Reunion Cetreros Sevillanos
Somos unos 14 con intencion de reunirnos.
En principio comida campera en un parque cercano a Sevilla.
Lo tipico, neveritas con cervecitas fresquitas, tortillitas y chacina selecta
En plan family o en plan cetrero??
En plan family hay que mover mas armatostes y logistica. La parienta/pariente o novio/novia de cada uno aprovecha para conocer a las respectivas/respectivos con el peligro que esto tiene
(Nos pondran mas verde que el perro de Jesus Quintero)
Y a la vez crea una union para futuras reuniones.
A mi me da igual.
En plan family hay que moverse antes para coger buen sitio pues seremos mas gente.
La jornada en teoria debe ser mas larga por que las parientas/parientes cuando se apalancan no hay quien les mueva. Y si los niños estan entretenidos sin hacer ruido mas todavia.
En plan cetrero podemos quedar a una hora no muy intempestiva y tomarnos las cervecitas y picotear de lo que todos llevemos. Al ser menos en cualquier sitio nos acoplamos. Y dependiendo de como se desarrolle el dia acabaremos antes o despues sin muchas presiones.
La hora de recoger es mas rapida y podemos plegar velas con mas facilidad.
Asi que decidid si en plan family o en plan cetrero de campo (mas solo que la una)
El objetivo es charlar de lo que se nos ocurra sobre la marcha. De forma participativa. Los mas veteranos intentaremos aclarar dudas que tengan los que empiezan.
Yo tengo algunos puntos que tengo inquietud en saber vuestra opinion.
Pues eso, plan family o cetrero de campo, lugar (esto dependera de una forma u otra por el personal que se tiene que mover) y dia que en principio seria el Domingo 18 de Marzo.
Venga que la cosa se esta aclarando.
Saludos
En principio comida campera en un parque cercano a Sevilla.
Lo tipico, neveritas con cervecitas fresquitas, tortillitas y chacina selecta

En plan family o en plan cetrero??
En plan family hay que mover mas armatostes y logistica. La parienta/pariente o novio/novia de cada uno aprovecha para conocer a las respectivas/respectivos con el peligro que esto tiene

(Nos pondran mas verde que el perro de Jesus Quintero)
Y a la vez crea una union para futuras reuniones.
A mi me da igual.
En plan family hay que moverse antes para coger buen sitio pues seremos mas gente.
La jornada en teoria debe ser mas larga por que las parientas/parientes cuando se apalancan no hay quien les mueva. Y si los niños estan entretenidos sin hacer ruido mas todavia.
En plan cetrero podemos quedar a una hora no muy intempestiva y tomarnos las cervecitas y picotear de lo que todos llevemos. Al ser menos en cualquier sitio nos acoplamos. Y dependiendo de como se desarrolle el dia acabaremos antes o despues sin muchas presiones.
La hora de recoger es mas rapida y podemos plegar velas con mas facilidad.
Asi que decidid si en plan family o en plan cetrero de campo (mas solo que la una)
El objetivo es charlar de lo que se nos ocurra sobre la marcha. De forma participativa. Los mas veteranos intentaremos aclarar dudas que tengan los que empiezan.
Yo tengo algunos puntos que tengo inquietud en saber vuestra opinion.
Pues eso, plan family o cetrero de campo, lugar (esto dependera de una forma u otra por el personal que se tiene que mover) y dia que en principio seria el Domingo 18 de Marzo.
Venga que la cosa se esta aclarando.
Saludos
-
- Master
plan family
para mi gusto plan family pensando que la tempoprada de caza es larga luego y siempre salimos solos.
gracias
gracias
el sitio que te refieres rafa, es el PARQUE EL MAJUELO,en la rinconda, es un sitio bastante guapo.
y lo mas seguro que es que la peña tengan menos problemas si vienen en plan famili.
el papeo:
en un principio que cada uno cubra sus propias necesidades, mas algunas cositas(cervecillas
, y algo de picar) para cuando estemos en la reunion nosotros, pues cada uno invita a una rondita.
ok,
venga sugerencias.
y lo mas seguro que es que la peña tengan menos problemas si vienen en plan famili.
el papeo:
en un principio que cada uno cubra sus propias necesidades, mas algunas cositas(cervecillas

ok,
venga sugerencias.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
Yo tambien propongo plan Family. Antonio tiene razon y ya nos pegamos toda la temporada desconectados.
El majuelo ademas de ser un parque bien acondicionado tiene sitio con mesas y parques para los niños pequeños. Esta al lado del rio Guadalquivir. Buena zona de aparcamientos. Esta a 10 Kms de Sevilla.
Y algo importante alejado de la zona de influencia de la Autovia de Huelva que los Domingos se pone insoportable de trafico. Hay buen acceso desde la NIV o desde la SE30 por el Aljarafe o carretera de Malaga.
Tampoco me gustaria que el Plan Family tire a la gente para atras o la corte.
Saludos
Rafa
El majuelo ademas de ser un parque bien acondicionado tiene sitio con mesas y parques para los niños pequeños. Esta al lado del rio Guadalquivir. Buena zona de aparcamientos. Esta a 10 Kms de Sevilla.
Y algo importante alejado de la zona de influencia de la Autovia de Huelva que los Domingos se pone insoportable de trafico. Hay buen acceso desde la NIV o desde la SE30 por el Aljarafe o carretera de Malaga.
Tampoco me gustaria que el Plan Family tire a la gente para atras o la corte.
Saludos
Rafa
Si es en plan family tendre menos problemas para ir, eso es seguro, y si hay zona de columpios para los niños , mi hija promete no dar la lata.Si estan mis suegros en casa entonces igual me escapo solo.
Yo opino que cada uno vaya como pueda , pues supongo que el soltero/a, se llevara a la novia/o, y el que no tenga igual va con un colega.
el parque del majuelo no se donde esta pero , me parece genial , haber si alguien hace unos planillos, o en los enlaces que yo puse mueve el plano redirecciona y pincha el enlace nuevo en el majuelo.
Rafa, anque supongo que no tendras una copia, haznos un resumen del anteproyecto y nos lo llevas haber si nos enteramos.
saludos.
Yo opino que cada uno vaya como pueda , pues supongo que el soltero/a, se llevara a la novia/o, y el que no tenga igual va con un colega.
el parque del majuelo no se donde esta pero , me parece genial , haber si alguien hace unos planillos, o en los enlaces que yo puse mueve el plano redirecciona y pincha el enlace nuevo en el majuelo.
Rafa, anque supongo que no tendras una copia, haznos un resumen del anteproyecto y nos lo llevas haber si nos enteramos.
saludos.
Juan Jose estas volando todavia???
Virgilio conoce mas la zona. No se si abra pegas en llevarlas. Es un parque publico. Si quieres te la llevas pero no vas a parar todo el dia de tener chiquilleria alrededor. Estaria bien por que a los mas novatos se le podra dar explicaciones en directo.
En cuanto al anteproyecto me llevo copias para todos, cuando sepamos los que vamos a ser.
Saludos
Rafa
Virgilio conoce mas la zona. No se si abra pegas en llevarlas. Es un parque publico. Si quieres te la llevas pero no vas a parar todo el dia de tener chiquilleria alrededor. Estaria bien por que a los mas novatos se le podra dar explicaciones en directo.
En cuanto al anteproyecto me llevo copias para todos, cuando sepamos los que vamos a ser.
Saludos
Rafa
Bueno la propuesta definitiva.
Dia 18 de Marzo. Domingo.
Parque el Majuelo en La Rinconada.
A 10 Km de Sevilla. Esta bien indicado. (Si alguien tiene dudas que me pase un privado y le detallo un poco mas)
Plan Family con cada uno aportar lo que pueda. Siempre echando de mas que de menos
Wimer y yo intentaremos estar a primera hora de la mañana para coger sitio. Horario de llegada no hay. Nosotros estaremos sobre las 9:30/10:00. Quien tenga problemas de vehiculos que lo diga y a ver como podemos solucionarlo entre todos.
Queremos tratar varios temas que os pongo.
1.- Proyecto sobre regulacion de la cetreria en Andalucia
2.- Cotos solo para cetreros.
3.- Cetreros en cotos de escopeta cercanos a nuestro domicilo.Problematica.
4.-Legislacion actual. (Consulta de dudas a personas que quieran empezar y no saben como).
En fin y lo que surja o si teneis algo que aportar o contar sera bienvenido.
Pero lo principal es ponernos cara y estar un poco mas unidos.
PARA CONFIRMAR ASISTENCIA por favor me enviais un privado.
En el privado os pongo mi telefono de contacto si no lo teneis.
Saludos
Rafa
Dia 18 de Marzo. Domingo.
Parque el Majuelo en La Rinconada.
A 10 Km de Sevilla. Esta bien indicado. (Si alguien tiene dudas que me pase un privado y le detallo un poco mas)
Plan Family con cada uno aportar lo que pueda. Siempre echando de mas que de menos

Wimer y yo intentaremos estar a primera hora de la mañana para coger sitio. Horario de llegada no hay. Nosotros estaremos sobre las 9:30/10:00. Quien tenga problemas de vehiculos que lo diga y a ver como podemos solucionarlo entre todos.
Queremos tratar varios temas que os pongo.
1.- Proyecto sobre regulacion de la cetreria en Andalucia
2.- Cotos solo para cetreros.
3.- Cetreros en cotos de escopeta cercanos a nuestro domicilo.Problematica.
4.-Legislacion actual. (Consulta de dudas a personas que quieran empezar y no saben como).
En fin y lo que surja o si teneis algo que aportar o contar sera bienvenido.
Pero lo principal es ponernos cara y estar un poco mas unidos.
PARA CONFIRMAR ASISTENCIA por favor me enviais un privado.
En el privado os pongo mi telefono de contacto si no lo teneis.
Saludos
Rafa
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Juan como comenta Wimer el titulo del post esta mal.
Seria reunion en Sevilla.
Y puede asistir todo el que quiera. Sin problemas. El aforo es grande
como vamos a ser mas, podemos echar a los viejecitos que van a dar de comer a los patosi.
Vamos a tratar temas que me imagino que seran comunes a todas las provincias.
De lo que se trata es de pasar un dia de campo entre colegas. Y darle un repaso a la temporada. Como comento confirma en un privado y ya te doy telefonos y si no sabes bien como llegar donde esta el sitio mas o menos.
Aqui teneis un link del parque.
http://www.larinconadaonline.com/larinconadaonline/elmunicipio/albumfotograficofotos.asp?nucleo=LA%20RINCONADA&id=9&lugar=Parque%20El%20Majuelo
Saludos
Rafa
Seria reunion en Sevilla.
Y puede asistir todo el que quiera. Sin problemas. El aforo es grande

Vamos a tratar temas que me imagino que seran comunes a todas las provincias.
De lo que se trata es de pasar un dia de campo entre colegas. Y darle un repaso a la temporada. Como comento confirma en un privado y ya te doy telefonos y si no sabes bien como llegar donde esta el sitio mas o menos.
Aqui teneis un link del parque.
http://www.larinconadaonline.com/larinconadaonline/elmunicipio/albumfotograficofotos.asp?nucleo=LA%20RINCONADA&id=9&lugar=Parque%20El%20Majuelo
Saludos
Rafa