volteo en Heka

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
paco v
Master
Master

volteo en Heka

Mensaje por paco v »

A ver si alguien me puede decir cuanto tiempo tarda el carro de volteo,en una incubadora Heka, en ir desde un lado al otro.

Un saludo y gracias!!

juan toño
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juan toño »

desde donde empieze tarda exactamente 1 hora., ya que el motor de giro que tiene esta máquina es de 1 rph(1 revolución por hora)

paco v
Master
Master

volteo en Heka

Mensaje por paco v »

Hola,otros dos compañeros me dijeron que tardaba en ir de adelante-atrás ( que son unos 5 cm) media hora. Yo he comprado un motor y he comprobado lo mismo.
Sin embargo otro amigo me dijo lo mismo que tú ( una hora )
¿Estas seguro de haberlo medido bien? ¿ o es que has medido la ida y la vuelta?.

Un saludo.

juan toño
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juan toño »

Paco perdona que no te haya respondido antes,pero no he podido conectarme antes. Si, lo que tarda es una hora en ir y en volver todo el ciclo ida y vuelta (1hora), si te fijas el mecanismo es el de un reloj con una palanca o manivela añadida al motor que hace que vaya y vuelva pero todo esto de ir y venir lo hace en una hora. Con este tipo de volteo es más que suficiente,si fuese el doble tampoco pasa nada. Además el volteo es importante para la primera mitad del ciclo de incubación, luego ya no es tan importante.

Responder