En mi caso la piedra es el tipico listillo aprobechon.
Hara 5 años se presento en casa un xabal de llinars del valles que estudiaba en la escuela agraria de quintanes me dijo que queria hacer un trabajo de fin de curso sobre la cetreria me comento si le ayudaria y yo acepte,estubo en casa hablamos y le preste dos libros ,el del gil de cubillo y un duende de nonbre gavilan que ahun espero que me los debuelba.
Ahora alcabo de unos cuantos años mas tarde suena mi movil y me dicen haber si podria conseguir una caperuza para un hibrido de gerifalte x sacre que la necesita con urgencia y como no le digo que tengo halgo en casa me dice que el sabado se sube a vic lo boi a recoger a la estacion de trenes en el camino de casa me cuenta que es el chino 11 del foro que yo ya habia hablado con el por el messenger le presto un par de caperuzas para salir del paso ya que el domingo iba a por el hibrido en casa del Jose mº Cabezas quedando en que me las debolberia cuando l llegar auna de nueba que tenia pedida todo bien hasta aqui,el lunes le llamo para saber como habia ido la cosa y me sale con plan borde que no le habia ido bien............y que me las mandaba.
halcabo de un mes lo encuentro en el mesenger y me cuenta que no es el edgard sino su hemana que el esta trabajando en tenerife el el jungla park y que no me preocupara de nada le di mi direccion y quedamos que me las manda,pasa otro mes y lo pillo en el messenger le digo degard?
y otra bez no soy su hermana,pero por suerte otro buen amigo estaba hablando con el en otra pantalla y el mismo se delato hera el Edgard en persona.
Al dia sigueinte recibi un e-mail disculpandose que no tenia perdon de dios y qu el lunes sin falta me mandaba las caperuzas,una de dario la otra del adolfo ruiz ya no hablo del valor economico sno de que otrabez me han jodido esta bez EDGARD DIAZ PALLAS, de Cubellas.socio dela asociaccion de FALCONERS DE CATALUNYA
Ya que han pasado barios meses y no tengo las caperuzas.
Ya se que este escrito no serbira de nada pero si que para que no nos jodan mas listos!!!!

un saludo