Alguien me podria recomendar el material mas adecuado para un nido de harris??
Yo les he puesto un poco de todo, ramas de pino, hierba alta , etc... y un neumatico a 1,5 metros del suelo en un rincon.
Ni macho ni hembra hacen caso alguno y se limitan a comer y poco más. Estan callaos todo el dia pero si alguien se acerca a la muda o hace algun ruido entonces la hembra se pone a piar como irritada de forma repetitiva y fuerte. El macho siempre callao.
La hembra 2 mudas y el macho tambien.
Ya doy por supuesto que de criar na de na...pero a ver si averiguo k le pasa a la hembra tanto piar. Tengo k ponerle caperuza pa k se calle y asi los vecinos no se quejan.
Alguien está en una situacion similar a la de mis harris???
saludos
Material para nido de harris
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
Procuro no entrar en la muda, de echo solo he entrado como 2 veces en 1 mes. Pero la cuestion es...porque se queja tanto? puede ser que esté entrando en celo y como tiene doble impronta me reclame a mi como su pareja?? si he dicho alguna estupidez pido disculpas por anticipado, jejeje
Fue criada a mano con mas hermanos, (teoricamente claro).
La adquirí con 1 muda de edad y desde que llegó a mi casa hace ya 12 meses siempre ha piado a todo el mundo excepto a mi. Me refiero a ese piar tipico de queja ronco y ciclico, uaaaa uaaaa uaaaa uaaaa, y no ese grito que hacen tipo cuervo iiiiaaaaaa
, como digo yo, jejejeje.
Que opinais?
Saludos
Fue criada a mano con mas hermanos, (teoricamente claro).
La adquirí con 1 muda de edad y desde que llegó a mi casa hace ya 12 meses siempre ha piado a todo el mundo excepto a mi. Me refiero a ese piar tipico de queja ronco y ciclico, uaaaa uaaaa uaaaa uaaaa, y no ese grito que hacen tipo cuervo iiiiaaaaaa
, como digo yo, jejejeje.
Que opinais?
Saludos