Hola juan gracias por sortear el pajaro yo no puedo jugar puesto que en castilla y leon no se puede tener macho de harris, asi que dejo hueco para los que si puedan tenerlo.
Menudo personaje que estás hecho Juan... yo tambien ando servido de pájaros, así que a ver si puede tocarle a alguien que sea su primer pájaro o que le haga mucha ilusión.
juan te lo agradezco de corazon, pero de momento espero, si vuelvo a tener el tiempo necesario ya te lo dire y te reservare un retoño de hucho y señora.
gracias de nuevo y un saludo, fer.
juan si me toca me mandas un sacre?
jejejejeje
anda que eres un personaje, voy a poné un número, sólo para partirme de risa cuando vaya a por él. que arte
55485
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
RAFA,es que no se cuantos somos en el foro,pero como a un tenemos tiempo por delante,segun veamos,le quitamos una,dos o tres cifras,las necesarias para que toque,QUE SEGURO QUE TOCA,PERO SEGURO.
HICHAN, esto es que se me vino a la cabeza anoche,algo sin pensar,en los problemas de los demas,el caso de no poner una hembra es por la cantidad de reservas que tengo,si no fuese ese el motivo,no me importaria,pero de todo esto me llevo lo bueno y aprendo.
Y la proxima temporada,se hara una encuesta, con que tipo de ave quereis que se haga el sorteo, y lo decidireis por mayoria,claro las especies que crio yo.
hola a todos... la verdad que es un detallazo tremendo por tu parte juan, creo que haras feliz a alguien y ese espero ser yo y para los chicos estos que tiene y no entran y dan paso a los demas me parece tambien un detalle... mi numero 95281 saludos
la mejor puerta cerrada, es la que puedes dejar abierta.
Estaba pensando que como moderador puedo modificar post,jajja y x tanto cambiar numeros y asi ganar yo! jajaja .No os preocupeis que los harris no son lo mío y yo estaré servido