aniversario muerte felix
aniversario muerte felix
El 14 de marzo es el aniversario de la muerte (y nacimiento) de Felix Rodriguez de la Fuente, y la pregunta es si alguien sabe si ponen algun programa homenaje en la tele.
Saludos
Saludos
- pardi
- Master
- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Nuevo
-
- Master
Yo no me he enterado de nada .
Pero ya que hablais de Felix , el otro dia ayudando a mi suegro a quitar unas estanterias saco una caja de revistas de hace 30 años , del 77 ,y en un dominical del diario abc encontre una entrevista a felix , y es una cosa curiosa , entre otras e cosas cuenta cuando hizo el viaje a arabia pra llevar un regalo al rey .
Un dia que me sienta con ganas lo trascribo y lo leeis, porque no se si escameado se podria ver .
Pero ya que hablais de Felix , el otro dia ayudando a mi suegro a quitar unas estanterias saco una caja de revistas de hace 30 años , del 77 ,y en un dominical del diario abc encontre una entrevista a felix , y es una cosa curiosa , entre otras e cosas cuenta cuando hizo el viaje a arabia pra llevar un regalo al rey .
Un dia que me sienta con ganas lo trascribo y lo leeis, porque no se si escameado se podria ver .
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Fec, aecca, Burgales
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: ger/per y jarris
- Contactar:
Para homenaje el que le han hecho en mi barrio.
le han preparado una composición monumental ... que es para cagarse del asco que da (carezco de toda sensibilidad artística).
Al principiio decian que iban a poner una rapaz (halcón o águlia) y despues han plantado un ... yunque de bueyes y una piramides, en una de ella han introducido mensajes de todos los colegios de Burgos (menos mal!!), y por lo demas nada de nada. Bueno cesped alrededor, no sabemos si esta pintado...
Para los que no seais de esta ciudad y podais reconocer esta impresionante mole de hormigon y chapa modernista (bazofia), la podeis visitar en la travesia que atraviesa la Nacional de Santander hacia Madrid, En la avenida General vigón. hoy llamada Av. Cantabria.
Antes de esto, recomiendo visitar gamonal o el centro histórico y degustar una cantidad ingente de Ribera del duero,(en su defecto el alcohol de qumar sirve), una vez ebrio acometer la visita) (los psicotrópicos pueden ayudar mas) Digo esto porque dicho grueso debe representar una paloma o un ave volando, y las piramides .... no lo se pero igual son termiteros jaja. No lo veo y soy politox..
Bueno un saludo, y ojala en Madrid hagan mas Justicia.
PD: yo era de los que me quejaba del jodido buitre de poza de la sal
Ahora lo adoro, santo buitre que bonito es comparado con esto.
le han preparado una composición monumental ... que es para cagarse del asco que da (carezco de toda sensibilidad artística).
Al principiio decian que iban a poner una rapaz (halcón o águlia) y despues han plantado un ... yunque de bueyes y una piramides, en una de ella han introducido mensajes de todos los colegios de Burgos (menos mal!!), y por lo demas nada de nada. Bueno cesped alrededor, no sabemos si esta pintado...
Para los que no seais de esta ciudad y podais reconocer esta impresionante mole de hormigon y chapa modernista (bazofia), la podeis visitar en la travesia que atraviesa la Nacional de Santander hacia Madrid, En la avenida General vigón. hoy llamada Av. Cantabria.
Antes de esto, recomiendo visitar gamonal o el centro histórico y degustar una cantidad ingente de Ribera del duero,(en su defecto el alcohol de qumar sirve), una vez ebrio acometer la visita) (los psicotrópicos pueden ayudar mas) Digo esto porque dicho grueso debe representar una paloma o un ave volando, y las piramides .... no lo se pero igual son termiteros jaja. No lo veo y soy politox..
Bueno un saludo, y ojala en Madrid hagan mas Justicia.
PD: yo era de los que me quejaba del jodido buitre de poza de la sal
Ahora lo adoro, santo buitre que bonito es comparado con esto.
- Lord
- Junior
- Ave que utilizas actualmente: Macho de Sacre
- Aves que ha utilizado: Sacres, Peregrinos, azor, Buho
Lo he visto en el periodico y más o menos coincido contigo, quizas somos unos clasicos pero no entiendo el simbolismo. Si alguien es tan amable de explicarlo. No he visto más homenajes y creo que el mejor que se le puede hacer es seguir recordando su mejor monumento, la pasión por la naturaleza y en especial por este noble arte.
Saludos.
Saludos.
La paciencia es la mayor virtud.
Algo curioso! le comentaba un día a mi novia que Iker Jimenez, de cuarto milenio, me parecia en la forma de hablar a Felix, incluso en el físico tiene un aire, y la semana pasada veo que al acabar el programa hace homenaje a Jimenez del oso y seguidamente a Felix, al cual considera como un maestro de los comunicadores, y confiesa su admiración por el cetrero mayor del reino. Supongo que algo se le ha pegado del gran Felisón.
Saludoz
Saludoz