEA DICHO CON TODO RESPETO, Y SIN AFAN DE OFENDER...
Mucha Suerte y hasta la proxima.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- caracara
- Junior
- Contactar:
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Excelente!!!!!
Hoy comienzo a cortar piel para hacerte tus caperuzas, ya te arreglaron tu bascula?.
En unos dias mas tendras en tu casa las caperuzas, solo que por la universidad y la SEMANA DE EXAMENES pues eh andado y andare todavia en estos dias bien ocupado pero no creas que se me ha olvidado tu equipo.
Cuidate y Muchas Gracias por preocuparte por mi manita

Hoy comienzo a cortar piel para hacerte tus caperuzas, ya te arreglaron tu bascula?.
En unos dias mas tendras en tu casa las caperuzas, solo que por la universidad y la SEMANA DE EXAMENES pues eh andado y andare todavia en estos dias bien ocupado pero no creas que se me ha olvidado tu equipo.
Cuidate y Muchas Gracias por preocuparte por mi manita

Saludos.
Saludos.
- caracara
- Junior