¿por que poner cesped artificial o cualquier otro material ?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Lord
Junior
Junior
Ave que utilizas actualmente: Macho de Sacre
Aves que ha utilizado: Sacres, Peregrinos, azor, Buho

Mensaje por Lord »

En la ftp de la pagina colge hace unos dias el libro del Canciller Pero Lopez de Ayala se detallan en algunos capitulos desde este punto de los clavos a otros que te pueden ayudar a comprender algunas cosas, pero yo las tomo con mucha prudencia; pues aunque en la mayoria de los casos se basan en una dilatada experiencia yo solo escojó aquellas que me ayudan a como concevir una muda o intentar que los pajaros estén mejor, o como comprender aquellos tiempos. Para el tema que nos ocupa yo me he ceñido a los cauces modernos y al invento del astroturf que ahorra muchos problemas, todo lo que sea por el bien de los pajaros bienvenido sea, siempre respetando muchisimo todo aquello que hemos heredado. Ya os digo los tratados nos pueden dar una idea una pauta y son una lectura muy entretenida. Ademas de lo que te detalló si quieres conocer algo más todavia no me he detenido mucho en ello, pero en la página de la Universidad de Valladolid está el Archivo Iberoamericano de cetrería que te muestra gran cantidad de textos clásicos.

http://www.aic.uva.es/

Un saludo a todos y espero seros de ayuda. Y como dice un buen amigo los experimentos con gaseosa.
La paciencia es la mayor virtud.

Responder