Reunion Cetreros Sevillanos
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Aqui te esperamos.
Con 2 cohones.
En autobus desde Cadiz.
De los que vengan llega sobre las 9:00-9:30 a la estacion plaza de armas por si alguien le cuadra. Si no cuadra se viene en un autobus a la Rinconada a las 10:15. Ire a recogerlo a la parada de la Rinconada para llevarlo al Majuelo. Lo comento para que si alguien de Sevilla no tiene medios para venir quiere acompañarlo puede aprovechar y venir juntos. Asi recojo los que vengan en autobus.
Saludos
Rafa
Con 2 cohones.

De los que vengan llega sobre las 9:00-9:30 a la estacion plaza de armas por si alguien le cuadra. Si no cuadra se viene en un autobus a la Rinconada a las 10:15. Ire a recogerlo a la parada de la Rinconada para llevarlo al Majuelo. Lo comento para que si alguien de Sevilla no tiene medios para venir quiere acompañarlo puede aprovechar y venir juntos. Asi recojo los que vengan en autobus.
Saludos
Rafa
Con que te lleves algo para no pasar hambre(un bocata mismo) ya te vale, yo si tengo tiempo llevaré alguna cosilla preparada, y si no encargo comida hecha y punto. Eso si lo que no puede faltar si el tiempo sigue así, es la nevera con bebida fresca, pa no cogé una insolacion del 12, tambien quiero llevar una botellita de (JB) Jarabe Balsámico escocés. Para la tos. llevaros vasito por si hay pa todos.

IMPORTANTE
Ayer hicimos una visita al Majuelo para ver sitio y demas.
No nos gusto lo que vimos. Una cantidad de gente y de coches increible.
Los aparcamientos para los 200 coches que tienen estaban repletos y la fila a lo largo de la carretera de acceso era de 1 Km.
Wimer y yo no tenemos inconvenientes en llegarnos a las 8 de la mañana y coger sitio (Se supone que tendremos sitio). Pero mover el coche una vez estemos aparcados es imposible. Y los que lleguen despues de las 10 lo van a tener complicado de aparcar. Luego tanta gente va a ser mas incomodo.
Esto nos lleva a plantearnos lo de hacer la reunion en el Majuelo o no.
Total que buscamos una alternativa y la mas viable es el Alamillo en Sevilla. Pensamos en el de Sanlucar que indico Quino pero poca sombra y en carretera de Huelva que los Domingo tiene demasiado trafico.
El del Alamillo no tiene perdidas, buen acceso, mas aparcamientos.
Para la family mucho entretenimiento. Con eso se pueden dar un paseo para cuando nosotros discutamos los temas que tenemos preparados.
Si teneis alguna alternativa o algun sitio conocido que este tranquilo proponerlo.
El Alamillo tambien tiene merenderos que intentaremos pillar. Wimer y yo nos llevaremos una mesita cada uno y algunas sillas para los que no traigan. Quien pueda traerserlas por si acaso que lo haga.
Voy a buscar un plano del alamillo y lo pongo.
Saludos
Rafa
Ayer hicimos una visita al Majuelo para ver sitio y demas.
No nos gusto lo que vimos. Una cantidad de gente y de coches increible.
Los aparcamientos para los 200 coches que tienen estaban repletos y la fila a lo largo de la carretera de acceso era de 1 Km.
Wimer y yo no tenemos inconvenientes en llegarnos a las 8 de la mañana y coger sitio (Se supone que tendremos sitio). Pero mover el coche una vez estemos aparcados es imposible. Y los que lleguen despues de las 10 lo van a tener complicado de aparcar. Luego tanta gente va a ser mas incomodo.
Esto nos lleva a plantearnos lo de hacer la reunion en el Majuelo o no.
Total que buscamos una alternativa y la mas viable es el Alamillo en Sevilla. Pensamos en el de Sanlucar que indico Quino pero poca sombra y en carretera de Huelva que los Domingo tiene demasiado trafico.
El del Alamillo no tiene perdidas, buen acceso, mas aparcamientos.
Para la family mucho entretenimiento. Con eso se pueden dar un paseo para cuando nosotros discutamos los temas que tenemos preparados.
Si teneis alguna alternativa o algun sitio conocido que este tranquilo proponerlo.
El Alamillo tambien tiene merenderos que intentaremos pillar. Wimer y yo nos llevaremos una mesita cada uno y algunas sillas para los que no traigan. Quien pueda traerserlas por si acaso que lo haga.
Voy a buscar un plano del alamillo y lo pongo.
Saludos
Rafa
- Josema 1
- Senior
- Nombre completo: Josema
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.
reunion
Deciros que en el Alamillo hay mesas grandes de madera con bancos, aunque me imagino que algunos ya lo sabeis, hasta que no me den el coche tengo que ir en moto por lo que no puedo llevar ni neveras ni sillas etc. etc...... me sabe mal pero es lo que hay, pero seguid contando con esos kilos de chacina variada.
Saludos
Saludos
No te preocupes que sin beber no creo que te quedes, y como último recurso esta lo natural, una toallita o manta y al suelo debajo de un pino, como toda la vida se ha hecho.
entonces en el alamillo. va bien.
Rafa mandale un MP a los que te hallan confirmado no vaya a ser que se planten en el majuelo.
a mi ya no hace falta.
entonces en el alamillo. va bien.
Rafa mandale un MP a los que te hallan confirmado no vaya a ser que se planten en el majuelo.
a mi ya no hace falta.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
confirmado
entendido el cambio, yo intentare llevar cervecitas, pero seran sin alcohol
- Almutamid
- Junior
- Nombre completo: Antonio Sanchez
- Relacion con la cetreria: halconero
Que tal, si no os importa contar con uno mas.
Deciros que el domingo el alamillo es un hormiguero, no se puede pasar en coche, por lo que si llevamos neveras y tal, desde los aparcamientos hay un buen tramo hasta los merenderos, que además están súper rifados.
Abría que entrar por la parte de atrás, por donde esta el huevo de colon, por la roda supernorte, supongo que estando alli muuu tempranito, se puede dejar el coche a unos pocos metros de los merenderos.
Otra idea, en Gillena hay unos merenderos, donde esta la presa, creo que hay alguien de guillena, por favor que lo confirme.
De cualquier forma, puedo llamar al alamillo, haber si tienen algún sitio para reuniones, que creo que si, aunque no se como habrá que gestionarlo.
Para cualquier cosa que pueda ayudar. Un saludo.
Antonio Sánchez
Deciros que el domingo el alamillo es un hormiguero, no se puede pasar en coche, por lo que si llevamos neveras y tal, desde los aparcamientos hay un buen tramo hasta los merenderos, que además están súper rifados.
Abría que entrar por la parte de atrás, por donde esta el huevo de colon, por la roda supernorte, supongo que estando alli muuu tempranito, se puede dejar el coche a unos pocos metros de los merenderos.
Otra idea, en Gillena hay unos merenderos, donde esta la presa, creo que hay alguien de guillena, por favor que lo confirme.
De cualquier forma, puedo llamar al alamillo, haber si tienen algún sitio para reuniones, que creo que si, aunque no se como habrá que gestionarlo.
Para cualquier cosa que pueda ayudar. Un saludo.
Antonio Sánchez
Gracias Antonio.
Virgilio y yo vamos a estar temprano para coger dos mesas de madera si podemos. Si no mesita de camping y mantitas en el suelo
Actualmente han confirmado 11 cetreros con sus respectivas familias/parejas. Calculo que unas 25 personas.
Guillena no lo conozco y viene gente de fuera que puede ser mas complicado el tener que llegar a Guillena.
Voy a preparar un google-plano de como llegar desde la Super Norte.
Saludos
Rafa
Virgilio y yo vamos a estar temprano para coger dos mesas de madera si podemos. Si no mesita de camping y mantitas en el suelo

Actualmente han confirmado 11 cetreros con sus respectivas familias/parejas. Calculo que unas 25 personas.
Guillena no lo conozco y viene gente de fuera que puede ser mas complicado el tener que llegar a Guillena.
Voy a preparar un google-plano de como llegar desde la Super Norte.
Saludos
Rafa
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
bueno lo de los merenderos de guillena cerca de la presa, es el parque periurbano del gergal, decir que con el buen tiempo se llena, como todos los demas parques supongo, es un encinar bastante grande contiguo a la presa y si tienes suerte y no ha ido demasiada gente, te puedes buscar tus esparraguitos,jejeje, hay una zona menos concurrida en la parte de la orilla del rio, done, el que quiera podria hechar su ratito de pesca y si hace calor y ha alguno le apetece incluso darse un bañito. Pero he de decir que esta un poquito abandonado, y no es raro verte a mas de un niñato dando motazos pa riba y pa abajo, por lo que muy tranquilo no es.
Luego tambien esta la ruta del agua,precioso pareje mediterraneo en las estribaciones de la sierra norte, pero dezconozco si hay zona de merenderos.
un saludo
Luego tambien esta la ruta del agua,precioso pareje mediterraneo en las estribaciones de la sierra norte, pero dezconozco si hay zona de merenderos.
un saludo

Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
Pues os informo de la situacion actual.
Confirmados (si me he dajado alguno que lo diga):
Quino
Antonio Muriel
Arzur (Arturo)
Faliantonio (Fali)
Astra (Juan Jose)
Josema 1 (Jose Manuel)
Almutamid (Antonio)
Role (Rogelio)
Wimer (Virgilio)
rrgaona (Rafa)
prayer (Hector me dijistes que venias no?)
todos con respectivas mujeres, niños, novias, novios.
Pendiente
Alvaro20
Juan muñoz (Animate asi decimos que el evento lo patrocina la ONCE
)
y gente como
Villano, Rafe´s, Carmo44, Bego que me acuerde a ver si se anima. Aunque solo sea darse una vuelta para charlar y conocernos.
Viseño no puede venir coincide con otro tema. Jesus a ver si la mujer le deja (esta a punto de parir si no lo ha hecho ya, no seais mal pensados)
He hablado con Almutamid (Antonio) y me comenta que el acceso por la SE-20 la que viene del aeropuerto por Cordoba o la que se entra para el estadio olimpico desde huelva-Aljarafe por la altura del huevo de colon por la rotonda de tve te deja justo al lado de los merenderos que estan a unos 100 metros andando.
El Domingo estaremos Virgilio y yo intentado pillar mesa sobre las 9 de la mañana aparcando por esta zona.
Saludos
Rafa
Confirmados (si me he dajado alguno que lo diga):
Quino
Antonio Muriel
Arzur (Arturo)
Faliantonio (Fali)
Astra (Juan Jose)
Josema 1 (Jose Manuel)
Almutamid (Antonio)
Role (Rogelio)
Wimer (Virgilio)
rrgaona (Rafa)
prayer (Hector me dijistes que venias no?)
todos con respectivas mujeres, niños, novias, novios.
Pendiente
Alvaro20
Juan muñoz (Animate asi decimos que el evento lo patrocina la ONCE

y gente como
Villano, Rafe´s, Carmo44, Bego que me acuerde a ver si se anima. Aunque solo sea darse una vuelta para charlar y conocernos.
Viseño no puede venir coincide con otro tema. Jesus a ver si la mujer le deja (esta a punto de parir si no lo ha hecho ya, no seais mal pensados)
He hablado con Almutamid (Antonio) y me comenta que el acceso por la SE-20 la que viene del aeropuerto por Cordoba o la que se entra para el estadio olimpico desde huelva-Aljarafe por la altura del huevo de colon por la rotonda de tve te deja justo al lado de los merenderos que estan a unos 100 metros andando.
El Domingo estaremos Virgilio y yo intentado pillar mesa sobre las 9 de la mañana aparcando por esta zona.
Saludos
Rafa