debido a mi residencia en ambas ciudades, busco cetreros malagueños y cordobeses tanto principiantes como ya experimentados en este mudillo para compartir informacion y conocimientos. Tambien me interesaria conocer muxa gente para ir avanzando por este mundo, encontrarnos en los torneos...
Siempre es bueno ampliar tu campo d conocimiento y d conocidos!!
cuando ables procura q tus palabras sean mejor q el silencio
Aquí en Málaga vas a tener unos cuantos powerangers cetreros para ayudarte en lo que te haga falta, ya verás la gente tan enrollada que hay por aquí, yo tengo el pájaro mudando y el curro me quita bastante tiempo pero de todas formas si quieres quedar un día aquí va mi móvil. 657331386 Antonio.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Pues eso que te ha dicho Jesim, estando en Málaga incluso a veces nos reunimos para volar ( en temporada de caza ), o para tomar algo y charlar de cetrería, especialmente ahora que están los pájaros mudando y nos invade el mono
De todas formas, si necesitas ayuda o te apetece algún día ver algunos pájaros, aunque estén mudando, pues avisas y listo . Salu2.
hola Jade yo tewmbien soi de malaga,soi principiante pero me gusta mucho este mundo y estoi intentando aprender todo lo posible.en que sitio de malaga vives?yo e sk no puedo desplazarme muy lejos de malaga capital.Saludos
Tambien comentar que aunque estemos en temporada de muda, pronto habrá gente adiestrando pollos del año para poder seguir el adiestramiento de un ave desde el principio con alguien que esté dispuesto a ello.