la muda nomas no habla, la falsa muda de pronto habla..... jeje. mal chiste lo se.
a que te refieres con MUDA? a la instalacion de ese nombre o al proceso de cambio de plumas?
yo ubico aylmeris y falsas aylmeris en las pihuelas, pero mudas falsas?? solo que sean instalaciones apocrifas o como??
La falsa muda es un tipo de trampa que se utilizaba para cazar aves de presa, especialmente azores. Félix lo describe en su libro, tomado del libro de Boyer y Planiol, "fausse mue".
cuando un niño muda los dientes, es que tiene qu ecambiarlos, no hay muda falsa de dientes o muda verdadera, en la splumas es igual, si el ave ha torado una pluma sin que se la arranques o sin que pase algo raro, es que sin dudas llego eltimpo de cambiar esa pluma, el ave no tiene la intencion de engañarte con un truco de tirar una pluma solopa que le des de comer.
o muda o no muda, pero no es ni falso ni cierto, simplemente ES.
nose si te refieras a mudar a las aves con pastillas , obligarlas a ke muden con pastillas de ............ chingad.... se me olvido el nombre dejen le pregunto a un amigo .. o si alguien sabe ..
sorry por desir las cosas a medias jajaja...
y si agustin la falsa es la ke no es la verdaderaa!! oooo!! jajajaja...
SAludos..
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele
el nombre es Levotiroxina sodica.... dicen ke se le tiene ke dar la mitad a un ave de la menos consentracion posible a un ave GRANDE de harris para arriva segun me comentan , mas yo no veo sano ese procedimiento nunca lo e usado no se si alguien tenga algo de experiencia usandola o si saben si es mala.. o no se den su opinion , a la consentracion mas chika ke e ayado es de 10 microgramos por pastilla ...
SALudos.
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele