Mira el que empezo faltando el respeto eres tu lo unico que te llame fue listillo, no me voy a retraer de nada de lo dicho.
No me escondo detras de ningun nick.
Y haber si nos vemos y todo esto que dices me lo dices a la cara, te queda claro
criadores de c.madrid
pagemos una comida todos juntos y con un buen vino solucionemos o mejor dicho ( ACLAREMOS) este tema que es de verdad nos interesa a todos yo por lo menos lo tengo mas que claro clarisimo lo que voy a hacer en los proximos años, este ya he llegado tarde la verdad pensaba que era lo mejor y como ademas es gratuito y tampoco tengo nada en mi centro que no se pueda ver lo resgistre en su dia y hasta ahora lo han estado controlando, y solo puedo deciros que no es la mejor eleccion por no poner otra cosa.
En cuanto a mi caso concreto puesto que todo esta en el juzgado no puedo adelantar nada pero vamos todo esta encajando como no puede ser de otra forma los pajaros ya estan em mi casa y la documentacion me la devolberan en poco tiempo, solamente estamos en espera de un par de pruevas geneticas ( HECHAS COMO DIOS MANDA ) y supungo que sera el fin de la pelicula, despues tengo mucho que explicaros a todos es mas necesito contarlo para no oxidarme por dentro.
Gracias a todos los buenos amigos que os preocupais por mi cuando esto acabe gran cena y borrachera nos daremos.

En cuanto a mi caso concreto puesto que todo esta en el juzgado no puedo adelantar nada pero vamos todo esta encajando como no puede ser de otra forma los pajaros ya estan em mi casa y la documentacion me la devolberan en poco tiempo, solamente estamos en espera de un par de pruevas geneticas ( HECHAS COMO DIOS MANDA ) y supungo que sera el fin de la pelicula, despues tengo mucho que explicaros a todos es mas necesito contarlo para no oxidarme por dentro.
Gracias a todos los buenos amigos que os preocupais por mi cuando esto acabe gran cena y borrachera nos daremos.

criadores madrid
referente a todos los comentarios gracias a todos y no era mi intencion dañar a todos ,gracias eduardo por la explicacion muy clara y ignacio que te conozco no merece ponerse asi igualmente a taita estos foros son para aprender todos de todos y como no nos apoyemos entre nosotros mal van las cosas cuando todo se ponga mas dificil de todas formas gracias a todos y bueno cada uno que dadida yo me quedare de momento on todos dados de alta y seguida la cria por soivre gracias
-
- Master