Experiencias con Falco Mexicanus?

Perdiendose en el cielo
Responder
samuraikimera
Nuevo
Nuevo

Experiencias con Falco Mexicanus?

Mensaje por samuraikimera »

:copas3: Algunas experiencias con falco mexicanus por ahi? :lol: amos kuenten unas

aquiles hawk
Nuevo
Nuevo

Re: Experiencias con Falco Mexicanus?

Mensaje por aquiles hawk »

Un saludote samurai...........................

Te dire q en el 2003 me dieron 1o ya caci terminando de emplumar y yo a to2 por aca le decia q lo queria cazar de mano por mano y emprendi el afeite y + grata sorpreza...................

en el campo solo queria altanearce y lo muscule mucho incluzo hacia verticales cres?,

tras muchas trainas !!! pas!!!!,, su primera preza 1n chichicuilote en fin pollo pero le siguieron otros 3....

1n dia algo lluvioso logramos embarrar a 1n cuitlacoche y al segundo intento q se lo plancha en el aire y q lo roba cres y al posarce en 1n polin al acomodarlo q se le escapa.............

pero mi dia q + dejo atonito fue 1n dia de esos q no tenia tiempo solo 1a hora y media para bolarlo, y nada en eso queria soltarle la paloma q lo lanzo y como a 3 postes de altura dio 1n picado q no te la cres y cual bulgar harriz azoto en el pasto seco pero cn todo y el sonido q hacen los harriz al azotar, llegamos los perros y yo y tenia a 1na ardillla de esas pecosas ya muerta ..................

otro dia al llegar al campo a lo lejos vimos a 1a cerceta q lo lanzamos pero no queria abandonar la charca pero tosco se encargo de sacarla y como a unos 5 o 8 metros de altura le dio 1n pason entre pico y ala y callo muerto pero no se vio q le haya hecho nada?. le siguieron otros 2 pero en este ultimo le ha dado 1n rrebolcon q ya no les quizo entrar ........................

ya bn musculado y por los lances de palo+ jugava mucho cuando estava montado cn las huilotas y dava 1os pica2 de no te la cres!!!, y concegui trainas de huilotas pero solo cazo 2 pero los lances eran de 1a velocidad y quiebres en el lance de no creerce....

1n dia al altanearlo para cazar huilotas no se de donde aparecio 1a peres anatum y jugando se fue alejando + y + y por q le sacava el señuelo no quiso bajar cres y nunca lo recupere..................

yo para lo q lo queria era para cazar codorniz listada y de verdad q no tengo nada de libros de peres solo lo de felix y queria cazar codonices como nuestro gran maestro pero no se me hizo ,,,, ni modo!!.....

yo soy algo neofito pero note q son + largos y aferra2 q los peres y q los peres no hacen esos quiebres en el picado,+ este praderas en las huilotas en el picado tomo a 1a en 1n buelo orizontal como a 1n metro del suelo y a gran velocidad ...........................

q dias pero me quedo cn mi cooper hawk.........................

1n saludo y como siempre BUENAS JORNADAS.............
Adjuntos
img022.jpg

samuraikimera
Nuevo
Nuevo

Wow sin palabras. esas experiencias es lo que buscaba, en que peso lo volabas? A pesar de que escribes con muchas abreviaturas y vocabulario que te aseguro que solo un mexicano conoceria (con respesto a las aves que mencionas), pero me gusto, lastima que se fue.
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

JESUS GRACIANI
Junior
Junior

Mensaje por JESUS GRACIANI »

Que tal yo tmb soy de mexico, ya he volado algunos peregrinos y un aplomado, ahora desde hace algunos dias tengo un halcon de las praderas, no se cuanto pesa, yo nunca peso a menos que sean accipiteres. apenas lo esoty introducioendo al señuelo pero con lo poco que lo tengo te podre decir que estoy muy entusiasmado con ella, son muy distintos en caracter, a ver como me va con ella.

aquiles hawk
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aquiles hawk »

1n saludote samurai....................

Perdón por l tardanza, pero si mal no recuerdo estava por ahi de los
445 gramos...................

muchos me asustarón, y me decian q eran 1n poco dificiles y algo
locos pero en mi caso no fue asi........

Lo vole por q en el estado de chihuhua los vi en su estado natural y
te dire q no te la cres! aparecen de no se donde y handan tras las
huilotas y aves de tamaño medio para el.

No se cual sea la diferencia entre el y el peres,pero vi q son + largos
+aferra2 a la pieza, y no te lo aseguro pero son + acrobaticos q 1n
peres, y sobre todo bersatiles y se adaptan muy bn a 1n cetrero de
la ciudad por q no es muy selectivo en sus prezas, pudiendo cazar
en las afueras de la ciudad en espacios relativamente pequeños.

En fin 1n gran halcón, haaa!!!, y otra cosa q se me ha olvidado es q
al señuelo los pasones son muy rapido y muchas veces lo hacia cn
mucho temor a q se impactare contra de mi .......

Pues muchos salu2 a to2 por aca ..........................

samuraikimera
Nuevo
Nuevo

Puedes poner una fotos? :lol:
saludos.
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

Responder