vendo el libro el arte de cetreria de felix rodriguez
-
- Veterano
- Contactar:
vendo el libro el arte de cetreria de felix rodriguez
hola:
vendo libros de el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente, estan nuevos, los vendo por 20€ mas gastos de envio. para pedidos escribir a pedidoshu@telefonica.net gracias. y acordaros de visitar http://www.cetreriagorbea.com
vendo libros de el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente, estan nuevos, los vendo por 20€ mas gastos de envio. para pedidos escribir a pedidoshu@telefonica.net gracias. y acordaros de visitar http://www.cetreriagorbea.com
haber alcalá tranki deja a darven en paz ke iba de buenas
Y TIENE RAZON DEJA DE POSTEAR SIEMPRE LO MISMO
quitando dos o tres mensajes tuyos el resto dice siempre lo mismo
No te repitas tanto y si molesta ke pongas estas cosas muy repetido asi que creo ke deberias disculparte con darven
Ademas deja de hacer publicidad de una web en la que no se ve NADA
cuando tenga algo... pues entonces postea UN post o alguno mas pero no esos 50 mensajes minimo ke tienes posteados con lo mismo
Un saludop
Y TIENE RAZON DEJA DE POSTEAR SIEMPRE LO MISMO
quitando dos o tres mensajes tuyos el resto dice siempre lo mismo
No te repitas tanto y si molesta ke pongas estas cosas muy repetido asi que creo ke deberias disculparte con darven
Ademas deja de hacer publicidad de una web en la que no se ve NADA
cuando tenga algo... pues entonces postea UN post o alguno mas pero no esos 50 mensajes minimo ke tienes posteados con lo mismo
Un saludop
Oye alkon, me parece que te equivocas de persona, el que reventaba los post era yo: "ALCALÁ." y "ALCALÁ-" (con PUNTO ó con GUIÓN), y no ésta ALCALÁ, que se llama patricia y es cetrera, vuela un cernícalo y es amiga de beneharo. Pero ese tema está aclarado; esta niña lo unico que hace es anunciar lo que vende, y que yo sepa no ha reventao ningún post, otra cosa es que os moleste que se anuncie.
Espero que haya quedado claro., porque mira que me jode tener que entrar de nuevo con este nick. espero no tener que volver a hacerlo, por lo demás no seais tan bordes.
Saludos y a disfrutar de la cetreria y a pasar de tonterias.
Espero que haya quedado claro., porque mira que me jode tener que entrar de nuevo con este nick. espero no tener que volver a hacerlo, por lo demás no seais tan bordes.
Saludos y a disfrutar de la cetreria y a pasar de tonterias.
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
- villano
- Senior
- Contactar:
darven y villano, yo soy ALCALÁ. y ALCALÁ- (con PUNTO y GUION, y no me acuerdo muy bien si alguna mas porque conforme los moderadores me iban dando de baja un nick por mis tropelias yo iba dando otro de alta igual pero ligeramente distinto) parece que todo el foro sabe lo que se montó menos vosotros, yo suplante a la verdadera ALCALÁ, y repito ese tema está aclarado y más que sabido, supongo que no entrareis mucho en el foro porque el circo que monté fue chico, como apuntaba el compañero reventando todos los post, metiendome y pasandome y amenazando a los usuarios de esta foro, lo que hice no tiene nombre, y a ver si os queda clarito ya, ésta chica se llama Patricia y yo me llamo Juan, y es que cuando a la gente le da por tomarle mania a alguien...es que no hay manera, dejarla ya en paz que bastante tuvo ya conmigo, mirad en los post de los perfiles y os enterais de una vez.. entiendo que todo esto es culpa mia, así que cada vez que alguien siga confundiendo el tema saldré a explicar lo que hice y lo que pasó, si esto sirve para redimir lo que hice que así sea.
Como ya he dicho otra cosa es que no os guste lo que anuncia, pues mirad para otro lado, que esto no es dolce vita.
Saludos. y a ver si nos centramos mas en la cetreria.
Como ya he dicho otra cosa es que no os guste lo que anuncia, pues mirad para otro lado, que esto no es dolce vita.
Saludos. y a ver si nos centramos mas en la cetreria.
- villano
- Senior
- Contactar:
no tengo nada encontra de que anuncie, pero me parecia muy divertido, lo de el desdoblamiento de personalidad.
La verdad es que no leo todos los mensajes, solo los mas interesantes y alguno que otro curioso.
No estaba enterado de el supuesto lio, perdon si he ofendido a alguien, pero me sigue pareciendo muy grasioso
un saludo
La verdad es que no leo todos los mensajes, solo los mas interesantes y alguno que otro curioso.
No estaba enterado de el supuesto lio, perdon si he ofendido a alguien, pero me sigue pareciendo muy grasioso
un saludo
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.
- decarola69
- Veterano
pues en mi opinión,esta chica puede poner 50 o 1000 veces lo que vende,de echo otros hacen lo mismo,con la diferencia de que son "artesanos"contrastados y de "renombre"aunque alguno ni sea cetrero ni siquiera fabrique lo que vende,pero en fin el nombre es todo,x otra parte yo en todos los post que he visto de Älcala anunciando su web,especifica que esta en construcción incluso da una fecha de cuando estara operativa x lo que no entiendo x que criticais eso,en fin......
salu2
P.D. ni x asomo quiero levantar una polemica con nadie eh,solo es una opinión,que aqui hay que decirlo to
salu2
P.D. ni x asomo quiero levantar una polemica con nadie eh,solo es una opinión,que aqui hay que decirlo to