...a esa maravillosa gavilana y al maestro Juanse, un pequeño e íntimo homenaje en estos días de calma chicha...un fuerte abrazo maestro, extensivo a Zarza, rragaona y todos esos magníficos gavilaneros.
Ezequiel
PD Quieto Zarzarín, q te hemos pillao: eres gavilanero de corazón!!!
Oye Chicocandela!!! todos ya te queremos repuesto de tu rodilla..pero si que tienes tambien buenas manos para tus aparejos!!!
Muy bonita y esperamos verla lista muy pronto!! para que el maestro se la imagine en su puño asi como nosotros imaginamos cada vez que leemos sus anecdotas con su gavilana!!!
Bueno Zarza tranquilo!!!, mientras el nos cose nosotros le volamos!!! jajajajaj
Muchas felicidades y muy bonito el guante, esperamos tu pronta recuperación!!
Saludois
jajajajaja cierto es q mi corazón esta emplumado de timoneras barreadas d esas q casualmente llevan los little-accipiter, pero seguiré siendo gavilanero de corazón sumido en la teoría q no en la practica, x falta de esas luas americanas...ahí lo dejo.
Gracias a los 2 x acordaros de nosotros , aunke algunos estemos recluidos detrás de las mudas.
Enhorabuena x ese material, falta verlo cosido, espero q estés mejorando de tu salud lobo d mar.
...estaba yo pensando...q aki también amigos los hubiera y de buena aguja, mirar si no, con lo q el amigo Bierzo m agasajo el otro dia...antes de q mi falco partiera hacia su muda en el norte
...que sigo en la muda Nano y la Walady solidaria se ha puesto a mudar también: ya no nos cruzamos palabra, tamos mudos!!!! jajajajajaa...a ver si te vienes un fin de semana largo a que te apliques con los cueros, el dedal de la parienta te debe quedar soñado!!!
...pues, la de Wendolín en gris y crema a falta de un cuerito rosa para realzar su coquetería, un placer Zarza, te la corto en esta semana...sí, Juan, déjame pasar mejor el molde para fotografiarlo y guindarlo, es que fui diseñando y cortando en papel muy liviano, con mucho gusto...un abrazo a todos.
Eze
Chico te te agradecera ese molde. Si has visto mi guante de ferreteria se ha intentado dar un aire cetrero con un adorno. Pero ni por esas
Aunque la aguja no es lo mio, todavia no se quien es Vitorio y quien es Luccino , a ver si me busco algun manitas y se pone a ello.
Saludos desde este lado del charco.
PD. Zarza lleva el espiritu gavilanero dentro, lo que pasa es que esta en edad de cachondeo juvenil, y para eso un yanki se las pinta solo.
Je,je,je, recibir un fuerte abrazo mis queridos compañeros, Chico realmente emociona tu sentido omenaje a mi umilde persona, te mando un fuerte fuerte abrazo y te deseo la mas pronta recuperacion de tu reciente contratiempo.
Un abrazo.
JUANSE
P.D:Una vez terminada, sera sin duda todo un placer el contemplarla....
bueno ,bueno a ver si te dedicas a curarte esa rodilla y te dejas de sacarme el trabajo jejeje muy ,pero muy buena te felicito eze pero dedicate a la rodilla jejejejeje nos estamos ablando saludos
Eze que arte en esas manos!!!! Si asi queda incompleta ni me imagino como quedara sin terminar. Realmente preciosa, mis Felicitaciones toda una obra de arte
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
...jajajajaj Gustavo, me has hecho reír de verdad, pero te aseguro que de esta salgo a jugar basquet en la NBA!!! jajajaja...un abrazo gigante como dice el Sergio...gracias Chonguis, mil, eres muy generosa con este viejito cetrero y cernícalero frustrado!!! (bromas, epa!!!! jajajajaj)...te tengo noticias, vamos a ver si en el msn...otro abrazo gigante, saludos a la familia.
Eze
Eze, tuestas como esos muchachos malcriados que le ponen un dulce a uno y nos dejan con las ganas, ahora entiendo lo de chicocandela, Jajajajajajaj.
No te demores en terminarla para ver como queda, me gustan las líneas que tiene, muy original.
Saludos.
Miguel.
...es que hasta ese punto, Miguel, me llega la paciencia, ya a partir de allí (comenzar a coser) la vaina se convierte en trabajo!!! ...tengo un magnífico amigo talabartero medio moro que me las cose en su máquina pero en estos días no lo he ubicado para que venga a buscar unas 6 lúas que tengo listas...a ver cuando haces un touch and go x Maiquetía a ver si nos vemos, sería un placer...Arzur, esas piezas que dices son los "entrededos", parece complicado pero te juro que si tienes en tus manos el despiece de un guante encontrarás rapidito la forma de colocarlos, seguro...un abrazo cetrero y cordial.
Eze
Eze, realmente me gustaría mucho ir y quedarme unos días, generalmente me quedo en Caracas una noche, bueno algún día espero poder hacerlo.
No seas flojo y cose tu lua a mano, ya termínala que quiero ver como queda
Saludos.
Miguel.
Eze que paso con tu lua, yo ya termine la mía a mano y tu no has terminado la tuya, que paso, cuando la terminas para apreciar tu obra de arte.
Espero que este lista muy pronto.
Saludos.
Miguel