Soy el unico???

Temas que no se contemplen en los demás foros.
richardalfonsopapo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por richardalfonsopapo »

mi nombre es Richard, que bueno eso de escribir en rimas denota mucha cultura, vicente lamento que no me creas, y me gustaría decirte que no soy partidario de los caranchos, no me gustan por lo tanto no tengo por que mentir, pero si al amigo le apacionan tanto bueno fue solo para darle para adelante es lo que yo he visto tengo mas anegdotas viendo aves silvestres que practicando la cetrería, saludos y abrazos

caracara
Junior
Junior
Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: -------------
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: --------
Mas datos: Manejo todo tipo de animales
Contactar:

Mensaje por caracara »

gracias richar!! por tu comentario y animos y me esforzare para que mi caracara sea mejor saludos!!!!
y gracias de casualidad no tienes una fotillo o video??

cuidate!!!
Imagen

richardalfonsopapo
Nuevo
Nuevo

uno de mis errores es no salir con una camara de fotos y mucho menos con una filmadora pero la verdad es que soy muy bruto y estoy seguro que si salgo con un aparato de esos o lo pierdo o lo hago moco, hace poco que tengo una digital voy a poner alguna fotito de mis pajaros en mi perfil, bueno mucha suerte con el caranchito y paciencia que creo que es la llave. saludos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

quisiera tener tus ojos dije, quisiera ver lo que no puedo, aca hay muchos de esos y aunque quiera no veo.

se de las cualidades del caracara y se de las capacidades de roman, se tambien de los muchos dias que he pasado en lugares que ni te imaginas mirando aves, y se que no he visto jamas lo que has visto tu, no dije que no te creo o talvez asi se interpreta, si asi fue lo siento.

mas caracaras hay aca que harris por ejemplo y liebres salen cuando los caracaras al tiempo, ellos solo las miran y ni asomo de comerlas se adivina, extraña me parece tu vision pues no he podido compartirla, pero es cuestion de vcer alguna vez, si puedes una foto poner sera bien recibida.

una vez, y solo una vi un harris (circus ciaenus) comiendo un lebrato, pero no vi si muerto lo encontro y lo cazo el, pero de caracaras nada aun, espero ver alguna vez.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

caracara
Junior
Junior
Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: -------------
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: --------
Mas datos: Manejo todo tipo de animales
Contactar:

Mensaje por caracara »

mmmm pues richar esperemos esas fotos aver que onda pa ver tus aves
y seria algo muy bueno poder ver una fotillo de un caracara cazando mas no creas que dudo de tu palabra solo digo que seria muy padre ver algo asi saludos!!!

Vicente disculpa un lebrato es una liebre o un conejo joven??? me podrias decir??? o que es un lebrato que yo recuerdo era algo asi no???
Imagen

richardalfonsopapo
Nuevo
Nuevo

amigo vicente te pido yo disculpas por haberte interpretado mal, es una lastima que no tenga fotos para comprobarlo, pero lo dejo en manos de su credibilidad, acá en montevideo se pueden ver algunos caranchos de casualidad y los he visto TIRARSE A LAS PALOMAS, sin mucho exito, pero si lo hasen es porque alguna se deben haber comido, creo yo, en cuanto le agarre la mano a la camarita cuelgo alguna foto.
no entendí lo del circus cianeus, harris, acá le llamamos al circus cianeus gavilán ceniciento, y al harris, gavilán mixto o parabuteo, pero hablando del cianeus he visto pocos, y tengo entendido que no son asiduos a la carroña, son buenos cazadores y su principal alimento son aves y roedores. caracara, un lebrato es un cachorro de liebre, cuando son pequeños no tienen esa recistencia temeraria de la liebre adulta, por lo tanto es un roedor mas de mediana talla,abrazos y seguimos en contacto

Responder