cesta de transporte para halcones de cuero
Hola quisiera saber si alguien ha construido una cesta de tranporte para halcones, de cuero como las q fabrica pirrota el italiano,si alguien dispusiera de algun esquema ,medidas,etc,se lo agradeceria, un saludo
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- Hunter
- Master
- Peregrinusldj
- Junior
- Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
- Contactar:
- Hunter
- Master
dijo de la cesta
Haber esto es una idea muy esquematica de lo puede ser la cesta,haber si aprtir d aqui surgen nuvas ideas, un saludo
no me deja enviarlo
no puedo enviarlo
- Hunter
- Master
-
- Senior
Hola MiguelHunter escribió:Así es, que alguien que haya visto la foto o lo haya visto personalmente, que ser anime y haga un dibujo y lo escanee y se que alguien podrá sacarlo, vamos anímense.
Saludos.
Miguel
No sé si es esto de lo que estáis hablando, de todas formas subo una foto y el dibujo de como yo creo que está hecha.
Saludos
Domingo Salgado
la extension bmp no esta permitida, por eso no me deja enviarlo
-
- Senior
- Saulo-Falconry
- Junior
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: Aplomado, bicolor, tundrios
- Libros preferidos: Desert Hawking, el arte de cetreria.
Hola senores, Falcon, esa bolsa de transporte,, fue criada per Hlconero de Fortaleza "BRASIL nosOtros veniam los galos de pelea, en eses transportes.... e intentanmos, e conseguimos acer unas para pequenos medios e grandes halcones. Ese transporte, solos nos serve cuando trampamos algun pajaro.... pero para levar nuestro halcones a campo... no me creo q sea una buena ideia.... los pajaros no gustan,, tienq pillarmlos a fuerza a poner dientro.. e iso acem con q no se salen bien en campo... per lo minos es q creoo....
Depues yo ponlo mas fotos, de esa bolsa de transporte,,, e Domingoo aquele aplomado en la bolsa... es de un grande amigo mio de aca...
Grande abrazo cetrero a todos..
Depues yo ponlo mas fotos, de esa bolsa de transporte,,, e Domingoo aquele aplomado en la bolsa... es de un grande amigo mio de aca...
Grande abrazo cetrero a todos..
-
- Junior
- Contactar:
Que tal senores,
Bueno estoy aqui para confirmar las informaciones que nuestro amigo Saulo vos dice, esta bolsa que onde estas el aplo es de um amigo nuestro que tambiem teine um login en el Cetreria.com con el nombre "Jackson_rabelo" los senores puedem mirar que la caperuza es igual a que estas con ele gavilan, gracias
Salludos
daniel
Bueno estoy aqui para confirmar las informaciones que nuestro amigo Saulo vos dice, esta bolsa que onde estas el aplo es de um amigo nuestro que tambiem teine um login en el Cetreria.com con el nombre "Jackson_rabelo" los senores puedem mirar que la caperuza es igual a que estas con ele gavilan, gracias
Salludos
daniel
esa cesta no es demasiado incomoda para el ave??? eso ya no deberia namas k estar pa adorno xk los pajaros ya esto prohibido capturarlos asi k yo pienso k eso d poco sirve namas k pa proporcionarle estres al ave. deberias mirar los transportines pero en caja k son mas comodos para el ave y para el cetrero puesto k en la otra el ave esta totalmente expuesto a golpes. weno un saludo y k konsigais lo k buscais. wenos vuelos 

-
- Senior
- Contactar:
Cesta de trasporte
Supongo que te refieres a esta
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
- Transport Box.jpg (1.87 KiB) Visto 5004 veces
Rafa
-
- Senior
Hola Danield_aragao17 escribió:Que tal senores,
Salludos
daniel
No sé de quien es la bolsa ni el pájaro. La foto la encontré hace tiempo en este portal y lo único que hice fue hacer un esquema de como yo creía que estaba hecha.
De todas formas estoy de acuerdo con los que opinan que no es la mejor forma para transportar a un pájaro.
Un saludo
Domigo Salgado
- Saulo-Falconry
- Junior
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: Aplomado, bicolor, tundrios
- Libros preferidos: Desert Hawking, el arte de cetreria.
Buenos dias, SI claro hermanos... es muyy incomada a lo pajaro... eso solo fue ultilizado unas 2 or 3 vezes... no lo sie.. pero con mis pajaros aun no lo poni ala dientro..
ajajajjaa... creo q es mejor una percha en el coche or un caja de perros.. a transportas los pajaros... es mejor per que no cagam las plumas de pajaro...
Un abrazo a todos e Domingo as hecho un deseño muy parecido con el real.. congratulations..
Un grande abrazo cetrero...

Un abrazo a todos e Domingo as hecho un deseño muy parecido con el real.. congratulations..
Un grande abrazo cetrero...